La cláusula secreta del acuerdo YPF-Chevron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: La cláusula secreta del acuerdo YPF-Chevron

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos sabias que perdimos un juicio y no era opcional el pagar no? de ultima preguntale a Nestor xq nos entrego el culo a EEUU en todo caso si tanto te disgusta.

Pero bueno, viendo que inventas cosas de tu culo y comparas con el 2001 lo que se te canta el culo, no tenes remedio.

Por cierto, linda desvirtuada te mandaste.
    Lo de desvirtuada y tu culo es tu problema.-
    ——

Estamos con las reservas en cero y el país está quebrado y sobreendeudado, pero es verdad, no es el 2001: en esa época ya los precios de los commodities empezaban a irse x la nubes y aún la profunda crisis internacional (que aún hoy se profundiza) tardaría 6 años en aparecer. Enrón ya había pasado.
    Es verdad, no estamos en el 2001.. En esa época los que soñaban con lluvia de dólares al menos eran más factibles.

Ahora bien, siempre es opcional no pagar, el país tiene soberanía, sobretodo si quiere dejar de ser una colonia alguna vez.
    Existen posibilidades de consultas populares, referendos, etc (Suecia, Noruega).
    La deuda se investiga y no paga una mierda, simple. Mucho menos a unos buitres parásitos, sea donde sea el tribunal q haya elegido Néstor o magoya.
    Lo demás, lo de ahora, serán tus reglas de juego, las del "capitalismo", las q dictan que nos endeudemos eternamente para pagar deuda sobre intereses. Deuda que no es nuestra naturalmente, sino de los bancos y las empresas, pero la pagamos nosotros.
    El camino de Grecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que mierda todo esto. Y bueno se metieron con chevron... ahora hay que bailar el baile.
    Tanto que se quejaban de los infiltrados del norte y los intereses extranjeros.... con ese acuerdo AHI SI tuvieron una razón para meter mano acá.
    Y no me cabe ninguna duda que nos van a manosear el upite a mas no poder estos guachos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    ——

Estamos con las reservas en cero y el país está quebrado y sobreendeudado, pero es verdad, no es el 2001: en esa época ya los precios de los commodities empezaban a irse x la nubes y aún la profunda crisis internacional (que aún hoy se profundiza) tardaría 6 años en aparecer. Enrón ya había pasado.
    Es verdad, no estamos en el 2001.. En esa época los que soñaban con lluvia de dólares al menos eran más factibles.

Ahora bien, siempre es opcional no pagar, el país tiene soberanía, sobretodo si quiere dejar de ser una colonia alguna vez.
    Existen posibilidades de consultas populares, referendos, etc (Suecia, Noruega).
    La deuda se investiga y no paga una mierda, simple. Mucho menos a unos buitres parásitos, sea donde sea el tribunal q haya elegido Néstor o magoya.
    Lo demás, lo de ahora, serán tus reglas de juego, las del "capitalismo", las q dictan que nos endeudemos eternamente para pagar deuda sobre intereses. Deuda que no es nuestra naturalmente, sino de los bancos y las empresas, pero la pagamos nosotros.
    El camino de Grecia.
    La mayor ironia, es que sostienen que hay que pagar porque lo dice un juez, y tenemos que ser un pais serio y obedecer. Mientros que los paises serios que admiran, se cagan en cualquier ley, invaden paises, matan miles para sostenerse economicamente, se pasan los DDHH por el orto, manejan organismos tipo la ONU como si fuese un club de barrio, ponen jueces titeres inclusive en otros paises para mandar en cana/liquidar a enemigos politicos.. Todo con el fin de tener una buena nota y poder pedirles mas plata... En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Btw, ayer intratables cada vez peor. Pasaron el informe del mamarracho de Laura Alonso, y debatieron menos de 2 minutos por reloj. Inmediatamente ni bien termino el informe, salto una boluda que escribe en Clarin (no se como se llama) a decir que Alonso es una persona muy respetable (?) y nada mas, ese fue su unico comentario. Por supuesto Plager, Franco, etc, ni abrieron la boca ni se indignaron ni un poquitito.

Esto lo decia a cualquier K, y hacian informes por 2 semanas. Es mas, cuando Anibal dijo exactamente lo mismo (y sin contradecirse como esta pelotuda) lo liquidaron. PERIODISMO MILITANTE SEÑORES, lastima que no tienen los huevos para admitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aca esta la charla de Nelson Castro y Laura Alonso. Contundente, de primera mano la protagonista hablando y dando se nueva visión sobre el tema:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

"YPF es la empresa mas grande del pais, la que mas mano de obra y empleo genera, la que atrae mas inversiones incluso en los tiempos mas dificiles". Laura Alonso, hoy.

Que decia Laurita cuando se expropio?
    "Uno de los momentos más tensos fue cuando Laura Alonso, de Pro, expresó la posición de rechazo de su bloque. "El kirchnerismo, en estos nueve años de desgobierno, fue y es parte del saqueo de nuestros recursos naturales. Por eso lamento la actitud de colegas de la oposición que convalidan esto con su voto", asestó la legisladora."
    http://www.lanacion.com.ar/1470358-p...piacion-de-ypf

Hay pocos seres mas nefastos que esta mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Osea..voy al kiosco del vecino le fio 100 pesos porque no tengo para comer y no le pago nunca mas, ok.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Aca esta la charla de Nelson Castro y Laura Alonso. (...)
    Un disco rayado la estúpida y retardada mental esta. No puede ocupar ningún cargo importante ¿cuándo se va? ¿cuándo la echan?

El tema no pasa por cambiar de postura, pasa por la falta total de criterio que tuvo al tratar el asunto en primera instancia, como si fuese una forista más de 3dgames. Nosotros podemos darnos el lujo, ella no, sin embargo actuó como una imberbe más del montón y se dejó llevar por el frenesí anti-KK del momento.

En fin, pidiendo disculpas como corresponde, y ofreciendo su renuncia al presidente, aunque este la hubiese rechazado, habría quedado un poco mejor parada....un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Coincido con todo lo dicho arriba mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Osea..voy al kiosco del vecino le fio 100 pesos porque no tengo para comer y no le pago nunca mas, ok.
    Meh, too old ese argumento..

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Deberian rajarla a Alonso y transparentar mas lo de Chevron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿Dónde está el thread donde decían "Ojalá esta mujer acabe con todos los corruptos!"?

Antes se quejaban de que teníamos funcionarios inoperantes, ahora... cambiamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    ——

El camino de Grecia.

Este es el tema de ypf.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Un disco rayado la estúpida y retardada mental esta. No puede ocupar ningún cargo importante ¿cuándo se va? ¿cuándo la echan?

El tema no pasa por cambiar de postura, pasa por la falta total de criterio que tuvo al tratar el asunto en primera instancia, como si fuese una forista más de 3dgames. Nosotros podemos darnos el lujo, ella no, sin embargo actuó como una imberbe más del montón y se dejó llevar por el frenesí anti-KK del momento.

En fin, pidiendo disculpas como corresponde, y ofreciendo su renuncia al presidente, aunque este la hubiese rechazado, habría quedado un poco mejor parada....un poco.
    Amén...

Impresentable esta mina...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Todas las petroleras hacen clausulas confidenciales y no es porque pueden hacer los que se le cante el orto. Si no porque no quieren que todos puedan ver su informacion tecnica. Es el mismo ejemplo que se da con Coca-Cola, no te va a mostrar la formula de como hacerla. Para eso estan las clausulas confidenciales.
    Igual si quieren mostrarlas que las muestren, esta bien. Peor despues no vengan a llorar que nadie quiere invertir en YPF y se funda.
    La tecnología de extracción en vaca muerta es bien sabida por cualquier mono que esté ligado a la industria petrolera. No hay mayores secretos. El relevamiento del área a explotar también. Lo único que se me ocurre que impida que se sepa que hay en ese contrato son los valores de las coimas, los nombres de las sociedades fantasmas off-shore que usa esta gente, y la amenaza de juicio de la parte privada de ypf porque el ámbito legal de este acuerdo se discutiría en USA. Una bomba de humo terrible vaca muerta, a nadie le conviene que esto se sepa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima