La cláusula secreta del acuerdo YPF-Chevron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: La cláusula secreta del acuerdo YPF-Chevron

Todavía no sabemos che, paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si lo quieren patear para después de las elecciones no debe ser nada bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Ah hermoso. Viva la expropiación

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Un par de cositas, y con esto no intento defender la barrabasada que se mandó el gobierno al intentar esconder las cláusulas contractuales amparándose en que YPF es una empresa supuestamente "privada", sin embargo el 51% es propiedad del estado. Es decir, de todos los argentinos.

Dicho esto, arranco:
    Nobleza obliga, el Kirchnerismo pegó un fuerte golpe de timón respecto a buena parte de las políticas neoliberales impulsadas por el menemato y la Alianza (esto es innegable, por más que hoy los antiK busquen equipararlos), pero también es cierto que no modificó las bases del modelo extractivista impulsado en los ´90. Conozco mucha gente que apoya al gobierno y critica esto mismo puntualmente...

Con respecto al fallo de la Corte, no creo que sea casual que salga esto ahora. De cualquier manera, bienvenido sea. Tengo entendido que en este tipo de contratos se acostumbran a usar cláusulas de confidencialidad, algo que me parece horroroso (tan horroroso como las tecnologías de fracturación hidráulica).

Salute!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Un par de cositas, y con esto no intento defender la barrabasada que se mandó el gobierno al intentar esconder las cláusulas contractuales amparándose en que YPF es una empresa supuestamente "privada", sin embargo el 51% es propiedad del estado. Es decir, de todos los argentinos.

Dicho esto, arranco:
    Nobleza obliga, el Kirchnerismo pegó un fuerte golpe de timón respecto a buena parte de las políticas neoliberales impulsadas por el menemato y la Alianza (esto es innegable, por más que hoy los antiK busquen equipararlos), pero también es cierto que no modificó las bases del modelo extractivista impulsado en los ´90. Conozco mucha gente que apoya al gobierno y critica esto mismo puntualmente...

Con respecto al fallo de la Corte, no creo que sea casual que salga esto ahora. De cualquier manera, bienvenido sea. Tengo entendido que en este tipo de contratos se acostumbran a usar cláusulas de confidencialidad, algo que me parece horroroso (tan horroroso como las tecnologías de fracturación hidráulica).

Salute!
    Este tipo sapeeeeee

12345678910
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por hernan86 Ver Mensaje
    Este tipo sapeeeeee

12345678910
    jaja chatran!! Le quitas seriedad a mi comentario, no ves que estamos debatiendo política, intentando arreglar el país?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Que onda pollera? Anda a ocupar terrenos que están regalados &539;

12345678910
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Siempre la simpática vos del vocero:
    Aníbal se burla de la Corte y le pide que revele "la fórmula de la Coca-Cola"
    El jefe de Gabinete cuestionó al máximo tribunal, que ayer condenó a YPF a hacer públicas las cláusulas secretas del acuerdo con Chevron

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "atentado a la seguridad jurídica" al fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordenó a YPF exhibir el pacto con la empresa Chevron, a la vez que le adjudicó "intencionalidad política".

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno, dijo que la sentencia del máximo tribunal "es un verdadero atentado a la seguridad jurídica" al ordenar revelar un acuerdo secreto que "se hace con la mayoría de las empresas", según señaló.

"Ahora podemos pedir que se dé a conocer la fórmula de la Coca-Cola", concluyó el ministro, al evaluar el fallo sobre el contrato de la petrolera con la multinacional, firmado en 2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Que hijo de puta este Macri, todavía ni asumió y ya privatizó YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

Dicho esto, arranco:

Salute!
    Perdón, ¿pero Néstor, Cristina y Scioli, aparte de otros tantos personajes del kirchnerismo, no fueron parte de los 90' y apoyaron y festejaron la privatización de YPF? O quizás me equivoqué de país.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    ahora sigue saliendo lo mismo. un pancho o coca ronda los $10, que sigue siendo 1u$s real (blue, obviamente)
    ¿? La coca sale 19 mangos (600CC) y el pancho 15 sin papas. Antes salía $1 el pancho con pay y la coca de 600cc JUNTOS.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Que hijo de puta este Macri, todavía ni asumió y ya privatizó YPF.
    Ya lo borraron y cambiaron por:

YPF opera como una sociedad anónima abierta, en los términos del Capítulo II, Sección V, de la Ley 19.550 y normas concordantes.
    Lo cual también afirma que es privada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí, se ve que les hackearon la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Siempre fue privada, solo compraron el 51%, para que sea publica debe ser el 100%, para colmo cotiza en bolsa o sea menos publica imposible.

Por eso hay que hacerlos mierda, nos cobran el petroleo a U$S 80 el barrill cuando el precio internacional es de U$S 42 y descendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Si es mas del 50 se la considera publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima