A la caceria de los narcos con aviones de 40 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2003

Re: A la caceria de los narcos con aviones de 40 años

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Claro, es como estar en un tiroteo y que un delincuente termine abatido, lo mismo que la pena de muerte sin juicio previo.....

Pero que pelotudes, al avion se le hacen varias llamadas de atencion, por radio y contacto visual, antes de que lo derriben.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    No solamente eso, me imagino que se harían disparos de atención también.

Lo de Rossi fue de las cosas más pelotudas que escuché en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

cdd
    Registración
    Jan 2005

Por lo menos que traten de ocultar su falta de voluntad para buscar solucionar el problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Obviamente, la ley de derribos y la radarizacion de la frontera dejaria en offside a varios gobernadores de las provincias del norte argentino que estan entongadas con el gobierno....
    En Salta hace unos años, cuando gobernaba aun Romero me parece, cayo una avioneta en un campo de su propiedad donde el NO PERMITIO que ingresara gendarmeria, en el Tribuno (diario que le pertenece) sali que habia caido un OVNI.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Salta hace unos años, cuando gobernaba aun Romero me parece, cayo una avioneta en un campo de su propiedad donde el NO PERMITIO que ingresara gendarmeria, en el Tribuno (diario que le pertenece) sali que habia caido un OVNI.

No solo eso, tengo que buscar una nota que data de los 90, de una situacion bastante particular, donde la fuerza aerea habia instalado un radar de entrenamiento en salta, y habia detectado en un solo dia mas de 100 vuelos ilegales, y el gobernador puso en el grito en el cielo por que se filtro esa informacion y lo terminaron retirando.
    Con tiempo lo busco.
    Pero el narcotrafico es moneda corriente en las provincias del norte, a mi tio que tiene una pyme que factura bastante guita le ofrecieron lavar guita , por cada cheque que emitia a nombre de X empresa fantasma como proveedora le daban una suma superior en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es obvio que están metidos hasta los huevos, sino algo harían.
    Deben tener planeado drogar y empobrecer al país, porque no tiene sentido que en condiciones económicas favorables el desarrollo sea escaso ¿alguien realmente ve un buen panorama para los próximos 10 años? yo para nada, la única política de Estado que permanece es la de deteriorarnos en todo sentido, ese es el unico plan deliberado y consensuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 15-11-13 el 12:40 PM

Registración
    Jul 2003

No creo que haya un plan elaborado y consensuado para "drogar al país", simplementen saben que solamente una lucha a largo plazo daría resultados, y en este país el largo plazo no existe. Por eso parece que ahora el narcotráfico explotó cuando en realidad el tema viene creciendo desde hace años.

Eso sumado a que seguramente haya gente en la política que se beneficia económicamente con el narcotráfico.

Además, la semana que viene seguramente ya estaremos hablando de otra cosa y se vuelva a relajar la presión que la sociedad ejerce sobre la política. Es lamentable, pero es cierto. Ojalá que la realidad me cierre el orto, pero no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No creo que haya un plan elaborado y consensuado para "drogar al país", simplementen saben que solamente una lucha a largo plazo daría resultados, y en este país el largo plazo no existe. Por eso parece que ahora el narcotráfico explotó cuando en realidad el tema viene creciendo desde hace años.

Eso sumado a que seguramente haya gente en la política que se beneficia económicamente con el narcotráfico.

Además, la semana que viene seguramente ya estaremos hablando de otra cosa y se vuelva a relajar la presión que la sociedad ejerce sobre la política. Es lamentable, pero es cierto. Ojalá que la realidad me cierre el orto, pero no lo creo.
    Yo creo que por lo menos, a juzgar por los resultados, el PJ tiene un plan de empobrecimiento de la población adrede.

Por cierto, ademas de Anibal Fernandez, se suma otro a la negativa de ley de derribo: el director nacional de migraciones! aajajaja
    Casualidad?
    Se sabe que dejan pasar a toda la delincuencia y resaca de países limítrofes, para tener mas villas y mas mafia.
    Ademas ocultan el numero real de inmigración. Hasta eso llegaron a adulterar en esta decada.

“La ley de derribo es una barbaridad”

El director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, dijo que es “una barbaridad” implementar en el país la ley de derribo de aviones para combatir al narcotráfico. “Hay que tener un sistema penal más eficiente”, señaló.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3737
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder