A la caceria de los narcos con aviones de 40 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: A la caceria de los narcos con aviones de 40 años

No hace falta mostrar nada al que le interesa va a buscar la info donde se debe, en los foros de defensa Argentinos mas importantes, que son varios, ahí es donde está toda la info, un tema así acá no seria nada mas que un puterío.

El Pampa 3, es otra gran mentira de FADEA ya que no es mas que el planeado Pampa Fase 3 que Lookeed presentó un tiempo antes que los sacaran a patadas, y según tengo entendido, el prototipo de Pampa 3 que desarmaron fue xq no se pagaron las partes, evidentemente en los últimos meses alguien ha estado moviendo fondos para otra cosa de manera muy agresiva, casualmente los casos mas grosos al punto que se nota y mucho, son desde que Rossi es Ministro de Defensa, la del VR-24, esto ultimo de no ir a un ejercicio que es algo puramente económico, lo del Prototipo del Pampa, la compra bastante turbia de los Mirage F-1M Españoles cuando Israel hace una oferta mejor, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-11-13 el 02:51 AM

Registración
    Oct 2006

Ah y la ultima agarrensen, se suspente la llegada de los últimos 6 Grob xq no pagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¿No pagamos los Grob anteriores o no pagamos estos últimos 6?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Maduro instauró la Ley d Derribo y dice que ya "bajó" 30 aviones... osea...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En Venezuela gastan bastante guita en derribar aviones, de hecho tienen helicópteros y aviones preparados para interceptar y derribar todo lo que pase por la frontera. Acá somos mas "pacíficos", je.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A la cuenta regresiva de que bajen algún inocente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    A la cuenta regresiva de que bajen algún inocente...
    Si, pero hay todo un protocolo, la posibilidad está, pero si respetan el protocolo. Debería ser mínimo el riesgo. Personalmente no estoy del todo deacuerdo con una ley de derribo, pero viendo en perspectiva como avanzan las cosas, no estaría mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Además por ejemplo el protocolo yanki es bajar primero y ocultar después, así que qué problema hay con lo de Venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, este es un punto interesante tando desde lo "socio-cultural" como desde lo legal. El ministro de Defensa se mostró en contra de del proyecto que impulsa parte de la oposición para derribar a los vuelos ilegales; que dijo rossi? que "La ley de derribo significaría pena de muerte sin juicio previo"

Yyyy, me parece que algo hay, o sea, podrias decir que vos como pais no contemplas la pena de muerte, pero me imagino que también podrías decir que antes de derribar el avion se va a intentar contactarlo y el narcotraficante va a hacer caso omiso por lo que sería como cagarlo a tiros cuando agarraste un deliucente in fraggganti
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Lol me encanta como trabajan para frenar el narcotrafico. Imagino que como no apoyan este proyecto se va a buscar una alternativa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

me imagino que van a dejar de responder a los tiros de los chorros, porque si les llegan a pegar sería pena de muerte sin juicio previo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que asco me da ese Rossi, como quisiera que le balearan la casa o tuviera un episodio de inseguridad jodido ligado a narcotraficantes algún familiar de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, este es un punto interesante tando desde lo "socio-cultural" como desde lo legal. El ministro de Defensa se mostró en contra de del proyecto que impulsa parte de la oposición para derribar a los vuelos ilegales; que dijo rossi? que "La ley de derribo significaría pena de muerte sin juicio previo"

Yyyy, me parece que algo hay, o sea, podrias decir que vos como pais no contemplas la pena de muerte, pero me imagino que también podrías decir que antes de derribar el avion se va a intentar contactarlo y el narcotraficante va a hacer caso omiso por lo que sería como cagarlo a tiros cuando agarraste un deliucente in fraggganti
    Claro, es como estar en un tiroteo y que un delincuente termine abatido, lo mismo que la pena de muerte sin juicio previo.....

Pero que pelotudes, al avion se le hacen varias llamadas de atencion, por radio y contacto visual, antes de que lo derriben.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No ponen radares, no controlan las fronteras, se niegan a poner ley de derribo, no controlan la inmigración limítrofe, no deportan, dejan que las villas crezcan y no urbanizan... dense cuenta que los políticos quieren que nos esté pasando esto. Con los años esto se va a poner peor, ya el daño está hecho por mas que un próximo gobierno intente hacer las cosas medianamente bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Obviamente, la ley de derribos y la radarizacion de la frontera dejaria en offside a varios gobernadores de las provincias del norte argentino que estan entongadas con el gobierno....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima