2 de alquilers: locales vacios y huida de dueños rentistas de campos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

2 de alquilers: locales vacios y huida de dueños rentistas de campos

Vamos con dos noticias protagonizadas por los alquileres, una es de Infobae y la otra de iProfesional asique acá pueen cortar los de "leí hasta algo que que me dijeron que esta prohibido en el dogma de la dekada"

Locales vacíos: el alquiler ya llegó a la peor crisis desde 2001

Hace tiempo que al caminar por la Ciudad es común toparse con uno o dos locales vacíos en cada cuadra. Persianas bajas, basura y correspondencia bajo sus puertas es la imagen recurrente. Desde el sector inmobiliario advierten que esto no ocurría desde la crisis de 2001-2002.
    Desde el sector advierten que las razones son varias: la caída del turismo receptivo, los menores niveles de consumo que trajo aparejado y la venta callejera combinado con el alto precio de los alquileres (algunos todavía debían pagar en dólares) ....Infobae
    Aseguran que desaparecieron los dueños ‘rentistas’ de campos en el país
    Por los escasos márgenes que ofrece el negocio agrícola este año, los alquileres para la siembra de soja, que comienza por estos días en el país, se negociaron incorporando a los dueños en el esquema de riesgo del negocio.
    De esta manera “desaparecieron los dueños rentistas” de los campos argentinos, según indicó el titular de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR), Roberto Frenkel Santillán. “"Hoy todo se alquila a porcentaje”", explicó, con referencia al sistema de pago que negociaron los arrendadores con los dueños de los campos para el ciclo agrícola 2013/14.
    Solamente quedan exentos mejores campos del núcleo agrícola del país, donde el rendimiento está prácticamente asegurado....Fuente

You can fool all the people some of the time, and some of the people all the time, but you cannot fool all the people all the time.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 542
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: 2 de alquilers: locales vacios y huida de dueños rentistas de campos

Lo del campo es tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Tengan lealtad, con lealtad a un muerto se consigue todo, seguro es una mentira de clarin y eeuu, estamos como en austalia. Esto es harvard chicos, no la matanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

combinado con el alto precio de los alquileres (algunos todavía debían pagar en dólares)
    seguro los alquileres eran baratos en 2001...

quizas bajar el precio, como era eso de la oferta y la demanda? el mercado magico que baja los precios aca no funciona?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2009

Claro, por un lado,nadie puede negar que los precios de las propiedades se fueron bien al carajo, desde hace bastante, por el otro, tampoco podes alquilar por el mismo precio que hace años, todo aumenta, si no aumentas, no te alcanza.
    O acaso vos podrias vivir con el sueldo de hace un año hoy en dia??
    O de ultima, vende tu casa a un precio accesible, para dar el ejemplo y balancear el sistema de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cayó hasta 25 por ciento el precio de la mejor tierra agrícola del país
    La venta de campos en la Argentina está congelada. Según fuentes del mercado, no hay consultas ni operaciones por la incertidumbre general de los negocios inmobiliario y agrícola. Esto, a pesar de que los precios en la mejor zona agrícola del país se redujeron hasta un 25% durante el último año y medio.
    Si bien en la zona núcleo agrícola de la provincia de Buenos Aires, el centro productivo nacional, la merma fue menor –del orden del 15% en los últimos 18 meses–, campos del sur de la provincia por los que se pagaban u$s10.500 por hectárea hasta abril de 2012, hoy cotizan a u$s8.000 la hectárea, una baja de casi 24%, consigna El Cronista.
    Como nos las arreglamos para cagar todo. Es un arte a esta altura!
    Debe ser la vengaanza por la pelea con el campo, ahi tienen oligarcas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder