El Bardo de Alfredo Casero, Carlotto, Lanata, 678, etc

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de AVargas
    Registración
    Dec 2004

Re: El Bardo de Alfredo Casero, Carlotto, Lanata, 678, etc

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Para nada: unas cosa es ser víctima de un robo y otra muy difeente es ser víctima de un plan de apropiación dirigido, planificado y ejecutado por funcionarios estatales. En ese marco, no es lo mismo preguntarle a un tipo cualquiera, que a uno de los torturadores, que al jefe de un grupo de tareas, que a Videla o Massera.
    O, si se me permite el ejemplo; ¿es lo mismo preguntarle del Holocausto a un alemán corriente, a un soldado de las SS, al director de Auschwitz o a Himmler? Claramente no, del mismo modo que un Hilberg logró saber y comprender la Shoah mucho mejor que cualquier alemán que haya vivido entre 1933 y 1945.
    Sin mencionar, por caso, las dificultades planteadas en mi punto sobre memoria y vivencia.

Salutes.
    Así parece que el origen del entredicho es que algunos ven a la última dictadura definida por la desapareción de personas valiéndose del andamiaje estatal. Entonces se entiende que le den importancia vital al testimonio de los involucrados en estos casos.
    Pero otros piensan que la dictadura no se agotó ahí. Entonces se entiende que reclamen poder opinar aunque no estén involucrados en desapariciones.
    En el fondo, parece que el tema este: si existen hechos que, con exclusividad, definan una época.
    Es demasiado fácil responder preguntando si desconozco la gravedad de las desapariciones. Por supuesto que no apunto a eso. Sino que digo que al hablar sobre esos años, aparecen estas dos opiniones, la que define la época por estos hechos y la que no la limita a eso. De ahí, la importancia que la primera opinión le da a la cercanía con la experiencia en primera persona y la insistencia en sumar otras miradas de la segunda opinión. Cada una aparece en Cabandié y Casero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El actor denunció las amenazas que recibe su familia por su enfrentamiento público con el Gobierno. Casero: "Llaman a mi hermana para decirle barbaridades"

Elija señor /señora su alternativa:

a) gordo casero deja de chamuyar
    b) hermado de casero deja de chamuyar
    c) son inicoentes palomitas fanatizadas por el modelo nacional y popular molestando inocentemente
    d) las mismas palomitas de la opción anterior pero en formato "palometa" fogoneada/paggada por el gobierno

Vale respuesta multiple; dejo la c) afuera nomas, el resto las veo todas viables
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El actor denunció las amenazas que recibe su familia por su enfrentamiento público con el Gobierno. Casero: "Llaman a mi hermana para decirle barbaridades"

Elija señor /señora su alternativa:

a) gordo casero deja de chamuyar
    b) hermado de casero deja de chamuyar
    c) son inicoentes palomitas fanatizadas por el modelo nacional y popular molestando inocentemente
    d) las mismas palomitas de la opción anterior pero en formato "palometa" fogoneada/paggada por el gobierno

Vale respuesta multiple; dejo la c) afuera nomas, el resto las veo todas viables
    si fuera pendejo, tendria tiempo al pedo y ganas de joder a alguien... lo hubiera llamado jajajaj

Me parece mas una joda que algo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nuevo Round de Alfredo Casero

Alfredo Casero fue a hablar de política y terminó a los gritos con los panelistas de Intratables

Alfredo Casero está intratable cuando se trata de hablar de política. Hace algunos meses comenzó una suerte de campaña anti kirchnerista desde su cuenta de Twitter y ahora se fue casi eyectado del piso del programa nocturno de Santiago del Moro, después de una discusión con Franco Torchia que terminó con insultos.

El actor comenzó opinando sobre el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pero fue interrumpido -como pasó en su visita anterior al piso de Intratables- por Torchia.

"Todo este sistema ha tocado fondo. Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad, cualquier persona, todas las personas, ya sea por Internet, ya sea por donde sea, de poder votar lo mínimo y no ponernos en manos de un montón de tipos que se lamen entre ellos, que arreglan todo entre ellos", deslizó Casero.
    "Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves en realidad actuar. Simplemente porque hay una cosa que es la buena fe del que vota. Cuando ya mataron la buena fe del que vota una, dos, tres, cien veces, ya no tenés demasiadas posibilidades. Esto no significa que yo diga ‘no lo que pasa es que el gobierno que tiene que venir es el gobierno de facto’, no estoy diciendo eso", continuó el actor, cada segundo más compenetrado.
    Y agregó: "Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por arriba a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería".
    Esa frase despertó a Torchia -quien viene con una pelea de larga data con el humorista-. "No somos gente común", le retrucó el panelista.

"Dejame terminar de hablar. No estoy hablando con vos, con ese corte de pelo...", le contestó Casero. Y ahí, en ese instante, se mezcló todo.

"No me vas a descalificar por el corte de pelo que, por otro lado, es sensacional ¿Por qué me descalificás por eso? Tengo el mejor corte de pelo de la televisión argentina... Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar", replicó Torchia. [En la otra visita a Intratables, el panelista le había recordado a Casero haber recibido un llamado telefónico con amenazas e insultos de su parte, después de que el periodista publicara una nota sobre un espectáculo que el humorista estaba haciendo en el ND Ateneo, donde -según Franco- lo había elogiado y Alfredo no había entendido la crítica].

El ex Chachachá se sacó el micrófono y empezó a emprender su partida. "Me voy, no tengo ganas de hablar y que este boludo vuelva a decir que lo amenacé de muerte", dijo mientras Del Moro le pedía que se quede.
    Franco, en lugar de calmar las aguas, siguió provocando. "No, no me tratés de boludo... No podés tratarme de boludo", le dijo y Casero contestó: "Sí, porque me estás diciendo que te mato, que te quise matar. Estás completamente loco pibe. La verdad es que es una pena, me hubiera encantado estar, hice un esfuerzo enorme para venir, les pido perdón, pero no quiero seguir".

Después se sumó a la polémica Diego Brancatelli. Y Casero, antes de salir del piso, fue contra todos: "Me voy porque vos estabas en la tribuna de ShowMatch queriendo ser famoso [a Brancatelli]. Y vos te cagabas de risa de la gente que iba a tu programa [por Cupido a Torchia]. Ojalá que tengas pruebas de todo lo que decís porque te voy a cagar"..http://personajes.lanacion.com.ar/16...alfredo-casero

Aca lo pueden ver al gordo en acción :

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Sumás lo que robaron los que están presos y no haces un Ciccone", dijo El cineasta Juan José Campanella y la Afip estaría preparando un eskuadron para mandarle.

..tiene muchas críticas para hacerle al gobierno. Pero "el eje de todas", asegura, es la corrupción. Para él, "que las donaciones no lleguen a donde uno las envía" o que "Cristina diga que no le pidan nada sobre la inseguridad porque es algo que existe desde hace 50 años" es, sin más vueltas, "frustrante".

"En la sociedad se genera una desilusión, una incertidumbre muy grande porque me pedís a mí que no pase en rojo, cuando este que está ahí se afanó millones", explicó.
    "Si vos sumas los robos, el perjuicio material, que provocaron todos los habitantes de las prisiones federales del país, que son poco más de nueve mil, no te hace un Ciccone", siguió. "Si vos sumas todos esos números, que no son frases sueltas, el pibe o la chica que sale del colegio dice 'y vale todo acá, y vale rápido'".
    Invitado por la conductora Mariana Fabbiani a la pantalla de Canal Trece, Campanella contó que ya no puede escuchar las cadenas nacionales de la Presidenta. "El otro día vi una y después no pude dormir, ahora trato de no verlo porque es frustrante", lanzó.
    Luego, el cineasta apuntó a los paradigmas sociales que se imponen en Argentina: "Si veo que al que no labura o al que está vendiendo paco le va bien, tiene todo lo mejor, me pongo en el lugar del pibe, de la influencia que ellos reciben, ¿para qué van a hacer las cosas bien?".
    Después de describir un crítico panorama, entre risas, el cienasta afirmó: "Yo soy optimista, eh, creo que son cosas que serían fáciles de cambiar, hay mucha gente que está dispuesta a saciar el hambre en la Argentina". Y se preguntó: "¿Dónde se frena toda esa solidaridad? Cuando desaparecen las cosas, cuando esas cosas se quedan en las intendencias, en la corrupción, porque ahí te das cuenta que lo que haces no sirve para nada".
    Luego, habló sobre distintas figuras que criticaron su posición crítica contra el Gobierno: "Fui burlado y acusado de cosas que no hice. En mi caso, empezó hace un año y pico. Al principio es una terrible angustia, porque fue hecho por gente que era amiga. En mi familia fue una angustia muy grande. Después te vas acostumbrando y hasta me da orgullo, porque me di cuenta que estaba del lado correcto".
    "Para mí la corrupción es la preocupación número uno", reiteró. "No importa que te llenes la boca con grandes palabras, con grandes discursos, con tus políticas, con discursos que yo estoy de acuerdo; el problema es que yo todo eso ya no lo creo, y no los creo porque si después de tantos años (...) no solamente no cambiaron las cosas, en este aspecto (inseguridad) están peor o igual, por los menos son ineficientes, por los menos".
    Elogio a Binner. Consultado sobre por qué los políticos "honestos" nunca llegan a ocupar grandes cargos, Campanella hizo una pausa. "Acá tengo que llevar un poco de agua para mi molino, porque a un tipo como (Hermes) Binner, que fue dos veces intendente de Rosario y gobernador de Santa Fe, no le han encontrado ni el robo de un hilo de salamín".
    Sin embargo, aclaró: "El cien por ciento de las cualidades que tiene que tener una persona que sea capaz de cambiar las cosas, yo no creo que esté en nadie, pero hay gente honesta, que trabaja bien". Y remató: "Todos saben que yo fui juez de mesa por UNEN, aún así, por ejemplo, critico el eslogan que pide 'un país normal' porque no me conformo con un país normal, quiero un país excelente"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Y porque la situacion del pais da para ser positivo... presenciamos un receso cultural nunca visto en el pais y Disi tira un "te falta esperanza". Eso es lo que vendieron siempre los kirchneristas, mensajes falsos y cuentos a dos manos, vendieron esperanza con asignaciones miseria por nada de trabajo, con planes fracasos y sobre todo vendiendo esperanza, paz, amor mientras que se choreaban todo caudal de dinero que podian.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Nah, despues de 10 años no pueden decir tengan esperanza, tiene que haber cosas tangibles, como ser pais del primer mundo o tener una moneda mas fuerte que el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nah, despues de 10 años no pueden decir tengan esperanza, tiene que haber cosas tangibles, como ser pais del primer mundo o tener una moneda mas fuerte que el dolar.
    Exacto a eso me referia, a resultados, cosas tangibles. Como puede ser que despues de 10 años se hayan creado mas problemas a futuro que los que ya habia en 2004???. Ser un pais del primer mundo es algo que solo puede ocurrir en la imaginacion debido a que si uno mira la historia poderes e intereses ajenos al crecimiento argentino mas el modelo agroexportador hicieron trizas ese sueño. Una moneda mas fuerte que el dolar seria imposible de sostener sin volver a los 90, y mas con la desventaja de la primera devaluacion alla por 2001/02.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

pero no es disi el que esta sentado en la mesa ? o es cfk o el pinguino y yo vi mal ?
    que tiene que ver lo que estan diciendo? empieza citando el video y termina hablando del dólar, un personaje sin precedentes. Después los troll's son los demás

que yosapa...
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Si un misógino y sexista convencido como Disi está del lado "de la esperanza", entonces me alegro no estar de su lado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

claro, por eso los kirchner son unos hdp y el dolar es un descontrol
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Sí, es exactamente lo que dije
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, igual los últimos dichos son de Campanella, no de Casero
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

pero no es disi el que esta sentado en la mesa ? o es cfk o el pinguino y yo vi mal ?
    que tiene que ver lo que estan diciendo? empieza citando el video y termina hablando del dólar, un personaje sin precedentes. Después los troll's son los demás

que yosapa...

Si Disi plantea el mismo cuento vendehumo que el gobierno, del lado de la esperanza, del amor, y del la patria es el otro.

claro, por eso los kirchner son unos hdp y el dolar es un descontrol
    Los Kirchner son unos HDP no porque el dolar se haya ido a la verga, haya descontrol de precios o planes compravotos, el gobierno se vendio desde el lado populista, benefactor social de los que menos tienen y defensora de los DDHH, sin embargo si vamos a su historial antes de llegar al poder ninguna de esas 3 practicas se ve en la vida del ex matrimonio, y ni me pongo hablar del choreo K porque es tema aparte, ya hay libros que hablan de tal.

Disi habla desde el lado de la ignorancia o idiotez, solo asi una persona podria pretender tener esperanza con un clima tan malo como el actual, basicamente dejandole una bomba de tiempo al gobierno que suceda este.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema