El Bardo de Alfredo Casero, Carlotto, Lanata, 678, etc

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: El Bardo de Alfredo Casero, Carlotto, Lanata, 678, etc

Es un poco irónico que Casero haya salido en lo de Lanata, porque justamente comparten cierta cuestión de egos: ambos creen ser las estrellas de gente que demostró -antes y después- que no necesitó de ellos para ser o continuar con su trabajo.

En el caso de Lanata, creyéndose un Jacobo Timerman 2.0, cuando medio que creerte mas que el Gordo Soriano, Verbitsky, Gelman, Bonasso y muchos otros es un insulto a la inteligencia -salvo quizás Gelman, con el resto se nota leyendo cualquier libro de su autoría y comparando con los del gordo-.

En el caso de Casero, creyéndose mas grande que todos los compañeros de Cha Cha Chá, cuando la mayoría no sólo siguieron, sino que alguno hasta lo superó en llegada y suceso -Mex, Alberti, el de la Agarompa, la Brisky, el Batman paragua del Mercosur...no nombró el que lo superó, porque a esta altura es bastante obvio-. Con el agregado -o agravante- de que por lo menos Lanata aportaba guita -creo-, a éste le producía Repetto el programa.

Lo que lo hace más irónico, encima, no es que se meta con "tabúes" gubernamentales -después de todo, parte del humor es bordear esa línea entre la corrección y la incorrección política-; sino que se pare del lado del canal que lo echó como un perro y le canceló un programa después de UNA emisión. Estocolmo a full:

http://www.soloquinceminutos.com/200...rr-casero.html

A mí me parece que es una cuestión de egos, y si bien entiendo que Carlotto se meta o 678 realice un nuevo paso de pelotudismo -a esta altura, algo tan obvio como saber que Bob Patiño no va a matar a Bart-, por ahí no debería darle pelota. Es una boludez, dicha por un boludo famoso, y nada más: que cada cual se haga cargo de darle mas o menos bola a alguien que habla del tema como el pariente facho y copeteado de las Navidades.

Salutes.

PD: no debería andar aclarándolo a esta altura del partido, pero como una de las razones por las que comento poco es por los boludos siths de este foro que te encasillan, lo hago igual... Cabandié me pareció un pelotudo toda la vida, la cupo el pijazo por gil -y no hay contracámara sarasera que valga-, y es un botón de muestra de que el kirchnerismo es Cristinadependiente. Eso es todo, hablar mas es al pedo, sobre todo a alguien que pierde por mas de 30 puntos contra el rabino Bergman (!).

PD2: por mi parte, que Casero sea un logi no me impedirá seguir riéndome con los pedazos de Cha Cha Chá en YT. Si uno tuviera que buscarle coherencia a los artistas, terminaría odiando a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es un poco irónico que Casero haya salido en lo de Lanata, porque justamente comparten cierta cuestión de egos: ambos creen ser las estrellas de gente que demostró -antes y después- que no necesitó de ellos para ser o continuar con su trabajo.

En el caso de Lanata, creyéndose un Jacobo Timerman 2.0, cuando medio que creerte mas que el Gordo Soriano, Verbitsky, Gelman, Bonasso y muchos otros es un insulto a la inteligencia -salvo quizás Gelman, con el resto se nota leyendo cualquier libro de su autoría y comparando con los del gordo-.

En el caso de Casero, creyéndose mas grande que todos los compañeros de Cha Cha Chá, cuando la mayoría no sólo siguieron, sino que alguno hasta lo superó en llegada y suceso -Mex, Alberti, el de la Agarompa, la Brisky, el Batman paragua del Mercosur...no nombró el que lo superó, porque a esta altura es bastante obvio-. Con el agregado -o agravante- de que por lo menos Lanata aportaba guita -creo-, a éste le producía Repetto el programa.

Lo que lo hace más irónico, encima, no es que se meta con "tabúes" gubernamentales -después de todo, parte del humor es bordear esa línea entre la corrección y la incorrección política-; sino que se pare del lado del canal que lo echó como un perro y le canceló un programa después de UNA emisión. Estocolmo a full:

A mí me parece que es una cuestión de egos, y si bien entiendo que Carlotto se meta o 678 realice un nuevo paso de pelotudismo -a esta altura, algo tan obvio como saber que Bob Patiño no va a matar a Bart-, por ahí no debería darle pelota. Es una boludez, dicha por un boludo famoso, y nada más: que cada cual se haga cargo de darle mas o menos bola a alguien que habla del tema como el pariente facho y copeteado de las Navidades.

Salutes.

PD: no debería andar aclarándolo a esta altura del partido, pero como una de las razones por las que comento poco es por los boludos siths de este foro que te encasillan, lo hago igual... Cabandié me pareció un pelotudo toda la vida, la cupo el pijazo por gil -y no hay contracámara sarasera que valga-, y es un botón de muestra de que el kirchnerismo es Cristinadependiente. Eso es todo, hablar mas es al pedo, sobre todo a alguien que pierde por mas de 30 puntos contra el rabino Bergman (!).

PD2: por mi parte, que Casero sea un logi no me impedirá seguir riéndome con los pedazos de Cha Cha Chá en YT. Si uno tuviera que buscarle coherencia a los artistas, terminaría odiando a todo el mundo.
    Para escribir pelotudeces sos mandado a hacer. No veo que relacion tiene que le hayan dado de baja el programa tras una emision, con que ahora labure en el 13, y con que necesite expresarse de esa manera ante agravios por hacer un comentario que, al parecer, ofendio a los kirchneristas en su Twitter.
    Te encasillas solo, diciendole logi a Casero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

cuestión de egos

En el caso de Lanata, creyéndose un Jacobo Timerman 2.0, cuando medio que creerte mas que

En el caso de Casero, creyéndose mas grande que todos los compañeros de Cha Cha Chá

sino que se pare del lado del canal que lo echó como un perro y le canceló un programa después de UNA emisión. Estocolmo a full:

A mí me parece que es una cuestión de egos

algo tan obvio como saber que Bob Patiño no va a matar a Bart

Es una boludez, dicha por un boludo famoso

Salutes.

PD: no debería andar aclarándolo a esta altura del partido, pero como una de las razones por las que comento poco es por los boludos siths de este foro que te encasillan, lo hago igual...

Cabandié me pareció un pelotudo toda la vida

PD2: Casero logi
    Que suerte poder leer semejante analisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Salutes.

Lamentablemente el programa de capusotto es cada vez más malo, es un gran humorista pero no es ni cerca lo mejor que puede hacer, y eso de que solo porque uno hace humor en tv y el otro no, ya lo superó es una boludez, dame el capusotto que estaba al lado de Alberti hace 10 años y por ahí opino otra cosa.

Este programa es cada vez peor, claro, a los kirchneristas es obvio que les encanta y también gente que no sabe lo que fue Chachacha ni todo x dos pesos opinan lo mismo

Me da pena por capu siendo un gran humorista, que tenga que refugiarse atrás del gobierno

Salieron grandes humoristas de cha cha cha, pero no jodan con mex jajajaj

Enviado desde mi ST25a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

En el caso de Casero, creyéndose mas grande que todos los compañeros de Cha Cha Chá, cuando la mayoría no sólo siguieron, sino que alguno hasta lo superó en llegada y suceso -Mex, Alberti, el de la Agarompa, la Brisky, el Batman paragua del Mercosur...no nombró el que lo superó, porque a esta altura es bastante obvio-.
    WTF? Mex? Alacrán? Esos terminaron siendo mejores que Casero?

Entiendo Alberti y Capusotto (yendo en dúo, porque sólos tan buenos no fueron). Pero Mex????????

A menos que quieras decir "exitosos" en general, en el hacer plata y ganar premios de entretenimiento. En cuyo caso... Casero ganó un Gardel y tocó en el Mundial de Corea-Japón (?).

PD: Igual no creo que Casero sea muy bueno tampoco. No hoy por hoy. Me parece más bien un loco gracioso por ser loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Mex mejor que casero?
    Alacran mejor que casero?
    listo, me voy a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 24-10-13 el 03:48 PM

Registración
    Mar 2005

siempre nos meten el mismo discurso.

Vos opinas así porque Lanata te lo metió en la cabeza.

Este famoso opina así porque Magneto le bajo linea....

y todo así, porque claro lo nuestro es PERFECTO y el que opina distinto es porque es un Gorila o un Caceroludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

O facho

Enviado desde mi ST25a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Buenas, veo que rapidito algunos agarraron por donde les pintó -aviso que les contesto a los que lo merecen y no cayeron a trollear-:

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Para escribir pelotudeces sos mandado a hacer. No veo que relacion tiene que le hayan dado de baja el programa tras una emision, con que ahora labure en el 13, y con que necesite expresarse de esa manera ante agravios por hacer un comentario que, al parecer, ofendio a los kirchneristas en su Twitter.
    Te encasillas solo, diciendole logi a Casero.
    No, tiene que ver con una cuestión de trato y de ganarte tu lugar. Por muy malo que sea un programa, no te pueden fletar después de una sola emisión: puede ser bueno o malo, pero lo que le hicieron esa vez a Casero fue una forrada.

Es como si, ponele, mañana va VHM a pedir la escupidera a TyC: se termina rebajando a aceptar que lo forreen. Y me parece que el gordo se ganó su lugar y su derecho a que no se lo hagan -no se lo deberían hacer a nadie, pero por desgracia se lo (nos lo) hacen a los que están (estamos) mas ajoba-.

Casero hablando de los setenta no ofende al kirchnerismo, sino que agrede al sentido común y a cualquiera que conozca la historia de los setenta en Argentina. Es un forro por eso, por mí que diga que los K son todos putos y me chuparía los dos.

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Lamentablemente el programa de capusotto es cada vez más malo, es un gran humorista pero no es ni cerca lo mejor que puede hacer, y eso de que solo porque uno hace humor en tv y el otro no, ya lo superó es una boludez, dame el capusotto que estaba al lado de Alberti hace 10 años y por ahí opino otra cosa.

Este programa es cada vez peor, claro, a los kirchneristas es obvio que les encanta y también gente que no sabe lo que fue Chachacha ni todo x dos pesos opinan lo mismo

Me da pena por capu siendo un gran humorista, que tenga que refugiarse atrás del gobierno

Salieron grandes humoristas de cha cha cha, pero no jodan con mex jajajaj

Enviado desde mi ST25a
    Que el programa de Capusotto esté cada vez peor no le quita que -para mí- haya sido mejor que Cha Cha Chá -equiparando lo mejor de uno y otro, el de Capu creo que tenía una idea clara y la desarrolló, el otro era una sucesión de personajes y gags muy buenos-. Y no pasa por una cuestión de kirchnerismo; sino porque se gastó la idea -como salvando las distancias, pasa con Los Simpsons-.

Y no creo que se refugie atrás del GN: el tipo nunca negó ser peronista, y siempre dijo que se quedaba en el 7 porque lo dejaban hacer la suya y no le rompían los quinotos con el rating -de hecho, yo veía a Gasalla en el 7 a fines del alfonsinismo y principios del menemismo, y nadie le decía radical o peroncho-.

Posiblemente Capusotto sea kirchnerista; pero creo que un tipo que dice que "el kirchnerismo es menemismo con DDHH" -y no lo dijo hace unos meses, sino con NCK vivo-, no entra en el mismo lugar que 678, DDD y otros mulos a sueldo. Si vamos a reducir al antikirchnerismo a genre como Lanara y Casero, flaco favor le hacen a su causa.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    WTF? Mex? Alacrán? Esos terminaron siendo mejores que Casero?

Entiendo Alberti y Capusotto (yendo en dúo, porque sólos tan buenos no fueron). Pero Mex????????

A menos que quieras decir "exitosos" en general, en el hacer plata y ganar premios de entretenimiento. En cuyo caso... Casero ganó un Gardel y tocó en el Mundial de Corea-Japón (?).

PD: Igual no creo que Casero sea muy bueno tampoco. No hoy por hoy. Me parece más bien un loco gracioso por ser loco.
    Hablé de exitosos o de poder seguir viviendo sin la sombra de Casero -que se suponía era el genio-. Mex -que me parece un dolobu- hizo Medios Locos con Castelo, Alacrán y Alberti siguen haciendose unos mangos: no es que tuvieron que largar y ponerse un tacho, pudieron vivir y viven de lo que hacían con Casero.

En todo caso, lo que les valoro es que se la hayan creído menos que el gordo, el cual se imaginó ser uno de los Monty Python y no le da el cuero.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    siempre nos meten el mismo discurso.

Vos opinas así porque Lanata te lo metió en la cabeza.

Este famoso opina así porque Magneto le bajo linea....

y todo así, porque claro lo nuestro es PERFECTO y el que opina distinto es porque es un Gorila o un Caceroludo.
    Yo no sé si piensa así, por ahí es un guiño a cierto público -así como los "artistas K" apuntan a ciertos lugares comunes, los otros hacen lo mismo al otro lado-.

A mí lo que me parece una bosta es la mención a los setenta. Una cosa es que no te guste lo de la ESMA -a mí tampoco- o Hebe y Carlotto -a mí tampoco-. Pero esta gilada de vender como nuevos los mismos versos del alfonsinismo residual y las viudas de los dictadores, dan ganas de cagar a patadas a unos cuantos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

.
    Qué tiene que ver lo que te parezca como comediante o su carrera profesional a ti, con su opinión personal política?
    Ad hominem berreta si los hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

A mí lo que me parece una bosta es la mención a los setenta. Una cosa es que no te guste lo de la ESMA -a mí tampoco- o Hebe y Carlotto -a mí tampoco-. Pero esta gilada de vender como nuevos los mismos versos del alfonsinismo residual y las viudas de los dictadores, dan ganas de cagar a patadas a unos cuantos.
    Se ve que sos tolerante con el que piensa distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2012

Si alguien puede creer que Mex y Alacran son mejores que el gordo Casero, es obviamente porque gusta de un humor mas deglutido, mascado, vomitado, o "facilón", es decir mas entendible por las masas, por lo simple del mismo. De todas maneras nos movemos en el plano de la subjetividad.
    No creo que tenga nada que ver en absoluto con el tema central, y apelar a eso como un calificativo/descalificativo simplemente me parece un pedo al aire de alguien falto de municion verdadera. Lo digo sobretodo por el "señor" Edgardo Mocca, que al parecer tiene alzheimer y se va olvidando la cantidad de "artistas" que han pasado por el programa en el cual es opinologo, dandose aires de politologos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Buenas, veo que rapidito algunos agarraron por donde les pintó -aviso que les contesto a los que lo merecen y no cayeron a trollear-:

No, tiene que ver con una cuestión de trato y de ganarte tu lugar. Por muy malo que sea un programa, no te pueden fletar después de una sola emisión: puede ser bueno o malo, pero lo que le hicieron esa vez a Casero fue una forrada.

Es como si, ponele, mañana va VHM a pedir la escupidera a TyC: se termina rebajando a aceptar que lo forreen. Y me parece que el gordo se ganó su lugar y su derecho a que no se lo hagan -no se lo deberían hacer a nadie, pero por desgracia se lo (nos lo) hacen a los que están (estamos) mas ajoba-.

Casero hablando de los setenta no ofende al kirchnerismo, sino que agrede al sentido común y a cualquiera que conozca la historia de los setenta en Argentina. Es un forro por eso, por mí que diga que los K son todos putos y me chuparía los dos.

Que el programa de Capusotto esté cada vez peor no le quita que -para mí- haya sido mejor que Cha Cha Chá -equiparando lo mejor de uno y otro, el de Capu creo que tenía una idea clara y la desarrolló, el otro era una sucesión de personajes y gags muy buenos-. Y no pasa por una cuestión de kirchnerismo; sino porque se gastó la idea -como salvando las distancias, pasa con Los Simpsons-.

Y no creo que se refugie atrás del GN: el tipo nunca negó ser peronista, y siempre dijo que se quedaba en el 7 porque lo dejaban hacer la suya y no le rompían los quinotos con el rating -de hecho, yo veía a Gasalla en el 7 a fines del alfonsinismo y principios del menemismo, y nadie le decía radical o peroncho-.

Posiblemente Capusotto sea kirchnerista; pero creo que un tipo que dice que "el kirchnerismo es menemismo con DDHH" -y no lo dijo hace unos meses, sino con NCK vivo-, no entra en el mismo lugar que 678, DDD y otros mulos a sueldo. Si vamos a reducir al antikirchnerismo a genre como Lanara y Casero, flaco favor le hacen a su causa.

Hablé de exitosos o de poder seguir viviendo sin la sombra de Casero -que se suponía era el genio-. Mex -que me parece un dolobu- hizo Medios Locos con Castelo, Alacrán y Alberti siguen haciendose unos mangos: no es que tuvieron que largar y ponerse un tacho, pudieron vivir y viven de lo que hacían con Casero.

En todo caso, lo que les valoro es que se la hayan creído menos que el gordo, el cual se imaginó ser uno de los Monty Python y no le da el cuero.

Yo no sé si piensa así, por ahí es un guiño a cierto público -así como los "artistas K" apuntan a ciertos lugares comunes, los otros hacen lo mismo al otro lado-.

Salutes.
    No puedo opinar del canal 7 de hace 15 años, pero noto una gran diferencia de lo que se dio del 2004 hasta acá, es muy alevoso que todo sea en favor del gobierno, y cada vez más grandes las críticas hacia los que están en contra o no tan "a favor" del kirchnerismo...
    Que no quiere decir que todo material que haya en el canal hable del gobierno, por suerte Capusotto se nota que es un buen profesional y hace otro laburo, pero a la primera critica tiene atrás a todo un canal y un gobierno que lo avala y además lo usa para defenderse, caso Casero que lo atacaron diciendo que Capusotto es mejor que el, le tiene envidia y no se cuantas cosas más.

Enviado desde mi ST25a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Salutes.
    Varias cosas:

1- Para los que mantenemos en la intima conciencia al programa Cha Cha Cha todos sabemos que jamas el programa de Capusotto (Peter Capusotto y sus videos) fué, es o será mejor que Cha Cha Cha. Cha Cha Cha quedó como programa de culto, irrepetible. Por otro lado como vos decis (y Capusotto siempre dijo) la idea se gasta, y eso es lo que pasa con el programa de Capusotto.
    2- Con respecto a que lo fletaron despues de un solo programa, esta claro que al venirte al 13 vas a empezar a hablar de negocios en grande y sabes a lo que te expones: si tu formato o producto no funca, estas hecho.
    3- No creo que pueda agredir al kirchnerismo hablando de los 70 si durante esa epoca el matrimonio K se dedico a embargar casas y a constituir su fortuna. No se que es lo que molesta de lo que relata sobre los 70 que te hace decir que él es un "forro".
    4- El peronismo murio con Perón, toda otra corriente surgida despues es puro chamuyo barato para la masa obediente. El que encasilla sos vos, Capu es libre de decir cualquier cosa y no por eso lo debes encasillar de kirchnerista o antikirchnerista: como decis, él siempre fue peronista.
    5- Alacrán vive hoy de un programa mediocre en la corpo de Telefe. Casero en el 13. Capusotto da sus ultimos pasos por el 7 con su programa. Alberti hasta hace poco seguia viviendo del teatro con sus shows con el personaje de Cha Cha Cha Coti Nosiglia. Si vamos al mas exitoso, yo diria que fue Capusotto, que metio varias temporadas en el 7 y se hizo su bolsa grande de plata sin la presion de un canal grande.

Si mencionó los 70 pensá que fue porque un idiota salio en video chapeandole a una empleada de seguridad vial que era mas por ser hijo de desaparecidos y que (no) utilizaria sus contactos para aplicar correctivos.

Bien el gordo, cada vez lo banco mas, y lo que me hizo y me hace cagar de risa con su tipo de humor es de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

K-puchoto y Casero son el gordo y el flaco del humor que no hace reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema