Intento de asesinato a milagros sala

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Intento de asesinato a milagros sala

Son los negros que salen con los chumbos en el faisbuk
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Me la cruce en Punta del Este a la negra esta, un horror todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

La única manera de que pueda perder las elecciones es dándole a la gente un plan a cambio de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio, no me va a templar el pulso a la hora de banear al que se pase de la raya. Cuestiones racistas a otra parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2008

El primer POM te lo puedo creer, no puedo decir nada.

El segundo ya me parece exagerado. Pero bueno, ya esta. De mi parte doy por terminado el tema.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Apr 2008

Es todo una opereta de la Korpo de milagro sala, el video está super editado y cortado.

Sospechosamente se ve a una persona gorda y de color marronesco con facciones masculinas, tranquilamente puede ser sala, por que está filmado desde tan lejos si no es ella ?

Kirchnerismo mode off.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que lastima que no la mataron. De todas formas seguro es puro humo, y si la quisieron voltear seguro fueron los animales que ella misma creo. Es increíble toda la tilingueada que mueve el kirchnerismo.
    Es indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Despues lanata vendia humo cuando sostenia que los militantes de milagritos andaban armados, primero condori, ahora esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Que Milagro es super fan de Punta del Este y le encanta el Conrad (bien nac&pop como corresponde, casi podría cambiar Tupac Amaru por La Cámpora y mudarse a Puerto Madero con "lo' pibe'") es opereta de Magnetto? O es cierto?

Esta gente es la que canta "combatiendo al capital" o me equivoco? Porque su líder disfruta a full los placeres burgueses del capitalismo más derrochador y oligarca! Con lo que gasta en un día en Punta podría pagarle cursos de capacitación laboral a familias enteras para ayudarlas a salir de la pobreza!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2013

si jugas con fuego, bancatela
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Feb 2013

http://periodicotribuna.com.ar/8244-...l#.Ume8evkz3uw

A usted, que ha gustado pasearse por Punta del Este, escondiéndose ante la sorprendida mirada de un improvisado fotógrafo; que por suerte pudo retratarla yendo a ver un recital de Charly García.

Usted, que ha hecho deshonor a su propio nombre, llevando el clientelismo al paroxismo más inconmensurable, a través del uso y abuso de los 200 millones de pesos que maneja anualmente gracias a la cercanía que ostenta con el kirchnerismo.

Usted, que decide qué leyes deben aprobarse o no, que expulsa funcionarios a piacere y que gusta mandar a quemar edificios públicos.

Usted, que en la Justicia penal jujeña acumula más de veinte causas penales por “amenazas”, “atentado a la autoridad”, “daños” y hasta “privación ilegal de la libertad”.

Usted, que invadió en cuatro oportunidades la casa de una jueza, solo para que se condenara a una persona a la cual usted creía culpable.

Usted, que atacó el diario de un rival político y no tuvo reparos en invadir comisarías para liberar detenidos de su grupo.

Usted, que hasta quemó la entrada de la Casa de Gobierno.

Usted, que se queda con dinero de cada beneficiario que recibe planes sociales en concepto de “aporte social” para la organización.

Usted, que ha “apretado” a legisladores para que le fuera otorgado el mantenimiento de los edificios públicos y escuelas a sus propias “cooperativas sociales”.

Usted, que maneja la droga en Jujuy a través de su adláter Alberto Cardozo y que tiene registradas 300 armas en el Renar a su nombre.

Usted, que comparte con el kirchnerismo el intento de diferenciarse de un gobierno neoliberal y destructivo como fue el menemismo de los 90, pero que hace lo mismo que se criticaba a estos.

Usted, que tienen a su nombre una treintena de automóviles y se mueve con 30 guardaespaldas.

Usted es una verdadera y completa caradura, un personaje hipócrita e incoherente que hace honor a un gobierno que actúa de igual manera. Que habla de progresismo y saqueó los fondos de Santa Cruz. Que habla de pobreza mientras sus dirigentes se enriquecen año tras año. Usted es igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Jul 2010

2012: fue Magnetto.
    2013: pelea interna, auto atentado.
    Estamos mal pero vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Dejo el video del post pomeado por las dudas.

En Jujuy sí que disfrutan de la década ganada...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

No importa, tiene una casa de 2 millones de pesos y anda en land cruiser prado ultimo modelo.
    Dekada ganada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima