Siete de cada 10 pobres están en el interior y sin subsidios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Siete de cada 10 pobres están en el interior y sin subsidios

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Si bien el norte tiene mucha gente pobre yo tenía otra impresión, teniendo 14kk en el gba+cap me daba la impresión de que la mayor cantidad de pobres iba a estar ahí.
    Sabés cuál es el tema?

Que los pobres del interior son pobres HASTA PARA EL INDEC. O sea son recontra re pobres.
    En El GBA tenés bocha de pobres que no entran en la categoría pobres del Indec porque al calcular para abajo la inflación calcula para abajo el límite a partir del que se considera pobre a una familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Tenéz razón, no había pensado en eso; entonces esto hace bastante agua. No voy a frutear con números pero si la línea de pobreza fuese acorde, supongo que al menos la mitad tiene que estar en el gba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y... andpa a saber, precisamente esos son los problemas que te trae aparejado mentir con las estadísticas. Se ve en la inflación, pero las repercusiones son mucho más importantes. Hoy todo lo que esté calculado en base al IPC es una farsa.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Tenéz razón, no había pensado en eso; entonces esto hace bastante agua. No voy a frutear con números pero si la línea de pobreza fuese acorde, supongo que al menos la mitad tiene que estar en el gba...
    No entiendo, por qué crees que la división de la pobreza tiene que se acorde y exacta en todo el país? tal vez no te estoy entendiendo

Para mí es una cuestión de centralismo político y de ignorar las periferias, como siempre hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    No entiendo, por qué crees que la división de la pobreza tiene que se acorde y exacta en todo el país? tal vez no te estoy entendiendo

Para mí es una cuestión de centralismo político y de ignorar las periferias, como siempre hicieron.
    Cero que lo que quiso decir es que si el Indec calculara bien la pobreza, los números reflejarían la realidad que a él le parece ver (y que yo por lo menos comparto).
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje

No digo que sea exacta en todo el país, de hecho lo contrario a eso. Me parece que el norte tiene mucha gente pobre, pero en el GBA hay también muchísima, de hecho mucha más que la que hay en el sur o centro del país. Para mí se concentra zarpadamente en el GBA; y la noticia da otros resultados porque a los únicos que considera pobres son a los indigentes... y en el GBA está lleno de pobres pero capaz no tantos indigentes como en el norte.

Por supuesto que puedo estar muy equivocado, no recorrí todo el país como para conocer la distribución exacta. Es una impresión mía.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Si hubiésemos sido mas chicos (pcia de Buenos Aires y un poco mas) habríamos logrado mejores éxitos.
    Si vamos a tu pensamiento pedorro deberia ser Capital federal y nada mas. GBA es bastante mas insegura que cualquier provincia del interior me atrevo a decir, sin mirar estadistica alguna.

Aclaro que soy de Entre Rios y no estoy deacuerdo al centralismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Si bien el norte tiene mucha gente pobre yo tenía otra impresión, teniendo 14kk en el gba+cap me daba la impresión de que la mayor cantidad de pobres iba a estar ahí.
    Cada 2-3 años mandan sectores de las villas a las restantes provincias para modificar los índices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Cada 2-3 años mandan sectores de las villas a las restantes provincias para modificar los índices.
    En efecto, aca en Concordia han venido a parar 2 o 3 villas de Provincia de Bs As, por suerte fue hace tiempo. Pero aun hoy en dia se siente el impacto, no se puede absorber esa gente sin laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es un pasamanos , les pasamos los villeros que nos mando la CABA (e.g: los subieron al mitre y que se bajen en suarez con cacciatore)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12