Aerolíneas Argentinas compra 20 aviones por USD 1800 millones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Re: Aerolíneas Argentinas compra 20 aviones por USD 1800 millones

Que no vengan con pantallita no significa que sean viejos. Sólo que así son más baratos. Quizá sea un embole viajar sin entretenimiento de abordo pero bueno... dormir, una revista, una tablet en modo avión... Este año volé de Zurich a París y de París a Zurich por Swiss (que es de Lufthansa y que justamente no se caracterizan por ser malas) ambos sin ¨pantallitas¨ y diferentes modelos los dos: BAe 146 y A320.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por emoliveto Ver Mensaje
    Que no vengan con pantallita no significa que sean viejos. Sólo que así son más baratos. Quizá sea un embole viajar sin entretenimiento de abordo pero bueno... dormir, una revista, una tablet en modo avión... Este año volé de Zurich a París y de París a Zurich por Swiss (que es de Lufthansa y que justamente no se caracterizan por ser malas) ambos sin ¨pantallitas¨ y diferentes modelos los dos: BAe 146 y A320.

Un saludo.
    No se una goma de aviones, pero he viajado varias veces el tramo B. Bca./Bs. As., tanto con Lan como por aerolíneas. La única diferencia que noto en ambos son justamente esas pantallitas. Durante el viaje te pasan unas imágenes de lo mas boludas, como bloopers ingleses, sin sonido, dado que no te proveen de auriculares. Creo que por 45 minutos de vuelo no se justifica. El pasaje es más caro por Aerolíneas (algo así como $60), dado que tiene una frecuencia mayor que Lan (3 contra 2).

Ah me olvidaba, el voucher en Aerolíneas es de Arcor (con un jugo BC chico) y solo te dan agua mineral, en Lan te dan productos de Havanna y te sirven gaseosa, jugo o agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 23-10-13 el 12:52 PM

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Son más baratos los aviones no los precios de los paisajes.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Con que ganancia piensan pagarlos?
    Con ninguna. Seguirán usando los ingresos del estado.

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Por? Al contrario... unificando flotas bajas muchos costos de mantenimiento y entrenamiento. En qué basas tu afirmacion?
    En que el precio de unificar y bajar costos es prácticamente darle las llaves de tu empresa a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y mientras se compran aviones por acá, paso esto otro por alla:

Rematan en Chile otro avión de Aerolíneas por falta de pago del mantenimiento
    Mientras Aerolíneas Argentinas encarga nuevos aviones Boeing para terminar de renovar su flota, en Chile acaba de declararse desierto el remate de un avión que utilizaba la línea de bandera argentina. Se trata de un Boeing 737, de los años 80, que había sido enviado a ese país en febrero de 2008 para su mantenimiento, pero que, tras la estatización de la empresa unos meses después, fue abandonado en las instalaciones de la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer).

La nave, matrícula LV-ZYI, salió al mercado con un precio base de apenas 30,3 millones de pesos chilenos, lo que equivale a poco más de US$ 60.000, según consta en el sitio web de la Aduana de Chile. Sin embargo, no pareció tentar demasiado a los potenciales compradores, por lo que ahora, de acuerdo con lo publicado en algunos medios, volvería a salir a la venta a un precio bastante menor. No es de extrañar, pues a fines de 2012 ya había sucedido algo similar. Otro avión que volaba Aerolíneas Argentinas fue rematado en sólo US$ 40.000 y adquirido por un empresario chileno que decidió convertirlo en un cuarto de lujo de un hotel alojamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

HUMO.

Eso es un 732 que ya no usan mas, para que van a pagar el traslado y mantenimiento? lo dejan en chile seguro le sale mas caro.

Si fuera un 737NG y los chilenos lo remataron a 40mil dolares son bastante idiotas no te parece??
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    HUMO.

Eso es un 732 que ya no usan mas, para que van a pagar el traslado y mantenimiento? lo dejan en chile seguro le sale mas caro.

Si fuera un 737NG y los chilenos lo remataron a 40mil dolares son bastante idiotas no te parece??
    Es un 737-200 http://aviation-safety.net/wikibase/wiki.php?id=75042
    Aparentemente en 2005 tuvo fallas de desprendimiento de alabes en una turbina (En el PDF que sale en ese link en la página 37), vaya a saber si no tenía más fallas que la convertían en una aeronave de alto riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

HUMO.

Deshonrar una deuda es deshonrar una deuda, no trates de cambiar el tema, el modelo del avion no hace diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Ahí encontré la posta, el avión estaba almacenado desde 2009 (fuera de circulación) y la razón del remate de seguro se debe a que ya cumplió su vida útil de 30 años (su primer vuelo fue en 1983), poner en el aire ese avión es un crimen, literalmente.

http://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b737-23010.htm

EDIT:
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

De paso que carajos pinta el video ese?, no tiene nada que ver con la nota más allá del hecho de que los casos "se parecen" y ni siquiera es un avión de Aerolíneas Argentinas, es de Aerolíneas del Sur... estos lelos de La Nación ni siquiera leyeron el nombre completo al costado del avión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 03-11-13 el 04:52 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Deshonrar una deuda es deshonrar una deuda, no trates de cambiar el tema, el modelo del avion no hace diferencia.
    no se llego a reparar el avion "cuando quebró Aerolíneas Chile lo dejaron abandonado allá los españoles, c, por algo ahora es un hotel". No veo a los chilenos quejandose. SImplemente no lo arreglaron y ellos lo remataron por 2 mangos, evidentemente el avion ya no servia ni para chatarra

Viejas con ruleros. Si ARSA gastaba mas de 40 mil que es lo que sale el avion en ponerlo a volar de vuelta y traerlo a argentina (no se para que porque ya estan en desuso) Seguro te indignabas con la noticia de clarin

Dan lastima ya muchachas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Jajajaja estas viejas con ruleros. Si ARSA gastaba de 40 mil que es lo que sale el avion en ponerlo a volar de vuelta y traerlo a argentina (no se para que porque ya estan en desuso) Seguro te indignabas con la noticia de clarin

Dan lastima ya muchachas
    Pero si repararlo salía muy caro, por qué autorizaron la reparación ? Onda, usá la lógica, si se te rompe el TV y lo llevas a reparar, lo lógico es que si el presupuesto no te parece o no te alcanza o no te conviene, le decis al técnico que no lo haga y listo, no le decis que sí, y después lo dejás pagando con el TV reparado que no vas a retirar porque el valor de reparación no te conviene.

Acá pueden haber pasado 2 cosas, en ambas situaciones, no se obró de buena fe:

1) Se aprobó una reparación, después se decidió que no convenía y se abandonó el TV y obviamente, la deuda no se pagó.

2) No se aprobó la reparación, en cuyo caso la deuda no es producto de la reparación en sí sino de algun otro servicio que se le realizó al avión, en ese caso, lo mismo, se abandonó el TV y la deuda no se pagó.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003

Pero si repararlo salía muy caro, por qué autorizaron la reparación ? Onda, usá la lógica, si se te rompe el TV y lo llevas a reparar, lo lógico es que si el presupuesto no te parece o no te alcanza o no te conviene, le decis al técnico que no lo haga y listo, no le decis que sí, y después lo dejás pagando con el TV reparado que no vas a retirar porque el valor de reparación no te conviene.

Acá pueden haber pasado 2 cosas, en ambas situaciones, no se obró de buena fe:

1) Se aprobó una reparación, después se decidió que no convenía y se abandonó el TV y obviamente, la deuda no se pagó.

2) No se aprobó la reparación, en cuyo caso la deuda no es producto de la reparación en sí sino de algun otro servicio que se le realizó al avión, en ese caso, lo mismo, se abandonó el TV y la deuda no se pagó.
    No querido, lee la noticia.

Lo mandaron los gallegos a repararlo con su politica de vaciar la empresa y usar aviones de los 70.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No querido, lee la noticia.

Lo mandaron los gallegos a repararlo con su politica de vaciar la empresa y usar aviones de los 70.
    Cuando adquiris (En este caso estatizas) una empresa, te haces cargo tanto de los activos como de los pasivos, en ese caso, aplica sin problemas el punto 1 que yo marqué anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mas caros pesados y gastan mas que que? con que lo estas comparando? Son de austral los embraer, cual deberia haber comprado?
    Me olvide de esto. Son mas pesados y gastan mas que el mismo avion sin el sistema de entretenimiento. Tendrian que haber comprado el mismo avion sin pantallas que son al pedo para viajes de menos de 2 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Cuando adquiris (En este caso estatizas) una empresa, te haces cargo tanto de los activos como de los pasivos, en ese caso, aplica sin problemas el punto 1 que yo marqué anteriormente.
    Ejecutaron al avion y se autopago la deuda. La reparacion no se hizo, no veo a la aduana chilena ni a la empresa de mantenimiento chilena quejandose por la supuesta deuda.
    Las unicas que se estan quejando son las viejas con ruleros argentinas de siempre que ironico si hubiesen despilfarrado guita para poner en el aire esa poronga de nuevo salia en clarin y te venias a indignar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima