La marihuana oficial uruguaya; 1 dólar el gramo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Re: La marihuana oficial uruguaya; 1 dólar el gramo

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Igual el narco vive mas de la cocaína, el paco, el crack, la pasta base.
    Ademas se van a venir todos los traficantes para Argentina, si total nuestros políticos les dan vía libre. Somos buenos exportadores y consumidores de cocaína, todo un gran negocio interno que no tiene nada que envidiarle a nuestra Provincia de Uruguay.
    Acotando a esto, la otra vuelta, estaba en el colectivo y un flaco cualquiera pelo una bolsita, una tarjeta sube, y en medio del bondi, se mando ALTA linea de coca. Alguien dijo algo? no.. obviamente que no.. pero todos convivimos con eso en el dia a dia :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nikitoh22 Ver Mensaje
    Acotando a esto, la otra vuelta, estaba en el colectivo y un flaco cualquiera pelo una bolsita, una tarjeta sube, y en medio del bondi, se mando ALTA linea de coca. Alguien dijo algo? no.. obviamente que no.. pero todos convivimos con eso en el dia a dia :P
    Por ahi viajaste en bondi con el gran paul kalkbrenner.
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Por ahi viajaste en bondi con el gran paul kalkbrenner.
    Ojala, pero no.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Che el 10 de Diciembre votan en Uruguay por la legalización de la marihuaana (aunque me parece es es mas una despenalizacion). El Martes que viene se define al parecer.

El presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica aseguró que, a partir de la aprobación de la ley que permitirá que usuarios registrados compren hasta 40 gramos mensuales de la marihuana, Uruguay "no va a ser un país de turismo de fumo libre que venga cualquiera y piense que se puede fumar".

"Queremos rebatir esa idea", destacó el Presidente, que marcó que el acceso a la marihuana estará disponible únicamente para aquellos residentes en Uruguay mayores de 18 años que se registren en una base de datos con las que se controlará la cantidad mensual de droga que compran, informó Télam.
    Imposible, hay gente que ya esta preparando las valijas y agencias de turismo que ya venden los paquetes y escursiones de chala

A días de que se apruebe la ley que también permitirá que usuarios de la droga cultiven marihuana en sus hogares, Mujica explicó que la marihuana expendida bajo licencia estatal podrá ser "identificada molecularmente".
    "Queremos reproducir siempre la misma, por reproducción vegetativa, con lo que se puede sacar millones de plantas similares, con el mismo código genético", expresó, apuntando que ese sistema permitirá una mejor identificación y control de la droga que produzca su país.
    "Partimos de lo siguiente: así como está la cosa se lo dejamos regalado al narcotráfico. Y el narcotráfico tiene efectos más destructivos que la droga, porque nos pudre toda la sociedad", argumentó Mujica en favor de la ley.
    "Nosotros queremos robarles el mercado, pero con la vía represiva no alcanza", aseveró, y dejó en claro que tiene la intención de "dar marcha atrás" con la iniciativa "si de pronto la realidad nos demuestra que estamos equivocados".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

1 dólar por gramo (1 gramo es un porro o más?) es caro o barato?

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAjaja que ignorante. Decime como evitas que algo llegue a los menores si es ilegal. Un dealer no te pide el DNI para venderte, en cambio un comercio tiene la obligación de hacerlo. Es mas que obvio que va existir el consumo en menores, pero siendo legal tenes herramientas para tratar de evitarlo.
    La teoría es muy linda, pero en la práctica no funciona. Todas esas supuestas herramientas que mencionás, no aplacan en absoluto el consumo de alcohol y tabaco en los menores...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    1 dólar por gramo (1 gramo es un porro o más?) es caro o barato?

La teoría es muy linda, pero en la práctica no funciona. Todas esas supuestas herramientas que mencionás, no aplacan en absoluto el consumo de alcohol y tabaco en los menores...
    barato y bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Los anti marijuana (legal o no) tienen el tiempo contado. Tarde o temprano vamos a tener facilidades estatales. Rezo a diario para que suceda, tambien para la legalizacion, despenalizacion y regularizacion del aborto.

Salud y progreso para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

"Salud", morí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Increible, un pais ejemplo hoy por hoy, están tratando uno de los temas más importantes con una alteza increible.

1 dolar un gramo de marihuana me parece un precio INCREIBLE, y que se pueda comprar legalmente me parece increible.
    Me voy a vivir a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

solamente 5% de thc la marihuana que venden en uruguay; lo que no dice es si te van a vender los cogollos o el prensado todavia. igual la clave esta en q te dejan plantar hasta 6 plantas por persona... osea una banda.. con eso ya consumis vos y todos tus amigos de la mas alta calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Los anti marijuana (legal o no) tienen el tiempo contado. Tarde o temprano vamos a tener facilidades estatales. Rezo a diario para que suceda, tambien para la legalizacion, despenalizacion y regularizacion del aborto.

Salud y progreso para todos
    ya empezamos a meter todo en la misma bolsa...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Che y el tema de fumar en espacios públicos como viene ? Se va a poder hacerlo libremente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    solamente 5% de thc la marihuana que venden en uruguay; lo que no dice es si te van a vender los cogollos o el prensado todavia. igual la clave esta en q te dejan plantar hasta 6 plantas por persona... osea una banda.. con eso ya consumis vos y todos tus amigos de la mas alta calidad.
    Flower power... nada de prensado, no tiene sentido prensar la flor jeje.. salvo que quieras mover grandes cantidades :P . En el diario soft secret hubo una cuerdo que explicaba bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Che y el tema de fumar en espacios públicos como viene ? Se va a poder hacerlo libremente?
    Esto no lo veo bien, habia que reglamentar un poco el espacio publico. Lo mismo con el tabaco. Es medio rompe bolas estar en una plaza y que te esten quemando tabaco, porro al lado sin parar.

El respeto sobre el prójimo es indispensable en una sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

no soylola. Lo hice despues de un punto, no lo metí en la misma bolsa. Solo proyecte mis ambiciones. Una buena ayudita para que se cumplan seria sacar a la iglesia del medio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima