La marihuana oficial uruguaya; 1 dólar el gramo

Responder
  1. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Re: La marihuana oficial uruguaya; 1 dólar el gramo

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Chocolate por la noticia !!! Te hubiese servido si yo hubiese dicho que lo que hace que la marihuana sea la puerta de entrada a drogas mas duras fuese su compuesto psicoactivo. Cosa que nunca dije. Vale leer.
    Jajajaja entonces si la marihuana no tuviera THC ni CBD igual produciria esos efectos y seguiria siendo la "puerta de entrada a otras drogas" segun vos. Que manera de decir burradas!!! Segun 40desebaste la gente fumaría marihuana que no pega!
    Habria que ir nominandote al Troll del año 2014.

Cuando se empieza con "la fuente" sin traer otra fuente que lo refute es porque estas perdido como turco en la neblina
    Ya te pasé las fuentes hace 3 posts atrás salame, te dí dos títulos para que te entretengas pero parece que te da miedo leerlos. Una simple busqueda en google y encontras esos libros, pero preferis estar buscando links del NIDA. Eso lo dice todo de vos.

Y "cientificos imparciales" no son experimentos refutados de la decada del 70 como el que trajiste (que aparece en todas las paginas de fumones)
    Te podria citar experimentos actuales pero para que me voy a gastar con un cabeza dura que se que no los va a leer. Ya te di 2 libros llenos de referencias a estudios sobre el tema. Empezá con el de David Nutt o cerra la boquita.

Accidente: El cannabis, como el alcohol, es intoxicante y aumenta la posibilidad de accidentes.
    A 'Whitey': El cannabis afecta la presión arterial y esto puede causar una fiebre terrible de mareos, enfermedad y desmayo
    Flipando / Panic: Puede producir sensaciones de realidad distorsionada y su identidad disolviendo y, ocasionalmente alucinaciones.
    Activación de la aparición o la recaída de la enfermedad mental: Cualquier persona que ya tiene esquizofrenia, nunca ha sufrido psicosis, o que tiene miembros de la familia que va a ser un riesgo especialmente alto de provocar estos problemas si fuman cannabis.

http://drugscience.org.uk/drugs-info/cannabis/

Sos poco serio, mandas links a fuentes que no lees.
    Jajaja ahora yo soy el que no leo. Encima intentás traducir la página y te sale mal, distorcionas lo que la página dice para tu beneficio.
    Sabes ingles? Porque traducís como un traductor online pedorro.

Primero, que aumente la posibilidad de accidentes depende del usuario, si se sube a un auto obviamente el pelotudo corre riesgo. Decime que clase de accidente podes tener sentado en un sillón viendo una peli. Es el sentido común del usuario, no del uso de la sustancia en si lo que provoca accidentes.

Segundo, el "whitey" no produce una "fiebre terrible de mareos, enfermedad" eso lo inventaste vos con tu traduccion pedorra. Lo que dice el link es simplemente que a alguna gente le puede bajar la presion, sentirse raros y en el peor de los casos desmayarse. Es algo perfectamente evitable comiendo algo rico en glucosa. No va a correr riesgo la vida de nadie, y le suele pasar a los novatos que no estan bien informados.

En cuanto a los ataques de pánico es una cosa que pasa en la gente con cierta predispocision mental a estos, como implica el artículo. Pero eso te lo salteas.

Y finalmente "activación o recaida de enfermedad mental": Acá volves a traducir mal a propósito, no dice "cualquier persona que nunca haya sufrido psicosis", eso lo inventaste vos. Invito a cualquiera a leer el texto original, es patetico tu intento de trolleo. Igual te explico porque me das un poquito de lastima, esto ocurre en gente que ya tiene predisposicion, será por genética, o por crianza. Por eso hay que informar a la gente de que sea cuidadosa si es esquizofrenica o tiene parientes que lo son para que eviten el cannabis.

La gente "normal" no se va a volver psicótica/esquizofrenica por el cannabis, esa es una gran falacia (una correlación no implica causalidad como ya te dijeron). No existen estudios serios que puedan probarlo.
    Seguro que ahora con tu pobre nivel de interpretación me vas a postear un link de algun diario berreta diciendo que el cannabis te vuelve esquizofrénico, hacelo así me sigo riendo con tus falacias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Si esto es para mi, te digo que no tengo obligación de contestar toda la fruta que mandan, tengo una vida además de este foro, no puedo contestar 2.375.817 pavadas que escriben repitiéndose.

Saludos
    Aja, quoteas lo que te conviene, si no queres quedar como un boludo mejor no quoteas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    [...]Ahora, esto no implica que el estado tenga que actuar más allá de la seguridad en lo que respecta a salud.

Lo que está haciendo, por ejemplo, Uruguay es tomar partido por el estupefaciente. Será re copado que el jovato nos venda faso en la farmacia, pero me sigue pareciendo una locura que el estado, como institución, se meta en semejante proyecto.

Por eso insisto, está perfecto despenalizar así vos y yo (me rompe un poco los huevos tener que agregarme para que bajes un cambio y respondas como persona...) podemos fumar faso hasta que se nos seque el cerebro. Ahora, me parece aberrante que el estado, se sume al negocio del estupefaciente en vez de cuidar (insisto, uso "cuidar" para hacerla corta. trolls abstenerse) la salud de su sociedad.[...]
    Podrias explayarte más en ese punto? (Sobre cual es el rol que tendria que adoptar el Estado frente al tema)

Supongamos que ya estuviese despenalizado el consumo como allá (algo en lo que ambos debemos estar de acuerdo, no?), Que pensás respecto a la producción para consumo personal, sea individual o grupal (clubes de cultivo)? Deberia ser despenalizada tambien?

La posicion uruguaya es que si hay demanda es mejor que el Estado la cubra antes que el narco bajo la idea de que no solo se le da más poder al narco comprandolé y que es preferible quitarle los clientes, sino que es mejor que la gente tenga acceso a un producto que pasó por un control de calidad, se registre a los usuarios para chequear su salud y la ganancia de las ventas contribuya a mejorar la salud publica.

Cual seria el lado negativo de que se encargue el Estado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Podrias explayarte más en ese punto? (Sobre cual es el rol que tendria que adoptar el Estado frente al tema)
    Ese es mi punto: Ninguno.

Despenalizar? Bárbaro. Fumemos juntos.

Ahora, todo lo que venga después, no me parece que el estado tenga que meterse. En todo caso, su tarea debería ser la de concientizar y velar a nivel salud. Pero ponerse a regular el uso de un estupefaciente y (lo cual insisto como colmo) ponerse un puestito y darle a la venta me parece deplorable para lo que un estado representa. O mejor dicho, "me gustaría que represente".

Supongamos que ya estuviese despenalizado el consumo como allá (algo en lo que ambos debemos estar de acuerdo, no?),
    Si. Pero, ojo que hice una aclaración a mi "estoy de acuerdo" en el 1er post...

Que pensás respecto a la producción para consumo personal, sea individual o grupal (clubes de cultivo)? Deberia ser despenalizada tambien?
    Por qué a mi o al estado debería meterse en lo que tengas en el patio?
    Mientras no estés planteando una relación comercial, se me hace exactamente igual a lo que hagas o dejes de hacer debajo de tus sábanas.

Eso es lo que pienso.

ahora... ->

La posicion uruguaya es que si hay demanda es mejor que el Estado la cubra antes que el narco
    -> es una locura (bah... una estupidez) comparar al banana que planta marihuana con el narco que plantea la comercialización a escala, en la que debe (por definición) quebrar leyes de todo tipo.

El estado no está para "cubrir" la demanda de lo que pinte, solo porque un delincuente le pueda ganar de mano. No tiene nombre plantear semejante pavada.

Para que se entienda eso, voy a bajar un par de escalones y sumarme a las comparaciones boludas: Hoy por hoy (yep... aunque no te guste) hay una gran demanda de pre-teens... Cuál es el planteo? Que el estado ponga prostíbulos de menores para ganarle de mano al cafisho de turno?

Puta, ya que estamos, que el estado venda órganos por mercadolibre. Si total, lo que importa es la demanda. Y mierda que la lista de espera es larguísima!

bajo la idea de que no solo se le da más poder al narco comprandolé y que es preferible quitarle los clientes,
    Lo que es "preferible" es reventarle la cocina y meterlo preso. Fuera de eso es todo paja.

sino que es mejor que la gente tenga acceso a un producto que pasó por un control de calidad, se registre a los usuarios para chequear su salud y la ganancia de las ventas contribuya a mejorar la salud publica.
    No estoy de acuerdo. Estás fomentando el acceso a ese producto.
    Pero ponele que te sigo la corriente: Todo eso solo para solventar el capricho del boludo que se quiere fumar un porro? Ahí voy con el rol del estado. Me parece que está para cosas más grandes que eso.

Cual seria el lado negativo de que se encargue el Estado?
    Que está fomentando (y haciendo guita, de paso) un estupefaciente.
    Todo bien con el flower power (de hecho cada tanto consumo) pero el estado está para nivelar hacia arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Jajajaja entonces si la marihuana no tuviera THC ni CBD igual produciria esos efectos y seguiria siendo la "puerta de entrada a otras drogas" segun vos. Que manera de decir burradas!!! Segun 40desebaste la gente fumaría marihuana que no pega! .
    Jajajaja, no, no es lo que dije "segun yo". Fin

Ya te pasé las fuentes hace 3 posts atrás salame, te dí dos títulos para que te entretengas pero parece que te da miedo leerlos. Una simple busqueda en google y encontras esos libros, pero preferis estar buscando links del NIDA. Eso lo dice todo de vos. .
    Vos no lees los links que me pones y queres que los lea yo. Sos muy gracioso

Te podria citar experimentos actuales .
    Pero no los citaste.

(te creiste que poner un experimento pedorro citado en paginas de fumones era "ambiente academico" - dicho con tono culturoso-)

preferis estar buscando links del NIDA .
    Donde dice lo mismo que tu "fuente seria" http://drugscience.org.uk/drugs-info/cannabis/ (que no leiste antes de postearla) como demostré

Jajaja ahora yo soy el que no leo. Encima intentás traducir la página y te sale mal, distorcionas lo que la página dice para tu beneficio.
    Sabes ingles? Porque traducís como un traductor online pedorro.

Primero, que aumente la posibilidad de accidentes depende del usuario, si se sube a un auto obviamente el pelotudo corre riesgo. Decime que clase de accidente podes tener sentado en un sillón viendo una peli. Es el sentido común del usuario, no del uso de la sustancia en si lo que provoca accidentes.

Segundo, el "whitey" no produce una "fiebre terrible de mareos, enfermedad" eso lo inventaste vos con tu traduccion pedorra. Lo que dice el link es simplemente que a alguna gente le puede bajar la presion, sentirse raros y en el peor de los casos desmayarse. Es algo perfectamente evitable comiendo algo rico en glucosa. No va a correr riesgo la vida de nadie, y le suele pasar a los novatos que no estan bien informados.

En cuanto a los ataques de pánico es una cosa que pasa en la gente con cierta predispocision mental a estos, como implica el artículo. Pero eso te lo salteas.

Y finalmente "activación o recaida de enfermedad mental": Acá volves a traducir mal a propósito, no dice "cualquier persona que nunca haya sufrido psicosis", eso lo inventaste vos. Invito a cualquiera a leer el texto original, es patetico tu intento de trolleo. Igual te explico porque me das un poquito de lastima, esto ocurre en gente que ya tiene predisposicion, será por genética, o por crianza. Por eso hay que informar a la gente de que sea cuidadosa si es esquizofrenica o tiene parientes que lo son para que eviten el cannabis.

La gente "normal" no se va a volver psicótica/esquizofrenica por el cannabis, esa es una gran falacia (una correlación no implica causalidad como ya te dijeron). No existen estudios serios que puedan probarlo.
    Seguro que ahora con tu pobre nivel de interpretación me vas a postear un link de algun diario berreta diciendo que el cannabis te vuelve esquizofrénico, hacelo así me sigo riendo con tus falacias..
    Que lo lea la gente el texto original y listo. Ahi van a saber quien miente.

PD: Lo de "salame" lo dejo pasar porque se como son, despues les contesto y se ponen a llorar pidiendo que intervenga un moderador.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 03-09-14 el 10:27 PM

7. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

[...]Para que se entienda eso, voy a bajar un par de escalones y sumarme a las comparaciones boludas: Hoy por hoy (yep... aunque no te guste) hay una gran demanda de pre-teens... Cuál es el planteo? Que el estado ponga prostíbulos de menores para ganarle de mano al cafisho de turno?

Puta, ya que estamos, que el estado venda órganos por mercadolibre. Si total, lo que importa es la demanda. Y mierda que la lista de espera es larguísima![...]
    Comparar el cannabis con cojerte un menor o afanarle los organos a una persona... No se puede comparar peras con manzanas... tratemos de mantener este debate fuera de la boludez

Lo que es "preferible" es reventarle la cocina y meterlo preso. Fuera de eso es todo paja.
    El tema es que seguimos haciendo eso desde hace un siglo y hasta ahora no dio señales de progreso alguno. El negocio narco esta como siempre.
    Tenés a gente de todo tipo, desde abogados, jueces, policias, medicos, cientificos, políticos diciendo que esta forma de combatir al narco es un fracaso.
    Seguir con lo mismo es una locura más grande que poner cannabis a la venta en farmacias a mi parecer.

Que modelo proponés?

No estoy de acuerdo. Estás fomentando el acceso a ese producto.
    Pero ponele que te sigo la corriente: Todo eso solo para solventar el capricho del boludo que se quiere fumar un porro? Ahí voy con el rol del estado. Me parece que está para cosas más grandes que eso.[...]
    Pensas que la producción y venta tendria que ser manejada en el sector privado como varios estados de USA? O que quede como esta, que siga en el mercado negro?

El acceso a el producto ya está, el que quiere consigue en este momento. El estado no va a fomentar el uso por dar un acceso legal al cannabis, asi como En Canadá y Europa no fomenta el uso de heroina cuando distribuye jeringas limpias y crea zonas para injectarse, eso lo hace para tener que ahorrarse el costo de que la gente se infecte de sida y hepatitis.
    No creo que aumente el número de consumidores de cannabis en Uruguay por la nueva legislación, ya se hablo de que en holanda el consumo no es superior al de sus vecinos como ejemplo. A lo sumo por ahi hay una subida los primeros años y despues pasa de moda.

Yo no digo que la legalizacion vaya a acabar por el narcotrafico por si sola, no creo que tenga un final, porque si se trafican desde cigarrilos hasta productos electrónicos el trafico de narcoticos no se va a ir, pero si logras hacerlo marginal volviendo legal el producto les quitas muchisima guita que estas mafias despues usan para financian robos y coimear a las fuerzas de seguridad y a los políticos que terminan como cómplices. Y no nos olvidemos de los banqueros metidos en el lavado de dinero.
    Todo eso afecta enormemente más a la sociedad que el hecho de que haya farmacias que vendan porro a mi parecer. Y si es el estado el que lo vende, podria obtener una ganancia para volcarla a la salud y educacion de reducción de daños, instruir a la gente en el uso responsable de toda sustancia ya que estamos. Me parece que asi lográs una poblacion más sana que teniendolos comprandole al tranza un pedazo de prensado y andá a saber que más ofrece, paco, merca, etc.

Te parece que el Estado está para "cosas más importantes" pero si esto no le genera pérdida sino ganancia, de paso genera algunos puestos de trabajo, yo no le veo problema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Aja, quoteas lo que te conviene, si no queres quedar como un boludo mejor no quoteas no?
    Que vos opines que quedo como un boludo porque no contesto, me da lo mismo que la saber cantidad de vacunas que tiene el perro de Moria Casan.
    Yo no tengo porque contestar las 2.375.817 pavadas que escribas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    No vale la penar discutir con vos, solo "quotias" lo que te conviene, yo te puse que no vale la pena poner una estadistica PORQUE segun la normativa actual vas preso, ya con eso basta, obvio esa parte en el quoteo la omitiste, ya ni vale la pena discutir con vos

Y yendo al tema de que si la legalizacion de la marihuana sube o decrementa su consumo, para mi es irrelevante, no aporta nada a la discusion de la legalizacion de la marihuana.
    Te quoteo todo para que no te pongas cargoso. Listo

Ahora pone los datos estadisticos de las personas que estarian en la cárcel por fumar un porro como sostuviste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Jajajaja, no, no es lo que dije "segun yo". Fin
    Otra ves, no te haces cargo de las burradas que decis y trolleas haciendote el boludo tomandote las cosas a modo literal.

Vos no lees los links que me pones y queres que los lea yo. Sos muy gracioso
    Claro, ahora vos no leiste mis links porque yo no los leo, de donde sacaste eso?

Pero no los citaste.

(te creiste que poner un experimento pedorro citado en paginas de fumones era "ambiente academico" - dicho con tono culturoso-)
    Si no sabés ingles para que voy a citarlos? Es al pedo esperar que entiendas. Ya te nombre 2 libros llenos de informacion de experimentos con sus respectivas citas, escritos por gente bastante imparcial y que son reconocidos en sus campos de estudio por saber del tema. Le pasan el trapo a todas tus falacias, por eso no los querras leer.

Donde dice lo mismo que tu "fuente seria" http://drugscience.org.uk/drugs-info/cannabis/ (que no leiste antes de postearla) como demostré
    jajajaja que no la leí antes de postear, claro. Seguí flasheandola.

Que lo lea la gente el texto original y listo. Ahi van a saber quien miente.
    Si, que lean el texto original y se rian de tu intento de trolleo con esa pobre traducción tuya.

PD: Lo de "salame" lo dejo pasar porque se como son, despues les contesto y se ponen a llorar pidiendo que intervenga un moderador.
    No proyectes en los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ten Years After Decriminalization, Drug Abuse Down by Half in Portugal

Drug warriors often contend that drug use would skyrocket if we were to legalize or decriminalize drugs in the United States. Fortunately, we have a real-world example of the actual effects of ending the violent, expensive War on Drugs and replacing it with a system of treatment for problem users and addicts.
    http://www.forbes.com/sites/erikkain...f-in-portugal/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Disculpá que voy a ser medio bruto en mi respuesta, pero me estás bajando a ese nivel:

Comparar el cannabis con cojerte un menor o afanarle los organos a una persona... No se puede comparar peras con manzanas... tratemos de mantener este debate fuera de la boludez
    Uno pensaría que ese tema quedaba cubierto con el "Para que se entienda eso,voy a bajar un par de escalones y sumarme a las comparaciones boludas"...

Pero, por lo visto, no.

Es por estas cosas que debatir sobre droga con drogones me termina aburriendo. Es peor que hablar con un testigo de jehová. Y mirá que esos son densos!!!

El tema es que seguimos haciendo eso desde hace un siglo y hasta ahora no dio señales de progreso alguno. El negocio narco esta como siempre.
    Claro que no. Justamente POR ESO es que sin reforma al poder judicial, TODAS las brillantes ideas que tengas tienen la misma probabilidad de éxito que hacer saltar la banca del bingo de tu barrio.

Tenés a gente de todo tipo, desde abogados, jueces, policias, medicos, cientificos, políticos diciendo que esta forma de combatir al narco es un fracaso.
    Dame un par de lucas por mes que yo me sumo a esa opinión... Ni lo dudo.

Seguir con lo mismo es una locura más grande que poner cannabis a la venta en farmacias a mi parecer.
    En qué momento sugerí de alguna forma que "seguir con lo mismo" es el camino a seguir?? Leé.

Que modelo proponés?
    No. No me voy a andar repitiendo. Leé.

Pensas que la producción y venta tendria que ser manejada en el sector privado como varios estados de USA? O que quede como esta, que siga en el mercado negro?
    No. No se de dónde sacas eso. Leé.

Pausa: Sí. Muchos "leé". Pero no me estás dando mucha alternativa, no? Es decir, me estas pidiendo que repita una y otra vez lo mismo.

El acceso a el producto ya está, el que quiere consigue en este momento.
    Agarrá la frase del principio, todo el primer párrafo del post anterior y tenés tu respuesta.

El estado no va a fomentar el uso por dar un acceso legal al cannabis, asi como En Canadá y Europa no fomenta el uso de heroina cuando distribuye jeringas limpias y crea zonas para injectarse, eso lo hace para tener que ahorrarse el costo de que la gente se infecte de sida y hepatitis.
    Por qué me interesa lo que haga o deje de hacer otro país?

No creo que aumente el número de consumidores de cannabis en Uruguay por la nueva legislación, ya se hablo de que en holanda el consumo no es superior al de sus vecinos como ejemplo. A lo sumo por ahi hay una subida los primeros años y despues pasa de moda.
    Y esto lo decís citándome a mi por qué? Acaso yo hice ese planteo?

Yo no digo que la legalizacion vaya a acabar por el narcotrafico por si sola, no creo que tenga un final, porque si se trafican desde cigarrilos hasta productos electrónicos el trafico de narcoticos no se va a ir, pero si logras hacerlo marginal volviendo legal el producto les quitas muchisima guita que estas mafias despues usan para financian robos y coimear a las fuerzas de seguridad y a los políticos que terminan como cómplices. Y no nos olvidemos de los banqueros metidos en el lavado de dinero.
    De nuevo, esto ya fue respondido. No me quieras seguir corriendo con el versito de "quitarle el negocio a las mafias" como lo hacés con los huecos de tus amigotes.

Todo eso afecta enormemente más a la sociedad que el hecho de que haya farmacias que vendan porro a mi parecer. Y si es el estado el que lo vende, podria obtener una ganancia para volcarla a la salud y educacion de reducción de daños, instruir a la gente en el uso responsable de toda sustancia ya que estamos. Me parece que asi lográs una poblacion más sana que teniendolos comprandole al tranza un pedazo de prensado y andá a saber que más ofrece, paco, merca, etc.
    Tenés razón. El transa va a dejar de transar paco o merca porque la farmacia vende faso.

Te parece que el Estado está para "cosas más importantes" pero si esto no le genera pérdida sino ganancia, de paso genera algunos puestos de trabajo, yo no le veo problema.
    Yo sí le veo problema, por las cuestiones que vengo planteando.
    Estás de acuerdo? Perfecto. No lo estás? Perfecto también. No me voy a repetir.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Claro, ahora vos no leiste mis links porque yo no los leo, de donde sacaste eso?
    De que sostenes lo contrario que dicen en los links.

Si no sabés ingles para que voy a citarlos?
    Vos no sabras ingles .... porque decis que "podrias citar" pero no lo citaste (y el link que pusiste sin citar nada, dice lo contrario a lo que sostenes sin ninguna cita)

Dale cita los "estudios modernos" (tenes toda la noche para buscar en google algo que te pueda ayudar a zafar del hecho de haber posteado un estudio del año 1981 varias veces refutado por errores metodologicos que repiten como loritos en todas las paginas de fumones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 03-09-14 el 11:29 PM

14. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Dale cita los "estudios modernos" (tenes toda la noche para buscar en google algo que te pueda ayudar a zafar del hecho de haber posteado un estudio del año 1981 varias veces refutado por errores metodologicos que repiten como loritos en todas las paginas de fumones)
    Tenes toda la noche para leer alguno de los libros que cité, instruirte es tarea tuya.

Disculpá que voy a ser medio bruto en mi respuesta, pero me estás bajando a ese nivel:

Uno pensaría que ese tema quedaba cubierto con el "Para que se entienda eso,voy a bajar un par de escalones y sumarme a las comparaciones boludas"...

Pero, por lo visto, no.
    Vos me estás bajando el nivel si fuiste quien empezó con las comparaciones boludas. Quise tener una discusion medianamente seria pero por lo visto no se puede.

Claro que no. Justamente POR ESO es que sin reforma al poder judicial, TODAS las brillantes ideas que tengas tienen la misma probabilidad de éxito que hacer saltar la banca del bingo de tu barrio.
    Obviamente ese es otro paso a darse, como ya dije, la legalización no soluciona todo el problema. Ves que vos tambien me haces repetir?

Dame un par de lucas por mes que yo me sumo a esa opinión... Ni lo dudo.
    Entonces son todos pagos los que piensan asi?

En qué momento sugerí de alguna forma que "seguir con lo mismo" es el camino a seguir?? Leé.
    En ningun momento impliqué que vos quisieras "seguir con lo mismo", lo interpretaste mal.

Y esto lo decís citándome a mi por qué? Acaso yo hice ese planteo?
    No, pero se ve que te lo tomate personalmente.

Tenés razón. El transa va a dejar de transar paco o merca porque la farmacia vende faso.
    La gente que compre marihuana no va a tener que comprarle al que vende paco o merca. No dije que el transa vaya a dejar de vender otras drogas por arte de magia.

Si se van a poner tan sensibles no vale la pena debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Si se van a poner tan sensibles no vale la pena debatir.
    Pasa que con este tema en particular, me ocurre que me aburren los planteos de las dos partes mayoritarias.
    Es como que se aprendieron UN speech (sea a favor o en contra) y lo repiten hasta el hartazgo como si fuera una cuestión religiosa.

Y ni que hablar cuando los legisladores empezaron a hablar del tema. No hubo un solo planteo que valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder