Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La verdad que despues de desendeudar el pais, crear 5 millones de puestos de trabajo y jubilar a los argentinos el sueño de muchos se realizo. No quiero creer que el promedio de users de 3dgamea son nenes de 17 años que hablan desde el bachiller.

Hablando desde lo personal, yo en el 2001 la pase fiero pero feo, a mi viejo le declararon la quiebra y a mi vieja como medica le pagaban dos mangos. Es el dia de hoy que gracias a Nestor tengo una posicion economica mas que estable y hasta pude viajar al exterior varias veces cosa que pense que nunca iba a poder hacer en mi vida.

En el 2001 tenia 11 años y mis viejos laburaron siempre en relacion de dependencia nada de empresarios fue jodido , se habia ido todo al carajo y parece que muchos se olvidan.,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    agradecele a la soja, no a nestor
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

san martin - rosas - peron - kirchner
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Sos un hdp, tenia una pizza napolitana re polenta que acabe de hacer, y me quitaste todo el hambre
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    san martin - rosas - peron - kirchner
    Que buen chiste.
    En un par de años, hasta vos mismo vas a tachar el último de la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que buen chiste.
    En un par de años, hasta vos mismo vas a tachar el último de la lista.
    yo tacharia a Peron tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    yo tacharia a Peron tambien.
    Sí, y por qué no a Rosas ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Sí, y por qué no a Rosas ya que estamos.
    si, tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Dec 2008

No estaba mal la list of dictators, solo le erro a uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2013

Pobre san martin ;(
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jajaja al chorro del tuerto lo pone en esa lista XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La verdad que despues de desendeudar el pais, crear 5 millones de puestos de trabajo y jubilar a los argentinos el sueño de muchos se realizo. No quiero creer que el promedio de users de 3dgamea son nenes de 17 años que hablan desde el bachiller.

Hablando desde lo personal, yo en el 2001 la pase fiero pero feo, a mi viejo le declararon la quiebra y a mi vieja como medica le pagaban dos mangos. Es el dia de hoy que gracias a Nestor tengo una posicion economica mas que estable y hasta pude viajar al exterior varias veces cosa que pense que nunca iba a poder hacer en mi vida.

En el 2001 tenia 11 años y mis viejos laburaron siempre en relacion de dependencia nada de empresarios fue jodido , se habia ido todo al carajo y parece que muchos se olvidan.,

Por el otro lado, acá en el Chaco tenés gente que no tenía agua corriente ni en el 2001 ni la tiene en el 2013, por nombrar una de las miles de carencias que todavía sufren los pueblos del norte argentino -y el centro, y el sur-
    Mis viejos la juntaron en pala todos estos años y mirá qué diferente somos, tan diferentes que yo "salgo a la calle" -vamos a hacer como la mayoría, hablemos de experiencias- y me da asco lo que veo.
    Y te vas a dar cuenta como a vos seguramente no te importe lo que suceda acá, a la mayoría nos chupa 3 huevos cómo mejoró tu calidad social y como pudiste irte para afuera.

Así que bueno, ese sueño para pocos que propuso Néstor seguramente sí, se cumplió, para ese privilegiado grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 22-10-13 el 10:11 PM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ajam, y cual es la lista?

Rivadavia - Roca - Sarmiento - Videla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Insfran-capitanich-alperovich-nestor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Estas defenestrando a sarmiento? El padre de la escuela publica? Un tipo que realmente queria un pais potencia?
    Ok, listo, cierren el thread.

• Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

ja ja, todavía hay gente que repite el speech de escuela primaria hace 20 años, de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima