Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Una cosa es publicitar las obras y programas del gobierno (por ejemplo una publicidad del PROCREAR o de obras publicas) y otra cosa muy distinta es la publicidad partidaria. A otro perro con ese hueso.
    No están haciendo nada que ningún Gobierno provincial, de una ciudad o lo que fuere haga. Está permitido.

Tampoco te están diciendo que "VOTÁ A MARTÍN INSAURRALDE".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Los dos jubilados con la cara de "para llenar el changuito quemamos las dos pensiones y recien es 4" me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2008

si es oficial de presidencia, es parte de su presupuesto gastado en publicidad, ergo no iba a ir al agua de nadie
    El presupuesto que ellos solos aprueban ? Porque te aviso que mientras cada año sigue aumentando el presupuesto casi exponencialmente siguen subejecutando otras partes del presupuesto (mientras siempre terminan gastando más en publicidad).

Si, le están choreando al pueblo.

Justificar un video partidario de 3 minutos, en un contexto de elecciones, con la guita de todos y fuera de la cantidad que pueden tener de aire, es pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Además que necesidad de gastar nuestra guita en eso?

Si lo quieren hacer que lo pague su partido con las donaciones de empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

La verdad que despues de desendeudar el pais, crear 5 millones de puestos de trabajo y jubilar a los argentinos el sueño de muchos se realizo. No quiero creer que el promedio de users de 3dgamea son nenes de 17 años que hablan desde el bachiller.

Hablando desde lo personal, yo en el 2001 la pase fiero pero feo, a mi viejo le declararon la quiebra y a mi vieja como medica le pagaban dos mangos. Es el dia de hoy que gracias a Nestor tengo una posicion economica mas que estable y hasta pude viajar al exterior varias veces cosa que pense que nunca iba a poder hacer en mi vida.

En el 2001 tenia 11 años y mis viejos laburaron siempre en relacion de dependencia nada de empresarios fue jodido , se habia ido todo al carajo y parece que muchos se olvidan.,

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La verdad que despues de desendeudar el pais, crear 5 millones de puestos de trabajo y jubilar a los argentinos el sueño de muchos se realizo. No quiero creer que el promedio de users de 3dgamea son nenes de 17 años que hablan desde el bachiller.

Hablando desde lo personal, yo en el 2001 la pase fiero pero feo, a mi viejo le declararon la quiebra y a mi vieja como medica le pagaban dos mangos. Es el dia de hoy que gracias a Nestor tengo una posicion economica mas que estable y hasta pude viajar al exterior varias veces cosa que pense que nunca iba a poder hacer en mi vida.

En el 2001 tenia 11 años y mis viejos laburaron siempre en relacion de dependencia nada de empresarios fue jodido , se habia ido todo al carajo y parece que muchos se olvidan.,

So? Yo con Menem pude comprarme un dpto y viajar varias veces al exterior... Lo que le pasa a uno no significa que la cosa esté bien o mal, mientras a vos ahora te va bien, miles de negocios están cerrando las persianas en este momento, y si no, salí a la calle y fijate los locales en alguiler que hay que cada vez son mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2003

Tengo 32 años gabb
    A lo mejor no recordas pero en el gobierno de menem también pasamos por una época de auge que viajabas al exterior como si fuera ir un finde a MDQ.
    Yo la verdad el 2001 no la pase tan mal por que mis viejos dentro de todo se manejaron bien es esa época, vieron como venia la mano y tomaron medidas a tiempo.
    Pero lo que te recomendaría es que veas todo el panorama como en los 90 defendían a menem por como se modernizo el país y entramos a la globalización por llamarlo de alguna forma pero a que precio, vendiendo todo, viviendo de prestado a tasas ridículas imposibles de pagar hasta que se renegociaba, perdonando la corrupción por que eramos casi primer mundo.

Hoy vivimos una economía ficticia donde le dan a la maquinita de imprimir irresponsablemente, donde se carga de planes al estado, con subsidios que ya no pueden seguir manteniendo, con un peso cada vez mas débil, perdonando casos de corrupción ridículos por que es un modelo nacional y popular, dividiendo al país en 2 y reavivando odios de décadas pasadas en muchos que ni las vivieron.
    Todo eso lo vamos a pagar como pagamos la joda de menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No están haciendo nada que ningún Gobierno provincial, de una ciudad o lo que fuere haga. Está permitido.

Tampoco te están diciendo que "VOTÁ A MARTÍN INSAURRALDE".
    MMM... no, para nada.

Primero, no veo que Santa Fe esté haciendo homenajes a Estevez Boero, por ejemplo. Ni que utilice más de 3 minutos para hacer propaganda partidaria. Lo mismo con otras provincias no K.
    Segundo, lo de "está permitido" es una boludez. Según la Ley Electoral:
    Citar Mensaje original enviado por Ley Electoral
    Queda prohibido durante los quince (15) días anteriores a la fecha fijada para la celebración de las primarias, abiertas simultáneas y obligatorias y la elección general, la realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y, en general, la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales.
    El homenaje a Nestor Kirchner es claramente un acto de gobierno, específicamente de Presidencia. Se dio a conocer 7 días antes de las elecciones y obviamente con un fin electoral.

Ni hablar de que también viola la duración de las publicidades, el financiamiento de las mismas y el sorteo de los medios en donde se hizo la emisión. TODO ESO EN UNA LEY PROMOVIDA POR EL GOBIERNO. Realmente, un asco.

Y no necesitan decir Votá a Insaurralde, primero porque la gente es boluda, pero no tanto. Y segundo porque la publicidad es nacional, y necesita decir VOTÁ KIRCHNER, que es exactamente lo que hace. No es que en las boletas del FPV está Kirchner dibujadito en persona???
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Desendeudar al pais...ok. El gran mito K. El pais no esta desendeudado pero ni cerca. Lo unico que hizo Kerner fue pagarle al FMI y al hacerlo trasnfirio deuda externa a interna. O sea la deuda nunca se fue, simplemente cambio el acreedor. Sumado a eso que todavia le debemos guita al club de Paris.
    Es como que yo saque un credito privado para pagar una deuda de la tarjeta de credito y me ponga contento porque "me desendeude" Es mas me atreveria a decir que hoy si sumamos deuda externa + deuda publica debemos mas guita que en 2001.

El otro mito, los puestos de trabajo. Contame de esos 5MM cuantos son empleo real privado. Mi señora hace 3 años que busca laburo, y lo unico que hay es para callcenter (siempre hablando de laburo no calificado) con condiciones pesimas. te toman tres meses (Gracias Carlos por la ley de contrato de trabajo, otro peronista que lucho por la justicia social...) y despues te dan una patada en el culo y a otra cosa. El empleo real hoy en dia esta tan estancado como en 2001. Los ñoquis del estado no cuentan.

Perdon pero eso me suena a "mirarse el ombligo". a mi tambien me va de 10, a mis viejos tambien, nunca les fue mejor y en 2001 estabamos hechos mierda. pero te olvidas que en 2001 TODOS estabamos hechos mierda. Tocamos fondo, de ahi era subir nada mas. cualquiera hubiese sacado el pais adelante por el simple hecho de que las condiciones mundiales eran mas que favorables en ese entonces. Era tener un poco de cintura nomas, que debo reconocer Nestor tenia mas que Cristina. Pero que paso despues? en 2008 cuando el mundo exploto nos fuimos al tacho junto con el mundo, cuando teniamos todo para blindarnos y poder pasarla mucho mejor.
    Pero claro, hace falta idoneidad y honestidad, dos caracteristicas que estan en las antipodas del kirchnerismo (y el peronismo claro)
    Hoy yo estoy bien, mis viejos mejor que nunca, y cuando salgo a la calle a laburar me dan ganas de suicidarme.
    No podes extrapolar tu situacion a la del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Mar 2013

Ehh lo de los 5 millones de puestos de trabajo es una mentira mas que te comiste del relato: http://www.chequeado.com/ultimas-not...-trabajoq.html
    El chequeado en esos años pasaba por una etapa filo kernerista entonces fue bueno y le dio un engañoso.
    Si a eso le sumamos que el sector privado no genera empleo desde el 2009, digamos que te comiste un relatin.
    Por cierto la crisis del 2001 fue gestada por el gobierno peronista de menem de los cuales los kirchner fueron parte y solo se distanciaron cuando el barco se hundia, muy parecido a lo que esta haciendo massa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 22-10-13 el 10:42 AM

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Desendeudar al pais...ok. El gran mito K. El pais no esta desendeudado pero ni cerca. Lo unico que hizo Kerner fue pagarle al FMI y al hacerlo trasnfirio deuda externa a interna. O sea la deuda nunca se fue, simplemente cambio el acreedor. Sumado a eso que todavia le debemos guita al club de Paris.
    Es como que yo saque un credito privado para pagar una deuda de la tarjeta de credito y me ponga contento porque "me desendeude" Es mas me atreveria a decir que hoy si sumamos deuda externa + deuda publica debemos mas guita que en 2001.
    ajam y con el PBI que tenemos ... como estamos en relacion con la deuda ?

No es lo mismo una deuda externa que una interna, es una diferencia abismal.

Jorgito lanata hizo un informe exactamente con todo lo que decis, obviando datos realmente importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    ajam y con el PBI que tenemos ... como estamos en relacion con la deuda ?

No es lo mismo una deuda externa que una interna, es una diferencia abismal.

Jorgito lanata hizo un informe exactamente con todo lo que decis, obviando datos realmente importantes.
    Sigue siendo una deuda, ergo, no nos desendeudamos.
    Contame cuales son esos datos tan importantes que obvio el gordo. Seguro que son tan importantes como los datos que obvia siempre el kirchnerismo en sus magistrales informes, donde se refleja claramente que estamos mejor que Suecia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

www.xyzhard.com Avatar de XYZHARD3D
    Registración
    Aug 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Manga de chorrosss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Sigue siendo una deuda, ergo, no nos desendeudamos.
    Contame cuales son esos datos tan importantes que obvio el gordo. Seguro que son tan importantes como los datos que obvia siempre el kirchnerismo en sus magistrales informes, donde se refleja claramente que estamos mejor que Suecia...
    La relación PBI de la argentina con la deuda externa, y la relación PBI con la deuda interna. Explicar LAS DIFERENCIAS entre una deuda interna y externa, que es muy importante. Como impacta a nivel mundial tener una deuda externa o una interna.

en 2002, la deuda pública era el 166% del PIB; en 2012, el 44,9 por ciento. Dentro de ella, la deuda externa bruta del sector público nacional no financiero es del 13,7% del PIB (en 2002 era del 95%); es mucho menor que la deuda total, porque a fines de 2012, el 58,1% consistía en deuda con agencias del sector público.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Este es el ejemplo de que tan importante es el voto joven para el kirchnerismo. Nadie q tenga mas de 30 años puede tomar este comentario como serio. Es muy sesgada tu vision de quien fue nestor si practicamente fue el unico q te goberno pudiendo votar.
    Yo en el 2001 tuve que hacer servicio tecnico a domicilio porq no habia trabajo, 2002 - 2005 fue mi mejor momento economico y a partir del 2007 en caida permanente tanto yo como varios familiares. Estos 10 años fueron un rebote de lo que paso en 2001, asi como el auge de muchas naciones se da despues de una guerra aca despues de la crisis del 2001 se dio un gran crecimiento, que no fue por Nestor, sino fijense que la crisis viene arrastrandose del 2007 dos años despues q lavagna dejo de ser ministro de economia y paso a serlo un mono con navaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 22-10-13 el 02:31 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima