Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    YO no por que nos dejo una sarta de herederos tan malos como el, massita, el manco, la cris.
    Son la continuacion del menemismo/kernerismo.
    Pero bueno tenemos en provincia un monton de boludos que creen que massa es diferente a iturralde/scioli/cris
    En parte estoy muy de acuerdo, pero sino hubiese espichado ganaba el 2011 él y ahora se estaría presentando a re elección en el 2015. Ni daba.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Homenaje a Néstor Kirchner a 3 años de su muerte "Vengo a proponer un sueño"

Para que te expones asi pincha? Mejor hace como el resto de los k del foro, que cansados de quedar en ridículo ya ni aparecen.

Cuando murio nestor estaba laburando con una de las peores resacas de mi vida, gracias a la noticia tuve una jornada espléndida.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

jajaj truchisimo, cuando van a hacer un spot rapeado??

pd: nestor vive, muerte a cristina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Cual es tu opinion acerca de que usen dinero del estado para financiar un "homenaje" partidario de tres minutos en plena campaña?
    mal, pero no estaban hablando de eso ni respondi con respecto a eso...

Para que te expones asi pincha? Mejor hace como el resto de los k del foro, que cansados de quedar en ridículo ya ni aparecen.
    me expongo? a que?

yo pregunto algo simple, a que le tienen miedo? a un video rememorando a alguien que murio a una semana de las elecciones de medio termino? se despacharon con boludeces o incluso con comparaciones (que carajo cambiara si es o no una copia del de obama, no tengo idea y menos aun con la pregunta que me hicieron ams arriba) o mejor aun, con pronosticos de que hubiera sucedido si hubiera seguido viviendo...

y perdoname flaco, pero estoy diciendo lo que pienso, te molesta? pone el ignore y listo, ahora tengo que esperar a un post pro K y tener a varios que me secunden mi opinion para escribir? o en un topic de 3 paginas puteando a un fallecido se sienten inseguros aun a 3 años de su muerte? hablen de casero que es el tema del dia mejor dale? parece que lo de once no les rinde tanto esta vez...

Prefiero ser un indignado a ser un boludo
    lindo insulto, cuida la boca que no te insulte a vos, reported
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2006

La cortan con las referencias personales, el próximo es pom
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

me expongo? a que?

yo pregunto algo simple, a que le tienen miedo? a un video rememorando a alguien que murio a una semana de las elecciones de medio termino? se despacharon con boludeces o incluso con comparaciones (que carajo cambiara si es o no una copia del de obama, no tengo idea y menos aun con la pregunta que me hicieron ams arriba) o mejor aun, con pronosticos de que hubiera sucedido si hubiera seguido viviendo...

y perdoname flaco, pero estoy diciendo lo que pienso, te molesta? pone el ignore y listo, ahora tengo que esperar a un post pro K y tener a varios que me secunden mi opinion para escribir? o en un topic de 3 paginas puteando a un fallecido se sienten inseguros aun a 3 años de su muerte? hablen de casero que es el tema del dia mejor dale? parece que lo de once no les rinde tanto esta vez...

Miedo a un spot? no, man, miedo no, aca lo que molesta son dos cosas
    1) la sarta de mentiras descaradas del spot
    2) que gasten guita nuestra en eso, cuando en Argentina se mueren de hambre, de sed (o hambre de agua) miles de personas.
    Rompe mucho las pelotas que lo unico que hagan es hablar. A quien quieren engañar? porque al que sale a patear la calle para ganarse el mango y "ve" lo que hay alrededor, no lo engañas con un spot mediocre.
    Eso es lo que a mi me rompe las bolas, ademas de que quieren convertir en procer a un delincuente.

Y va con respeto y con onda, de un pincha a otro pincha
    Peace
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Mar 2013

me expongo? a que?

Se nota que sos un perseguido, solo dije que preferia ser una cosa a la otra.
    se ve que tenes cola de paja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Che dice presidencia de la nación.

Esa mierda la pagamos nosotros por medio del estado?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Miedo a un spot? no, man, miedo no, aca lo que molesta son dos cosas
    1) la sarta de mentiras descaradas del spot
    cosa de ellos, ellos eligen mostrar esa imagen, queda en vos creer lo que quieras no?
    despues de todo, se venden mentiras descaradas en todo tipo de diarios y no molesta (e incluso se replica en topics por aca), asi que mentir es parte de la sociedad, bienvenido.

2) que gasten guita nuestra en eso, cuando en Argentina se mueren de hambre, de sed (o hambre de agua) miles de personas.
    si es oficial de presidencia, es parte de su presupuesto gastado en publicidad, ergo no iba a ir al agua de nadie, por eso al dope la indignacion, o te pensas que los presupuestos o la plata sale de un pozo muy grande? nop ya esta repartida de antemano...

Rompe mucho las pelotas que lo unico que hagan es hablar. A quien quieren engañar? porque al que sale a patear la calle para ganarse el mango y "ve" lo que hay alrededor, no lo engañas con un spot mediocre.
    Eso es lo que a mi me rompe las bolas, ademas de que quieren convertir en procer a un delincuente.

Y va con respeto y con onda, de un pincha a otro pincha
    Peace
    por eso te digo, si no queres creerlo, esta perfecto, en mi caso ni siquiera lo vi, por que sinceramente no me importa, solo postee por lo que lei en los post...

y si era un delincuente lo dira la historia, hasta ahora cuando palmo, a la oposicion le encantaba su gestion, cosas como que con nestor no pasaban lo ha dicho el ex jefe de gabinete mucho mas de una vez a los medios, sin embargo cuando conviene (para pegar al gobierno de la viuda) era mucho mejor, y cuando no conviene (por un spot en tiempos electorales) le damos palos... un ejemplo es esto: https://www.facebook.com/notes/radic...28627737265576

si entendiste a que me refiero, bien, sino tambien, pero bastante ambigua la cosa no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    En parte estoy muy de acuerdo, pero sino hubiese espichado ganaba el 2011 él y ahora se estaría presentando a re elección en el 2015. Ni daba.
    La verdad que sí, no da para alegrarse por la muerte de alguien pero si hubiera seguido vivo ganaba tranqui 2011-2015; ahora puede pasar cualquier cosa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Van a reemplazar la estatua de colon por esta:

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Realmente muy conmovedor..

De la misma manera este vídeo que acaba de salir.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Nov 2004

Lo mas injustificado es de donde sale la plata para la publicidad descarada a dias de las elecciones, el resto es discutible
    • Me gusta
    Me gusta
    *

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Dentro de su presupuesto tienen un pequeño porcentaje destinado a la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jul 2003

Una cosa es publicitar las obras y programas del gobierno (por ejemplo una publicidad del PROCREAR o de obras publicas) y otra cosa muy distinta es la publicidad partidaria. A otro perro con ese hueso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima