Plan por la seguridad Tolerancia cero, Massa dice "hay Plan"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
  1. #76
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,634
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Plan por la seguridad Tolerancia cero, Massa dice "hay Plan"

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    peso sobrevaluado, generacion de empleo inexistente con tendencia a baja, economia estancada, reservas en caida, industria poco competitiva, falta de inversion en infraestructura, problemas en la balanza comercial, deficit fiscal etc.
    Y 25% de pobreza. Mirá si la desocupación va a ser del 7%. ajaajaja se claro.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #77
    Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    4,335
    Ubicación
    Argentina

    Re: Plan por la seguridad Tolerancia cero, Massa dice "hay Plan"

    Mano dura + limpieza en PFA. Con eso estamos, no hace falta mentir con tanto teatro, si es verdad mejor pero lo dudo mucho, todo lo que se diga antes de una eleccion no tiene validez
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #78
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,532
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Plan por la seguridad Tolerancia cero, Massa dice "hay Plan"

    Se acuerdan que Massa trajo a Giuliani para que hable en Tigre;

    "Las cifras de inseguridad en Argentina son preocupantes"
    el ex alcalde de Nueva York dio detalles sobre cómo crear una agencia similar al FBI en Argentina y su visión sobre la actualidad en America Latina



    Giuliani explicó que hace varios meses los asesores del candidato del Frente Renovador se contactaron con su agencia de consultoría en Nueva York. La idea era que Giuliani analizara los planes de Massa para prevenir el delito e hiciera recomendaciones basadas en la experiencia adquirida durante su mandato. "Sólo las revisé e hice algunas recomendaciones sobre cómo mejorarlas", explica mientras agrega que los planes de Massa eran "excelentes."

    Uno de los programas que propone Massa en su plan de Tolerancia Cero presentado el sábado incluye la creación de una agencia federal de características similares a las del FBI. Según Giuliani, su implementación se divide en dos partes.

    Por un lado, "se crea más control local al darle a los intendentes el control de la policía". Y a su vez, se crea una agencia federal que coordine acciones con las comisarías locales. "Se necesita luchar contra el crimen a nivel local, utilizar a nivel local todos los recursos que entienden mejor a esa comunidad. Y después una agencia nacional que pueda interrelacionarse con otros países" en la lucha contra las drogas.

    "Los asesinatos, los robos, los secuestros se pueden combatir a nivel local. Pero la droga viene de otro lado y va hacia otro lado, así que se necesita tener interrelación con Colombia, Ecuador, Bolivia, EEUU y Canada. Por eso una agencia federal es tan importante".

    Sin embargo, Giuliani admite que es esencial atacar el problema de la corrupción en las fuerzas policiales. "No se puede reducir considerablemente la inseguridad si no se trata ese problema. Un departamento de policía corrupto no tiene la confianza del público".

    Con respecto a las cifras de inseguridad en Argentina, Giuliani dijo que son "preocupantes", ya que "se mete más y más en el negocio de la droga."

    "Este país está siendo usado como lugar de tránsito para narcóticos mucho más que antes. Eso significa que la inseguridad va a seguir subiendo a menos que se la combata ahora", explica, y expresa confianza en la implementación del plan de Massa. "No hay ideología responsable que apoye al crimen. No importa si uno es de izquierda, de derecha o de centro. El derecho a tener un mínimo nivel de seguridad es uno de los derechos más importantes. Si no se tiene ese derecho, no se pueden ejercer los demás".

    Sobre la realidad política de Latinoamérica, Giuliani se ríe y asegura que es igual de complicada que en Estados Unidos, aunque aclara que cree que debería haber un límite de mandatos para quienes están a cargo del ejecutivo. "La esencia de la democracia es que el poder no reside en una institución o una persona por mucho tiempo. El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente," sentencia.

    Rudolph Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001 y se lo considera el responsable de haber logrado reducir drásticamente la inseguridad en la ciudad durante su mandato. A pesar de haber intentado sin éxito una candidatura presidencial con el partido republicano en 2008 y de estar concentrado en sus trabajos de consultoría en la actualidad, Giuliani asegura que uno nunca se retira de la política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2843
    • Mensajes: 77
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456