Plan por la seguridad Tolerancia cero, Massa dice "hay Plan"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Plan por la seguridad Tolerancia cero, Massa dice "hay Plan"

Jajajaj mira en lo que termiamos, elogiando el gobierno del turquito jjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaj mira en lo que termiamos, elogiando el gobierno del turquito jjajaja
    huu mira en lo que terminamos elogiando el gobierno de peter munk, telecom telefonica y su lacayos K!!!
    En fin tenes problemas de comprension?
    Que una medida sea acertada no significa que la gestion sea buena, un usuario pregunto medidas buenas del menemato, se las dieron, de ahi a decir que eso es un elogio al gobierno del carlo hay un largo trecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A bue pense que habla con alguien que tenia 2 dedos de frente.
    Vos te pensas que se puede introducir cualquier cultivo al pais sin una legislacion que lo permita?
    En serio te pregunto, por que la verdad desde que se fueron odito y sanqui estan viniendo cada viniendo cada vez menos informado los muchachos nac&pop. Te comento a modo informativo que en el año 1994 se aprobo en el pais el uso de la soja transgenica y el glifosfato, y si es un acto de gobierno como la ley monsanto de cristina para pagarles mas regalias por ej( antes no pagabamos nada, win win para los amigos del gobierno).
    Y la diferencia entre nestor y el rei carlos fue que con uno se gano la independencia energetica, y con el otro se perdio.
    Aunque ambos fueron participes necesarios de la privatizacion de ypf.
    De paso te comento que gran parte de la capacidad instalada de nuestras industrias es de los años 90, de los primeros años de la convertibilidad ya que con el dolar barato pudieron modernizarse, ahora si, lo que vino despues ya todos lo sabemos.
    En fin pense que hablaba con alguien serio pero alguien que no considera una acto de gobierno la aprobacion del cultivo del yuyo y del glifosfato, que permitio que esta mentira durara hasta ahora, es simplemente, un ignorante.
    Agarra algun libro, o sino googlea, es tu amigo, informarte un poco antes de decir pelotudeces no hace mal, sino te pasa como soy lolol que se la dio de economista y estuvo desaparecido del foro un bueno tiempo por hablar sin saber.
    Claro. Hay que agradecerle al gran Carlos de La Rioja, que aprobo el uso de algo que todo el mundo termino aprobando. Le agradecemos tambien que nos deja usar internet? Y que haya celulares? Posta le tengo que agradecer uno y cada uno de los adelantos tecnologicos que se puedan usar en la Argentina porque se dieron en su mandato?

La "independencia energetica"? Regalar YPF es la independencia energetica? O es dejar Atucha II en la nada?

La capacidad de las industrias, te referis a las que el mismo se encargo de reventar? Con esa misma convertibildad? Me estas cargando cuando me decis que con la convertibilidad se consiguio capacidad? Para que me pregunto si despues desaparecio toda.

Y despues dale, con las criticas al gobierno actual. Sigo esperando lo bueno del turco.

PD: Guardate las agresiones personales. Muy lindas, te hacen ver como que te faltan argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

huu mira en lo que terminamos elogiando el gobierno de peter munk, telecom telefonica y su lacayos K!!!
    En fin tenes problemas de comprension?
    Que una medida sea acertada no significa que la gestion sea buena, un usuario pregunto medidas buenas del menemato, se las dieron, de ahi a decir que eso es un elogio al gobierno del carlo hay un largo trecho.
    Jaa, decir que menem logro independencia energetica como algo bueno cuando privatizo todo es como elogiar el 1 a 1 que te dibujo los años que duro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Claro. Hay que agradecerle al gran Carlos de La Rioja, que aprobo el uso de algo que todo el mundo termino aprobando. Le agradecemos tambien que nos deja usar internet? Y que haya celulares? Posta le tengo que agradecer uno y cada uno de los adelantos tecnologicos que se puedan usar en la Argentina porque se dieron en su mandato?

La "independencia energetica"? Regalar YPF es la independencia energetica? O es dejar Atucha II en la nada?

La capacidad de las industrias, te referis a las que el mismo se encargo de reventar? Con esa misma convertibildad? Me estas cargando cuando me decis que con la convertibilidad se consiguio capacidad? Para que me pregunto si despues desaparecio toda.

Y despues dale, con las criticas al gobierno actual. Sigo esperando lo bueno del turco.

PD: Guardate las agresiones personales. Muy lindas, te hacen ver como que te faltan argumentos.
    Emmm la balanza energetica durante finales del memenato fue superavitaria, a diferencia de ahora que es deficitaria y supera los 10 mil millones de dolares, genio de la vida, seguis hablando de boca de ganso de algo que al parecer te supera por ignorancia.
    Sobre la soja y el glifosfato, si ok se aprobo en todo el mundo pero fue EL el que aprobo su uso en argentina. La reforma del 94 tuvo cosas buenas y tmb cosas malas( como la maldita 124 y 125 que le
    Es como la AUH si bien fue una idea y una propuesta de carrio el que lo llevo a cabo fue el FPV, le queres quitar ese merito?
    Sobre la convertibilidad y las industrias se ve que otra vez pecas de ignorante.
    Durante los primeros años de la convertibilidad la actividad industrial evoluciono como veras aca a continuacion:

Eso no quita que los resultados a largo plazo fueran DESASTROSOS.
    En fin, te tengo que seguir educando?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jaa, decir que menem logro independencia energetica como algo bueno cuando privatizo todo es como elogiar el 1 a 1 que te dibujo los años que duro
    Claro mejor gastar mas de 10 mil millones de dolares anuales que no tenemos y reventar reservas como venimos haciendo.
    Te superas dia a dia ehh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Emmm la balanza energetica durante finales del memenato fue superavitaria, a diferencia de ahora que es deficitaria y supera los 10 mil millones de dolares, genio de la vida, seguis hablando de boca de ganso de algo que al parecer te supera por ignorancia.
    Y como no le va a dar superavit si nadie hacia un carajo? No termino de entender como una economia destruida, pero con capacidad energetica tiene algo de bueno.

Sobre la soja y el glifosfato, si ok se aprobo en todo el mundo pero fue EL el que aprobo su uso en argentina. La reforma del 94 tuvo cosas buenas y tmb cosas malas( como la maldita 124 y 125 que le
    Es como la AUH si bien fue una idea y una propuesta de carrio el que lo llevo a cabo fue el FPV, le queres quitar ese merito?
    A ver, aceptar un adelanto tecnologico es una cosa. Muy diferente es tomar deciciones en el aspecto social. La AUH por mas que lo haya redactado Carrio, el gobierno actual lo empujo y lo llevo adelante.

Sobre la convertibilidad y las industrias se ve que otra vez pecas de ignorante.
    Durante los primeros años de la convertibilidad la actividad industrial evoluciono como veras aca a continuacion:

Eso no quita que los resultados a largo plazo fueran DESASTROSOS.
    En fin, te tengo que seguir educando?
    A ver. al principio era bueno. Pero al final fue muy malo. Le tengo que agradecer que destruyera la industria local? No entiendo que queres mostrarme si vos mismo aceptas que a fin de cuentas nos cago. Cual es la parte buena? Que durante dos años nos creimos que eramos una potencia mundial? Te juro, no lo entiendo.

E insisto con las cosas buenas del turco. Y por favor, no, no me vengas con que al principio nos iba bien. Ya se que nos iba bien, si le estabamos vendiendo el alma al cualquiera para poder conocer Miami.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Cada vez peor estos trolls. Se ve que los ensamblan en Tierra del Fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2003

Claro mejor gastar mas de 10 mil millones de dolares anuales que no tenemos y reventar reservas como venimos haciendo.
    El turco no revento las reservas no? El las multiplico por millones? El "crecimiento" de sus primeras epocas a que se lo debemos? Al carisma que tenia para endeudarnos hasta el culo y regalar por centavos las cosas que teniamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Ya veo. Tedible!
    Tal vez a vos no te moleste, no veo pq minimizar mi opinion con un tedible ( ademas de mal gusto ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y como no le va a dar superavit si nadie hacia un carajo? No termino de entender como una economia destruida, pero con capacidad energetica tiene algo de bueno.

A ver, aceptar un adelanto tecnologico es una cosa. Muy diferente es tomar deciciones en el aspecto social. La AUH por mas que lo haya redactado Carrio, el gobierno actual lo empujo y lo llevo adelante.

A ver. al principio era bueno. Pero al final fue muy malo. Le tengo que agradecer que destruyera la industria local? No entiendo que queres mostrarme si vos mismo aceptas que a fin de cuentas nos cago. Cual es la parte buena? Que durante dos años nos creimos que eramos una potencia mundial? Te juro, no lo entiendo.

E insisto con las cosas buenas del turco. Y por favor, no, no me vengas con que al principio nos iba bien. Ya se que nos iba bien, si le estabamos vendiendo el alma al cualquiera para poder conocer Miami.
    Emm deja vu no?Al principio nos iba bien con menem y con la reina madre y al final de sus mandatos se empezo a notar que ambos modelos eran insostenibles en el tiempo, ya que uno se sostenia en base al dinero de las privatizaciones +endeudamiento y el otro al precio internacional de la soja.
    YO te dije cosas buenas, yo te mostre que durante los primeros tiempos de la convertibilidad la industria se modernizo( como viste en el cuadro el aumento de la productividad en esos años), ese tejido industrial quedo en el pais, ocioso gracias al desastre que fue la convertibilidad, pero por falta de inversion ese tejido ocioso fue el que se uso( y se sigue usando) actualmente ya que no hubo grandes inversiones productivas( salvo la fabrica de cajas de cambio de VW), lo demas fueron pequeñas y dedicadas al ensamblado.
    Lo de la soja y el glifosfato fue algo positivo, sin esa medida del turco estariamos bastante atrasados y los K no hubieran podido llevar adelante su politica de pan y circo, por que desgraciadamente, ese dinero se despilfarro sin quedar nada de infraestructura para el futuro, ni para diversificar la matriz productiva para mejorar nuestro soja dependencia.
    Con la soja a 600 verdes hasta de la ruina terminaba el mandato.
    Ahora la unica diferencia es que en vez de vender el alma para conocer miami, estamos quemand las reservas para poder mantener esta mentira hasta el 2015 y que le explote la crisis al boludo que agarre la posta( ya de por si emitieron bonos por miles de millones que oh casualidad vencen a finales del 2015 y durante el 2016).
    Ya te nombre cosas buenas del turco que si fueron pocas, pero si analizamos la de los K, fueron tmb poquisimas las reales, y poniendolas en la balanza con las malas, quedan muy atras de estas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ahora la unica diferencia es que en vez de vender el alma para conocer miami, estamos quemand las reservas para poder mantener esta mentira hasta el 2015 y que le explote la crisis al boludo que agarre la posta( ya de por si emitieron bonos por miles de millones que oh casualidad vencen a finales del 2015 y durante el 2016).
    Ya te nombre cosas buenas del turco que si fueron pocas, pero si analizamos la de los K, fueron tmb poquisimas las reales, y poniendolas en la balanza con las malas, quedan muy atras de estas.
    los dólares que usaron en los '90s también salían de nuestras reservas eh, todos los dólares que vos hayas usado salieron del banco central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

El gobierno del Turco fue bueno?!?!?!?!!?

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Mar 2013

El turco no revento las reservas no? El las multiplico por millones? El "crecimiento" de sus primeras epocas a que se lo debemos? Al carisma que tenia para endeudarnos hasta el culo y regalar por centavos las cosas que teniamos?
    Emm las reservas en diciembre de 1999 eran 33.100 millones de dolares, http://www.lanacion.com.ar/m2/674456...os-a-la-crisis
    Y las actuales son de 34.328 millones de dolares, con un pbi mayor y todavia el kernerismo no se fue http://www.infobae.com/2013/10/17/15...-pago-la-deuda
    Se calcula que de seguir con el ritmo actual la caida de reservas va a rondar entre 15 y 19 mil millones de dolares a la fecha que se vayan los K.
    Y los K tmb se endeudan, la deuda interna es altisima y nominalmente( no porcentualmente) es mas alta que durante el menemato.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    los dólares que usaron en los '90s también salían de nuestras reservas eh, todos los dólares que vos hayas usado salieron del banco central.
    El drama es cuando los dolares que salen superan a los que entran, y en eso son parecidos el kernerismo y el menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    El gobierno del Turco fue buen?!?!?!?!!?

Se ve que a falta de argumentos y comprension de texto tiramos fruta.
    No fue pesimo, como lo es el gobierno K
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Se ve que a falta de argumentos y comprension de texto tiramos fruta.
    No fue pesimo, como lo es el gobierno K
    O sea en tu opinion hoy estamos pero que en el 2001?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima