Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Vieron esto? Alfredo Olmedo, candidato a senador nacional por el partido Salta Somos Todos, propone esta idea de volver al Servicio Militar Olbligatorio, pero Comunitario. El objetivo sería usar el Servicio Militar Obligatorio abolido haca casi 20 años para frenar la delincuencia, las adicciones y la violencia.

No se bien si es un video de campaña o si es una propuesta digamos "duradera", pero vale la pena ver el video, esta bastante bien hecho, me parece que logra su cometido. Y también me parece que va a encontrar muchos adeptos la idea de olver a tener una Colimba, de hecho, siempre se escucha a los viejos pidiendola de vuelta para que los pendejos trolos, chorros y vagos se curtan. Ahora, con la inseguridad que hay seguramente gente que normalmentee o estaría muy de acuerdo con la idea posiblemente no la vea tan mal.

Que les parece; el video y la idea de que haya Colimba nuevamente?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7376
    Seguí este Tema: Suscribite
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

re: Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Me parece una muy buena idea,ojala vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Apoyo la medida, el video habla por si solo de lo mal que están los adolescentes. No es la solución definitiva para las drogas, asesinatos y robos, pero sería un gran paliativo.
    Por favor, para los ignaros de siempre, eviten relacionar este tema con Videla y el Proceso de Reorganización Nacional, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

me parece mal, cualquier cosa que no sea optativa con respecto a milicia/policia esta mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Si es el viejo servicio militar, no sé para qué lo quieren hacer. Dudo que el Ejército necesite más gente para limpiar y barrer las bases que tienen. Tampoco que vayan a aprender nada ni se vaya a ganar nada más que gastar millones de pesos extra en mantener a esta gente en las barracas a costa del Estado.

Si es un servicio militar como el que imaginan los que proponen estas cosas, no veo qué vayamos a ganar en enseñarles a estos sujetos a disparar apropiadamente y ponerlos en el condición física óptima más que hacerlos más efectivos a la hora de matar y huir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿De verdad estamos tomando en serio las propuestas de un tipo que propuso la castración química? ¿O de un anti putos que encima en contradictorio consigo mismo? -en Salta todos saben que es mas trolo que Fort-.

Ahora bien, vamos a partir, por un minuto, de que hay mucha pendejada y mucho troll que no supo del servicio militar obligatorio. Quizás lo único bueno que hizo el menemismo en 10 años fue eliminarlo.

Aclaremos que, cuando se hizo la ley 4301, en el año 1901, el sentido de la "colimba" era "argentinizar" a los hijos de inmigrantes , léase: que no se hagan anarcos y cambien la banderita rojinegra por la celeste y blanca. Miren si era clasista la ley, que tenía estipulado la exención para sacerdotes -por eso hay muchos chupacirios atrás, ellos van a buscar el modo de eximirse- y para quienes acreditaran manejo de armas -en esa época, eso estaba reservado para quienes frecuentaran los lugares de la clase alta-.

En una época, a pesar del sentido dado, tuvo su valor, digamos su utilidad relativa: las FFAA era lo único que llegaba a ciertos puntos del país, y en algunos casos la situación les permitía a algunos tener su primer examen médico, la primera vez que morfaban seguido, ese tipo de cosas. Demás está aclarar que esos menesteres son culaquier cosa menos propios del ser militar: los puede cumplir -y los debería cumplir- cualquier asociación civil competente.

Con el paso del tiempo, se noto mucho más, para la mayoría de la población, que la última utilidad del SMO era hacerle un bien a la gente, sino encuadrarla para ciertos intereses ajenos a cualquier vocación democrática. El punto cúlmine fue la guerra de Malvinas, donde se demostró que el SMO fue elperfecto modo de matar hasta a los pibes que ni siquiera habían tenido contacto con la llamada "subversión" -demás está decir que, además de la incapacidad y cobardía de los profesionales, los pibes terminaron siendo la carne de cañón de los gurkas y de un ejército en serio-. El último clavo del ataúd fue el caso Carrasco, que no fue ni el primero ni el único, pero al menos pudo haber sido el último bajo el SMO.

http://edant.clarin.com/diario/1999/08/29/e-05201d.htm

Y si a esta altura aún quedaran dudas de para que se usan los ejércitos, y quienes son los que se terminan muriendo -mientras otros se quedan chupando o de joda (casualmente, coinciden con quienes salen con la vuelta del SMO)-, quizás algunos recuerden ciertas partes de Fahrenheit 911 de Michael Moore -no me cabe el gordito, pero como sus pelis son conocidas lo pongo-:

http://www.metacafe.com/watch/an-G6m..._poor_part_ii/

Demás está decir, a esta altura, que me opongo terminantemente a la vuelta del servicio militar. Ya bastante al pedo tenemos unas FFAA, que sólo sirven para criar vagos y fascistas, como para encima tengamos que obligar a la gente. Déjenlas morir en su ineficiencia y estupidez, que nos van a hacer un favor a todos los habitantes de este país. Y si alguno quiere tanto, que vaya a EEUU y se aliste en una, a ver que tanto lo forma como ciudadano y tan útil y valioso le resultó en la vida.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2008

La estupidez en su máximo esplendor. De donde sacan que enseñar a un tipo a ver la vida a través de una mira le ayuda a dejar drogas/delincuencia/etc?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No me parece lo correcto, lo que si haria es servicio comunitario con los presos, en vez de tenerlos encerrados en campos de concentracion como ahora los sacas a la ruta a limpiar al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Apoyo la idea de darle entrenamiento en armas largas a los pendejos de las villas. Hay que promover que salgan a reventar blindados de Juncadella y dejen en paz los quioscos y alacenes de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Por un lado algo de sentido tiene pero, WTF del paco a las ecuaciones
    venia tambaleando, pero el guiño al final hizo que se fuera de mambo.
    De donde sacan que enseñar a un tipo a ver la vida a través de una mira le ayuda a dejar drogas/delincuencia/etc?.
    No se si tanto, por un lado tenes disciplina y ciertos valores,
    por el otro , lo que vos decis, ahora, exactamente, que propondrias vos como solucion(algo solido , no pavadas que lees en un panfleto previo a elecciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Después se quejan del populismo... las FFAA no están para eso.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Por un lado algo de sentido tiene pero, WTF del paco a las ecuaciones
    venia tambaleando, pero el guiño al final hizo que se fuera de mambo.

No se si tanto, por un lado tenes disciplina y ciertos valores,
    por el otro , lo que vos decis, ahora, exactamente, que propondrias vos como solucion(algo solido , no pavadas que lees en un panfleto previo a elecciones)
    No se me ocurre una "solución", pero definitivamente el servicio militar no lo es. Basicamente estás enseñando a un delicuente a usar armas como un profesional, y encima automáticas.
    Vamos gente, es el típico comentario de los viejos: "a esos pendejos hay que meterlos en el servicio militar", viniendo de viejos que en su vida agarraron un arma.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Con el paso del tiempo, se noto mucho más, para la mayoría de la población, que la última utilidad del SMO era hacerle un bien a la gente, sino encuadrarla para ciertos intereses ajenos a cualquier vocación democrática. El punto cúlmine fue la guerra de Malvinas, donde se demostró que el SMO fue elperfecto modo de matar hasta a los pibes que ni siquiera habían tenido contacto con la llamada "subversión" -demás está decir que, además de la incapacidad y cobardía de los profesionales, los pibes terminaron siendo la carne de cañón de los gurkas y de un ejército en serio-
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es incoherente creer que con esta propuesta se van a solucionar problemas que se plantean en el vídeo mismo, pero sería interesante un servicio militar obligatorio "comunitario" por decirlo de alguna manera.

La muerte de un individuo en los años 90 no justifica la muerte de cientos en la actualidad, víctimas de esta juventud perdida heredada de la época Menemista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2004

Estoy de acuerdo, siempre y cuando sea para los poobres y los de clases mas acomodadas podamos safar por pie plano.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima