Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Estamos hablando de servicio militar para delincuentes menores de edad, vos queres mezclar a estas lacras con tus hijos? que bonito eh
    Asi que le querés enseñar a esos delincuentes menores de edad a usar armas de fuego? Buena idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Asi que le querés enseñar a esos delincuentes menores de edad a usar armas de fuego? Buena idea...
    Si obvio, dejan de ser delincuentes y pasan a ser soldados, funciona en el primer mundo (USA) por que no acá? si se portan mal los mandamos a las malvinas y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y cuando terminan el servicio militar que hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y cuando terminan el servicio militar que hacen?
    Liceo, escuela de suboficiales o simplemente seguiran siendo soldados voluntarios DE POR VIDA.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y si no quieren seguir eso (lo cual sería en la mayoría de los casos)? Digo, porque voluntario es lo opuesto de obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jaja voluntarios DE POR VIDA.

En USA funciona

etc
    etc

No te mueras nunca TRQ!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y si no quieren seguir eso (lo cual sería en la mayoría de los casos)? Digo, porque voluntario es lo opuesto de obligatorio.
    Si se niegan a aportar algo al pais por las atrocidades que cometieron deberan cumplir las penas, 30 años presos por robo, 60 años por violacion y perpetua por asesinato. En 2 meses no queda un solo vago en la calle pidiendo moneditas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Si se niegan a aportar algo al pais por las atrocidades que cometieron deberan cumplir las penas, 30 años presos por robo, 60 años por violacion y perpetua por asesinato. En 2 meses no queda un solo vago en la calle pidiendo moneditas.
    Cierto que el ejército es una de las entidades más productivas y que aportan al bienestar de un país
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cierto que el ejército es una de las entidades más productivas y que aportan al bienestar de un país
    Totalmente de acuerdo, imaginate que sin el ejercito hoy estarias izando la banderita de Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

lo que es la i'Norancia no?

trq y cuando queres evadir al fisco? cuantos años mereces? poir lo que veo 7 u 8
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El ministro de Seguridad de la Provincia Granados, sobre el servicio militar: "Si colaboran con la seguridad interior sería bárbaro". Aseguró que está de acuerdo con que se realice un plebiscito, tal como propone el senador bonaerense Mario Ishii.
    Nadie dice de donde saldría las guita para hacer todo esto..que, seguimos imprimiendo y ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Por supuesto, expansion monetaria ftw al interes

a full con la Ms!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    no se si vine de paracaidas, pero el colegio militar es un colegio más con algunas materias obvias de un colegio militar, pero colegio al fin...
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Y?, que tiene de mágico el colegio militar por sobre el colegio normal, aparte que te enseñan a ver la vida a través de una mira?. Por qué esa emoción por meter a los "vagos", "choritos" en un regimen militar?
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Entendí mal. De todos modos cual es el problema que vayan a escuela militar?
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Entonces por qué no probar CON UN SECUNDARIO NORMAL?

PD: Colegio MILITAR que no enseña a disparar, muy cómico.
    Estan confundiendo instituciones, el Colegio Militar de la Nacion, al igual que la Escuela Naval Militar y la Escuela de Aviacion Militar tienen la mision de instruir a los futuros oficiales de las distintas fuerzas, no son secundarios y solo se utilizan para la instruccion militar de los cadetes (futuros oficiales). Los secundarios a los que ustedes se refieren son los Liceos y es practicamente imposible que tengan relacion con un hipotetico Servicio Militar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Estaria buenisimo que el adolescente promedio argento sepa lo que es el rigor y la disciplina haciendo la colimba. No necesariamente tendría que ser como antes pero, podrían aprender un oficio y laburar haciendo mantenimiento a rutas, puentes, edificios públicos, plazas, parques y escuelas. Y si, que sea obligatorio y Que les den comida, uniforme y atención médica . y Nada más
    Claaaaaaroooooo ! Y asi generas un monton de zombies en lugar de ciudadanos libre-pensantes, no veo como eso podria ser algo malo XD

Vos mandarias a tus hijos a un lugar como ese ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me parece mal que sea obligatorio, no se puede decidir el futuro de las personas.

Peeero, si ya hay un plan ni-ni, se puede pedir que el requisito para acceder a ello sea ingresar al servicio militar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima