Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

re: Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Si no podes entender lo que puse bueno, allá vos. A los militares les enseñaron eso, por eso los golpes militares siempre giraron a la derecha y cagandose en el pueblo y exterminando zurdos, como fue en la ultima dictadura. Destruyeron todo lo que fue "subversivo" para ellos. Y de eso no hay ninguna duda, o me vas a decir que en realidad eran unos incomprendidos?.
    Si queres te lo pongo en negrita: No, no se de ninguna materia sobre matar zurdos. No me interesa, solo me interesa que lo que ellos hicieron, que fue justamente eso.
    Ahora probame equivocado y demostrame por que los militares son algo bueno y lo que es mas importante, por que si recuperan el poder no harian lo que hicieron durante todo el siglo pasado.

Si ustedes creen que el servicio militar obligatorio es algo bueno para eliminar la delincuencia y las drogas no tengo ningún problema, estamos en democracia. Vayan y voten a los partidos de personajes como estos. Yo voy a ir con el que proponga medidas mas serias.
    Listo entonces si no sabes decilo y listo nadie te va a decir algo por desconocer. y al menos informate un poco antes de asegurarlo. eso por un lado por el otro cuando decis ustedes creen que la solucion bla bla bla...fijate que puse lo contrario que no me parece una buena idea. ahora si queres hablar sobre la antigua epoca y la dictadura bueno ya nos veremos en un thread al respecto. y de seguro no vamos a discutir mucho ya que ahi vamos a coincidir por lo que veo..... yo aca hable de los tiempos actuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Reportado, como vas a decir que un pobre es un delincuente y un drogadicto? enfermo.
    Ah pero tenes la capacidad de razonamiento de un mono flaco, haceme el favor y no me quoties mas.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Por ahi algunos me bardean pero siempre pense en la idea de limitar el numero de hijos que pueda tener una familia / hombre / mujer , para que van a tener 3 o 4 hijos si despues no los pueden mantener??? el estado tendria que tener algun plan de esterilización gratuito .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Si no podes entender lo que puse bueno, allá vos. A los militares les enseñaron eso, por eso los golpes militares siempre giraron a la derecha y cagandose en el pueblo y exterminando zurdos, como fue en la ultima dictadura. Destruyeron todo lo que fue "subversivo" para ellos. Y de eso no hay ninguna duda, o me vas a decir que en realidad eran unos incomprendidos?.
    Si queres te lo pongo en negrita: No, no se de ninguna materia sobre matar zurdos. No me interesa, solo me interesa que lo que ellos hicieron, que fue justamente eso.
    Ahora probame equivocado y demostrame por que los militares son algo bueno y lo que es mas importante, por que si recuperan el poder no harian lo que hicieron durante todo el siglo pasado.

Si ustedes creen que el servicio militar obligatorio es algo bueno para eliminar la delincuencia y las drogas no tengo ningún problema, estamos en democracia. Vayan y voten a los partidos de personajes como estos. Yo voy a ir con el que proponga medidas mas serias.
    Tu concepto hacia las FFAA se basa en las fuerzas de hace 40 años y en el discurso que se utiliza en la politica para denostar a las fuerzas. Para que te des una idea los oficiales superiores de la decada del 70 estan retirados o muertos porque en esa epoca tenian de 50 para arriba y hoy no queda nada de la vieja escuela, solamente algunos pocos jefes de hoy en dia que en ese momento estaban cursando en la ESNM, CMN , EAM o eran oficiales subalternos. Te repito, la instruccion dentro de las fuerzas cambio muchisimo en los ultimos 20/30 años y tambien cambio la sociedad, de la que las FFAA son parte y de la cual se nutren.

Con respecto al servicio militar obligatorio, en ningun momento mi postura fue a favor, y me pareceria un absurdo que se implemente ya que lo que no se aprende en 13 años de educacion primaria y media, no se puede aprender en uno o dos años de servicio militar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me parece que no entendiste absolutamente nada, lo que se propone es enviar al servicio militar a los jovenes drogadictos y delincuentes que no estudian ni trabajan. Se dedican a robar.

Preferis que esten metidos en una carcel?
    Y vos me parece que no entendiste o no leiste detenidamente lo que acabo escribir que lo vivio un FAMILIAR MIO y no lo escuche o no me lo conto un fulanito una vez en algun lugar inexistente. En aquel momento no funciono la colimba y tampoco creo que funcione ahora, los militares se amparan en la familia y la religion pero son fácilmente corrompibles, no creo en su "forma de educacion".
    • Me gusta
    Me gusta

El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Por ahi algunos me bardean pero siempre pense en la idea de limitar el numero de hijos que pueda tener una familia / hombre / mujer , para que van a tener 3 o 4 hijos si despues no los pueden mantener??? el estado tendria que tener algun plan de esterilización gratuito .
    En los hospitales públicos, le pueden ligar las trompas a las minas si quieren...

Conozco un caso, 38 años, 7 hijos. Ella lo pidió, y se lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Ya existe eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Relativo Ver Mensaje
    Y vos me parece que no entendiste o no leiste detenidamente lo que acabo escribir que lo vivio un FAMILIAR MIO y no lo escuche o no me lo conto un fulanito una vez en algun lugar inexistente. En aquel momento no funciono la colimba y tampoco creo que funcione ahora, los militares se amparan en la familia y la religion pero son fácilmente corrompibles, no creo en su "forma de educacion".
    Comparar una epoca donde llueven dolares con una epoca de guerra. No queres comparar la tecnologia argentina actual contra la del siglo 19?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No entiendo porque antes de pensar en un servicio militar obligatorio nose piensa en educacion obligatoria, no estoy de acuerdo en que se le obligue a hacer algo a alguien, pero no se puede combatir violencia con mas violencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Les Luthiers: "Estaba caminando en territorio Inca por la Av. principal, la q ellos llamaban LA AVENIDA DE LOS DE ACA"...xD

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Una locura, proponer un servicio militar obligatorio porque consideran que TODOS los pibes fuman paco, chorean, matan y se drogan me parece una boludes. Simplemente no podes generalizar, tenes que ver caso por caso y atender las cuestiones puntuales, los pibes necesitan libros no un uniforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si es el viejo servicio militar, no sé para qué lo quieren hacer. Dudo que el Ejército necesite más gente para limpiar y barrer las bases que tienen. Tampoco que vayan a aprender nada ni se vaya a ganar nada más que gastar millones de pesos extra en mantener a esta gente en las barracas a costa del Estado.

Si es un servicio militar como el que imaginan los que proponen estas cosas, no veo qué vayamos a ganar en enseñarles a estos sujetos a disparar apropiadamente y ponerlos en el condición física óptima más que hacerlos más efectivos a la hora de matar y huir.
    totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, siempre y cuando sea para los poobres y los de clases mas acomodadas podamos safar por pie plano.
    JAJAJAJA el mejor comentario

Los que dicen estar de acuerdo supongo que ya son mayores de edad XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por koopa. Ver Mensaje
    JAJAJAJA el mejor comentario

Los que dicen estar de acuerdo supongo que ya son mayores de edad XD
    El servicio militar propuesto afecta solo a drogadictos y delincuentes que de otra manera se pudririan en la carcel. Saliendo al otro dia para volver a robar y matar. Lean antes de comentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Repito, medida populista. Las FFAA no están para eso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por emoliveto Ver Mensaje
    Repito, medida populista. Las FFAA no están para eso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    En el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner las FFAA salen a las villas para contención social. Y si no les gusta, van igual. Era hora de que los militares descubran al pueblo y se intente terminar con todo ese circo elitista y reaccionario

Sin embargo, a diferencia de Brasil, las leyes de Defensa Nacional y Seguridad interior de la Argentina prohíben a los militares argentinos hacer tareas de seguridad interior pero sí les permiten actividades de contención social en situaciones de catástrofe.

De esta manera, el Ejército desplegó efectivos en Hidalgo y tras las villas cercanas a Campo de Mayo, la Fuerza Aérea, en Villa Oculta y la Armada, en la villa 31, para repartir alimentos y hasta arreglar calles.

VIVA CRISTINA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima