Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Me parece que mis comentarios fueron de ser inferior.

Es un asco realmente y me siento menos persona por haber dicho lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ishii vuelve a la carga y esta vez, junto a Olmedo para que vuelva el Servicio Militar Obligatorio

Efectista, desgarrador para algunos, una verdura importante para otros .... la salvacion para los ni ni, los vagos, los perdidos, los faloperos, los chorros ... donde esta? Esta en la Colimba!
    El senador bonaerense por el Frente para la Victoria Mario Ishii y el exdiputado salteño Alfredo Olmedo están convencidos de que buena parte de la problemática social del país se resuelve con la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio. Y así lo expresaron con un llamativo video que difundieron en las redes sociales.

La propuesta es posta para los Ni NI "Apoyemos el plesbiscito para los jovenes que ni estudian ni trabajan"

El video fue dado a conocer mientras ambos dirigentes recorrer Salta, en campaña para que se firme un plebiscito que permita concretar la anhelada medida.

La idea no es nueva. En 2010, Olmedo había propuesto una versión acotada del Servicio Militar. Según la idea del salteño, se brindaría una instrucción castrense de sólo seis meses.

Este año, el exintendente de José C. Paz abrió un virulento frente de batalla en su propio partido por el mismo tema. "Hay una inseguridad que nadie puede parar y todas las buenas intenciones no tienen efecto. Cada vez estamos peor", se quejaba semanas atrás....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

El hambre y las ganas de comer se juntaron, son impresentables estos 2 tipos.
    Si señores, llego el cambio, la renovación
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Esta es la idea más retrogada que jamas escuché en mi vida, un gordo que no puede correr 1 cuadra como Ishii y un analfabeto como Olmedo, no pueden venir a proponer algo así, es como que venga Rafa y nos sugiera incorporar pegamento a la dieta, obvio que en su cabeza es una idea excelente, si es un idiota, como no le va a parecer una genialidad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Esta es la idea más retrogada que jamas escuché en mi vida, un gordo que no puede correr 1 cuadra como Ishii y un analfabeto como Olmedo, no pueden venir a proponer algo así, es como que venga Rafa y nos sugiera incorporar pegamento a la dieta, obvio que en su cabeza es una idea excelente, si es un idiota, como no le va a parecer una genialidad ?
    +1

Estos dos chantas deberian estar presos. Corruptos vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Me parece bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Me parece bien
    Por qué ? Dios, como a alguien le puede parecer buena idea esto ?!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por qué ? Dios, como a alguien le puede parecer buena idea esto ?!
    Propone una idea mejor que no sea "educación" ya que cuando los mandas a estudiar se escapan hasta por el inodoro. A mi me parece bien. Y de ultima que los obliguen a entrenar y seguir una disciplina sin la necesidad de que sean parte de ejercito. A mi me gusta la idea
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Propone una idea mejor que no sea "educación" ya que cuando los mandas a estudiar se escapan hasta por el inodoro. A mi me parece bien. Y de ultima que los obliguen a entrenar y seguir una disciplina sin la necesidad de que sean parte de ejercito. A mi me gusta la idea
    Claro, y cuando salgan de los cuarteles con todo el resentimiento que ya tenían antes, multiplicado por 1000 más entrenamiento militar, que te crees que va a pasar ? Que van a ir a pintar hospitales ? VAN A SALIR A ROBAR BOLUDO !!!

Y que haces con los que abandonaron la escuela, no trabajan y los mantienen los viejos ? Esos no dañan a nadie, los van a mandar a hacer el servicio militar solamente por qué son "Vagos" ?

Y que haces con los que no estudian pero trabajan en negro ? Eso se dijo en todos los programas donde estuvo Ishii ayer, no hay forma de controlarlo, no lo entendes ? O te pensas que el que hace delivery para la pizzeria está en blanco ? Sería un desastre.

Y que haces con los que dejaron la secundaria pero laburan en el negocio familiar ? Tengo banda de amigos que laburan en fiambrería/almacen de los padres y no terminaron la secundaria, los van a mandar a hacer el servicio militar tambien ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. 5an
    Registración
    Sep 2007

se nos acaba la joda gorditos

Citar Mensaje original enviado por santimaster
    Y que haces con los que abandonaron la escuela, no trabajan y los mantienen los viejos ? Esos no dañan a nadie, los van a mandar a hacer el servicio militar solamente por qué son "Vagos" ?

habiendo sido parte de ese grupo me digno de decir que son los peores, no solo no cumplen ninguna obligaciòn/responsabilidad si no que demandan derechos, como el de hacerse la paja todo el dìa a costa del laburo de otro.

hablo por la propia exp, esto no me lo contò nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    se nos acaba la joda gorditos

habiendo sido parte de ese grupo me digno de decir que son los peores, no solo no cumplen ninguna obligaciòn/responsabilidad si no que demandan derechos, como el de hacerse la paja todo el dìa a costa del laburo de otro.

hablo por la propia exp, esto no me lo contò nadie.
    El punto es no hacerle daño a nadie, no "No ser productivo", todavía somos libres, por si no te notificaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 5an
    Registración
    Sep 2007

ojalà nùnca te enterès de donde viene la comida y la ropa que tenès puesta, vas a ser libre el dìa que necesites dejar de comer o te autosuministres tu propia còmida, mientras tanto tenemos que convivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Ah, pará, no era un sketch de sin codificar el video?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Pensas que los wachichorros se van a presentar a cunplir el SM? Quien los va a ir a buscar?
    Y aunque vayan, pensas que van a salir mejor que como entraron? Los milicos no estan para educar ni corregir.
    Ademas el SM va a ser un gastadero enorme de guita.

Pesima idea, puro humo para la gilada. Muchachos, dejense de joder con esto, que sacarlo fue lo unico bueno que hizo el simio de Anillaco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Y pueden enseñarles cosas que no tengan nada que ver con las armas(se imaginan,chorros con entrenamiento militar?)pero que si sean utiles,saber como actuar y ayudar en catastrofes,"parteros"muchas cosas se pueden hacer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima