Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Servicio Militar Obligatorio Comunitario, que les parece?

Servicio militar? dejate de joder.. no es la solucion, la base de todo es la educacion muchachos, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Genial mas gasto para el estado.

Que gasten en educacion en vez de pensar en esta estupidez que no sirvio de nada.

Esta vendida de humo es lo mismo que cuando anuncian un nuevo plan, los pobres chochos, en este caso "la clase media" chocha porque tienen la falsa idea de que la colimba sirve.

Como si enseñarle a usar armas a un marginado fuese la solucion. Se necesita educacion, escuelas, contencion familiar, fuentes de trabajo, no amontonar gente en barracones donde lo que mas se aprenden es la idea de hacer cosas por conveniencia. Reactiven las escuelas tecnicas y van a tener mano de obra calificada.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Genial mas gasto para el estado.

Que gasten en educacion en vez de pensar en esta estupidez que no sirvio de nada.

Esta vendida de humo es lo mismo que cuando anuncian un nuevo plan, los pobres chochos, en este caso "la clase media" chocha porque tienen la falsa idea de que la colimba sirve.

Como si enseñarle a usar armas a un marginado fuese la solucion. Se necesita educacion, escuelas, contencion familiar, fuentes de trabajo, no amontonar gente en barracones donde lo que mas se aprenden es la idea de hacer cosas por conveniencia. Reactiven las escuelas tecnicas y van a tener mano de obra calificada.
    Ni mas ni menos, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Hoy subieron el sueldo a los Militares. http://www.infobae.com/2014/04/30/15...-los-militares

La lista que figura es el sueldo en blanco, en negro sumale un 50% mas en algunos casos. Y en la base de datos hay coroneles, generales que superan los 25k - 30k. Le siguen teniendo cagaso a lo milicos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Hoy subieron el sueldo a los Militares. http://www.infobae.com/2014/04/30/15...-los-militares

La lista que figura es el sueldo en blanco, en negro sumale un 50% mas en algunos casos. Y en la base de datos hay coroneles, generales que superan los 25k - 30k. Le siguen teniendo cagaso a lo milicos
    Hoy a la tarde le consulto a mi cuñado, es milico de la fuerza aerea y les cuento como es la onda. Porque estos aumentos "oficiales" son miserias que les van agregando al sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

yo estoy como soldado y tengo acceso a base de datos y los sueldos son cualquier cosa, están super des jerarquizados. Los de arriba hay algunos que son cualquiera, los veteranos(que la mayoría solo fueron movilizados al sur) ganan fortunas.

A mi me pagan 7 y hay otros con mi misma antiguedad - mismo grado y cobran 5.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Hoy a la tarde le consulto a mi cuñado, es milico de la fuerza aerea y les cuento como es la onda. Porque estos aumentos "oficiales" son miserias que les van agregando al sueldo.
    si quieren consulto a un amigo que es teniente primero del ejército a ver que onda, pero si mal no recuerdo cobra 10 k y parte en negro, pero CREO que es más o menos como dice peke

Spoiler!  peronista el muchacho  
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Gran parte de nuestros sueldos corresponden a suplementos no remunerativos. El problema empieza cuando nos retiramos porque todos los suplementos no remunerativos desaparecen, por eso hay personal (especialmente Suboficiales) que se quedan dos o cinco años mas prestando servicios por contrato despues de retirados, les respetan la jerarquia y cobran el sueldo como si estuvieran en actividad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Lo ultimo que necesitamos son cacos con entrenamiento militar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Posta demasiada gente matan tirando como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Estan confundiendo instituciones, el Colegio Militar de la Nacion, al igual que la Escuela Naval Militar y la Escuela de Aviacion Militar tienen la mision de instruir a los futuros oficiales de las distintas fuerzas, no son secundarios y solo se utilizan para la instruccion militar de los cadetes (futuros oficiales). Los secundarios a los que ustedes se refieren son los Liceos y es practicamente imposible que tengan relacion con un hipotetico Servicio Militar.
    No para nada, no confundí el servicio obligatorio con la enseñanza militar. Son dos cosas distintas, lo que si sostengo es que ambas no sirven en absoluto para educar a los "vagos, choros, negros" que muchas citan acá.

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Lo ultimo que necesitamos son cacos con entrenamiento militar
    Lo ultimo que necesitamos es transformar en cacos a personas mediante el entrenamiento militar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No para nada, no confundí el servicio obligatorio con la enseñanza militar. Son dos cosas distintas, lo que si sostengo es que ambas no sirven en absoluto para educar a los "vagos, choros, negros" que muchas citan acá.
    Claramente es una locura, lo que menos necesita una persona que no hace nada o no tiene idea que hacer de su vida es obligarla a someterse a un entrenamiento militar. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que el estado debe hacer algo para afrontar el problema, demasiados pibes desamparados que sin contencion son carne de cañon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Claramente es una locura, lo que menos necesita una persona que no hace nada o no tiene idea que hacer de su vida es obligarla a someterse a un entrenamiento militar. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que el estado debe hacer algo para afrontar el problema, demasiados pibes desamparados que sin contencion son carne de cañon.
    Estoy de acuerdo. Es, en mi opinión, el tema mas preocupante del país.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Es, en mi opinión, el tema mas preocupante del país.
    Mas y mejor educacion, y algun mecanismo similar a lo que es "Servicios Infantiles" en USA, para que si una familia no puede o no quiere cuidar de sus hijos se los quiten y se los de alguien que de verdad pueda y quiera tenerlos, podes educar y alimentar todo lo que quieras a un chico, pero si no recibe amor de parte de su familia esta condenado a terminar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto: "Las Fuerzas Armadas no están para educar"

Carlotto pidió no "perder el tiempo" con la iniciativa y señaló que "todas estas cosas hay que cortarlas por lo sano. Hablar hoy y mañana basta". La titular de Abuelas sostuvo es indignante que "alguien pretenda volver a un pasado repudiable" y devolver a las Fuerzas Armadas "un rol que no les corresponde".

En diálogo con Empezando el día, por Radio La Red, indicó que "las Fuerzas Armadas no están para educar, ni para proteger, ni para cobijar gente, para eso está la familia, la escuela, el Estado y la sociedad".

"Estamos mezclando todo, haciendo una confusión tremenda, salen esos malos recuerdos donde uno sabe que han muerto, han torturado, han maltratado a jóvenes y recordamos la guerra de Malvinas, se trae a la luz algo que ya estaba en un pasado, aunque en la memoria, esto es enervante a una situacion social claramente de confrontación", explicó. ...fuente
    Esta bien, pero para el caso los gobernantes estan para gonbernar en favor del pueblo y no de sus propios bolsillos y las abuelas para lo que quieras, pero no para hacer política ... asique, aca, cada uno hace lo que quiere y gana el más poronga.

Balza: "El Ejército no es un reformatorio"

El exjefe del Ejército y actual embajador argentino en Costa Rica, general (RE) Martín Balza, aseguró que fue él quien en 1993 propuso la creación del servicio militar voluntario, pero advirtió que esa institución no puede ser aplicada "como una medida de contención" social porque "no es un reformatorio".

Balza defendió lo que fue el servicio militar obligatorio por su accionar "integrador" en la sociedad argentina pero resaltó que, cuando fue derogado "ya resultaba anticuado" y la demanda de la sociedad de "un servicio militar voluntario era un paso imprescindible para la modernización del Ejército".

"Yo puedo decir que desde 1995 hasta el 2000, año en que me retiré, el servicio militar obligatorio superó todas nuestras expectativas en forma positiva en un contexto y un sistema desde defensa nacional", agregó. Pero consideró que "no puede ser una medida de contención. El Ejército no es un reformatorio".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 02-05-14 el 12:56 PM
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima