Filmus; al candidato la suma le da 115%

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Filmus; al candidato la suma le da 115%

Ayer Miércoles 16 de Octubre Daniel Filmus, "Pino" Solanas y Gabriela Michettifueron al programa "A dos Voces" a discutir y debatir ideas, iniciativa que me pareve tan notable como mínima y esencial. En medio de la discusión que como se imaginarán consiste en gran parte en criticar al otro más que en proponer, Don Filmus pela su gran "Chart" con gráficos lindo y prolijitos para dejar en evidencia todas las ausencias de Pino: Y resulta que el hijo de puta de Pino faltó 58% del 115% jajajajajjajajajaj

Filmus, por Dios, después de "Correctivo" Cabandie las cosas están sensibles como para errores y estupideces, revisa las cosas que te dan antes de mostrarlas.

Filmus, no era Ministro de Educación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3499
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Filmus; al candidato la suma le da 115%

aprendio en la escuelita K

fijate donde dice votos negativos es como que pusieron votos nAgativos y luego tacharon la A y la cambiaron por una E

si es asi es doblemente burro. Me causa gracia que no se dieran cuenta de esta que te digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

es como te digo! burro increible
    mira se lo pasaron asi a los medios, con nAgativos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

¿Eso fue lo mas importante del debate?

Ahhh cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

Ahhh cierto...
    ya se que duele, pero

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    ya se que duele, pero

Mamita, miraste el debate y eso fue lo que sacaste en limpio?
    Te das cuenta que el cartel se lo hizo algún asesor o pensás que se sentó el en la PC?
    Yo no tengo que decidir por Filmus así que el dolor al que aludís no es tal.
    Espero que tengas 15 años porque estas al nivel de un tadinga con los cartelitos.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No es ninguna sorpresa que los K dibujen los números.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Es que están acostumbrado a sumarle un 15% a todo, es la cometa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2010

Se les escapo, eso les pasa por usar las calculadoras del indec.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Tedible

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Hubiese sido GENIAL que alguien se hubiese dado cuenta en el momento...hun-di-do.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahhh cierto...
    Te das cuenta que el cartel se lo hizo algún asesor o pensás que se sentó el en la PC?
    Espero que tengas 15 años porque estas al nivel de un tadinga con los cartelitos.
    No, no fue lo que saque en limpio, fue lo que hizo reir hoy a la mañana cuando lei el diario. Ayer lo vi en la tv y ni me di cuenta. Fijate que el thread no dice "esto es lo mas importante del debate" ... dice "Filmus; al candidato la suma le da 115%" ... una burrada producto de, seguramente, algún distraido que le preparó las gráficas a último momento.

Tenes que trabajar en la parte de comprensión de lo que lees. Mira te ayudo:

Ayer Miércoles 16 de Octubre Daniel Filmus, "Pino" Solanas y Gabriela Michettifueron al programa "A dos Voces" a discutir y debatir ideas, iniciativa que me pareve tan notable como mínima y esencial.
    Esto es un hecho

En medio de la discusión que como se imaginarán consiste en gran parte en criticar al otro más que en proponer, Don Filmus pela su gran "Chart" con gráficos lindo y prolijitos para dejar en evidencia todas las ausencias de Pino:
    Esto también es un hecho aunque cuelo un observación personal al decir que los 3 se dedican a bardear como forma de dar legitimidad a sus ideas, Un tipo de argumentación muy de moda en esta década, es una de las tantas cosas que ganamos.

Y resulta que el hijo de puta de Pino faltó 58% del 115% jajajajajjajajajaj
    Aca es otro hecho, pero lo relato en formato humoristico y le clavo un "jajajajaj" para el que le cuesta entender

Filmus, por Dios, después de "Correctivo" Cabandie las cosas están sensibles como para errores y estupideces, revisa las cosas que te dan antes de mostrarlas.
    Aco doy por obvio que no fue error de persoonal de el. El chart seguro que lo hizo algun asistente, aunque debería haberlo revisado dado que en esta semana el kernerismo agotó su cuota de estupidez con lo del "Correctivo".

Y esta es tu respuesta:

????

Ya estaba dicho

Que dolor?

El otro metodo de argumentacion que anda de moda estos últimos años; agredir y para colmo pensar que al otro le importa una agresión asi de tonta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2004

No. estoy esperando que abras un tema con la interminable lista de nuevas ideas de filmus en el debate
    por si no te diste cuenta estas en el tema equivocado. Estamos debatiendo lo boludo que quedo filmus

si tanto te jode el cartelito para que posteas en un tema que sabes nos cagamos de risa todos por el titulo?
    no nos cagamos de risa solo de filmus, de vos tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No, no fue lo que saque en limpio, fue lo que hizo reir hoy a la mañana cuando lei el diario. Ayer lo vi en la tv y ni me di cuenta. Fijate que el thread no dice "esto es lo mas importante del debate" ... dice "Filmus; al candidato la suma le da 115%" ... una burrada producto de, seguramente, algún distraido que le preparó las gráficas a último momento.

Tenes que trabajar en la parte de comprensión de lo que lees. Mira te ayudo:

Esto es un hecho

Esto también es un hecho aunque cuelo un observación personal al decir que los 3 se dedican a bardear como forma de dar legitimidad a sus ideas, Un tipo de argumentación muy de moda en esta década, es una de las tantas cosas que ganamos.

Aca es otro hecho, pero lo relato en formato humoristico y le clavo un "jajajajaj" para el que le cuesta entender

Aco doy por obvio que no fue error de persoonal de el. El chart seguro que lo hizo algun asistente, aunque debería haberlo revisado dado que en esta semana el kernerismo agotó su cuota de estupidez con lo del "Correctivo".

Y esta es tu respuesta:

????

Ya estaba dicho

Que dolor?

El otro metodo de argumentacion que anda de moda estos últimos años; agredir y para colmo pensar que al otro le importa una agresión asi de tonta
    Ouch. No tenías que ser tan malo con el pobre militonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2004

.

Ultimo momento :

El gráfico fue realizado por su equipo técnico de campaña, compuesto íntegramente por NI-NI

seguimos?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima