Filmus; al candidato la suma le da 115%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Filmus; al candidato la suma le da 115%

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, hay errores más groseros igual. Si sumas los otros 3 valores (58% ausente, 16% negativos y 25% positivos) te da 99%. Ese pedazo amarillo no puede ser jamás 1%...
    Calculo que debe ser 16% Positivos y 16% Negativos (Ambos de igual tamaño) y Abstenciones algo asi como un 10% (Si te fijas, el triangulo de Abstenciones es casi igual al 8% extra de ausencias). Sumado al 58% de ausencias te da 100%.

Igual son puras especulaciones. Deberian haber salido del FPV a aclarar el grafico y poner los datos de donde sacaron esas estadisticas...

Y de cualquier forma, algo que no entiendo es que mas alla de que la suma da mal, ese grafico no esta hecho a mano, lo hicieron en una pc. Y cualquier programa que genere un grafico (Powerpoint, Word, lo que sea) te genera un grafico con las porciones de los graficos con la escala correcta. Para que haya quedado asi de desigual campos con igual numero (los dos 16% por ej) es porque hicieron el grafico y despues le cambiaron a mano los numeros. Sino el programa automaticamente te lo corrige y te lo ajusta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Increíble... Pero era de esperarse que se enfoquen y viralicen un puto gráfico, "olvidando" y escondiendo el resto de su presentación. Una suerte de reedición de las calzas de cristina...

Como cabandié lo hizo en su momento, Filmus me dejó sorprendido. Si hay algo que no tiene Filmus es cancha y garra de cuervo para salir en la tele en este tipo de contexto. Yo pensé que se lo iban a comer crudo y de taquito.

Ni bien el inútil de pino empezó a los gritos y Filmus empezó a tirar ojitos, lo primero que pensé es que lo iban a asesinar, sin embargo, como cabandié en su momento, me sorprendió lo bien que estuvo. Estuvo muy a tiro con sus planteos, con sus respuestas e incluso de dio varios lujos tirando varios dardos que dejaron boyando a los otros dos ganzos.

Fue épico el tema de la firma del inútil. Y más épico aún fue el momento donde se le transformó la cara a la falsa lisiada cuando le dijo que Mauri está procesado en dos causas... Excelente.

Después, lo de siempre. Ese sabor amargo del circo, que de "debate" tiene solo el nombre, donde es estúpido pretender un planteo serio cuando tenés la campanita del orto sonando a cada rato.

Mi opinión del resultado es el mismo que incluso admiten muchos opositores:
    - Pino hizo el ridículo. Quedó como un pelotudo, que solo sirve para gritar y hacer quilombo al pedo.
    - Michetti se ganó el oscar. Me duele en el alma que, a esta altura de la vida, funcione la del candidato que recita de memoria el papelito que le escribió alguien.
    - Filmus no salió ni mejor ni peor parado que antes. Quienes tienen dos dedos de frente (lo voten o no), no van a cambiar el voto por la buena actuación. Quienes odian por default, no iban a cambiar el voto de todas formas.

Lógicamente la prole, operadores y mediáticos se están haciendo una panzada por la pelotudez del gráfico. Pero, de nuevo, quienes tienen dos dedos de frente (lo voten o no) saben que con o sin gráfico es cierto que el inútil no labura, que falta a las sesiones y que tiene más votos ausentes que positivos/negativos/abstracciones. Lo mismo de michetti.

Lo que se dice "plan descansar VIP".

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Calculo que debe ser 16% Positivos y 16% Negativos (Ambos de igual tamaño) y Abstenciones algo asi como un 10% (Si te fijas, el triangulo de Abstenciones es casi igual al 8% extra de ausencias). Sumado al 58% de ausencias te da 100%.

Igual son puras especulaciones. Deberian haber salido del FPV a aclarar el grafico y poner los datos de donde sacaron esas estadisticas...
    Ya lo twiteó el mismo Filmus. Aclaró el error del gráfico y pegó el enlace oficial de las asistencias en cámara
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

me gustaria vivir en el mundo de soylolol donde cristina dio catedra en georgetown, cabandie humillo a la gorda( y lo unico que recuerdo fue que intento endilgarle un faltazo el dia que se voto la ley de fertilizacion asistita y en realidad la gorda estuvo.
    Despues intento arreglaro pero el moco ya estaba, como el del videito.
    Fue triste el debate, pero lo gano michetti( aunque me duela en el alma)
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ya lo twiteó el mismo Filmus. Aclaró el error del gráfico y pegó el enlace oficial de las asistencias en cámara
    Es que siempre los candidatos opositores tienen esa protección mediática sino van a quedar pésimamente mal parados. Lo mismo que con Cabandié el otro día, todo lo sucedido en el debate no fue noticia pero si el exabructo en el cual formó parte y fue víctima en donde querían secuestrarle su vehículo.

Igualmente el planteo sigue estando. Pino ¿Quiere seguir calentando una silla en el Congreso?

Si hay algo que tiene bueno el FPV es que en lo que debate respecta dan cátedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    me gustaria vivir en el mundo de soylolol donde cristina dio catedra en georgetown, cabandie humillo a la gorda( y lo unico que recuerdo fue que intento endilgarle un faltazo el dia que se voto la ley de fertilizacion asistita y en realidad la gorda estuvo.
    Despues intento arreglaro pero el moco ya estaba, como el del videito.
    Fue triste el debate, pero lo gano michetti( aunque me duela en el alma)
    Ves que sos un nabo?

Cristina no dió catreda en georgetown. Si, aprobó la materia en un contexto negativo, cuervo y chicanero. También, SI da cátedra a cada rato, donde le ponés un micrófono y se puede pasar horas planteando cuestiones bastante puntuales, sin necesidad de leer el discurso que le prepara el gestor de márketing.

Cabandié NO humilló a la gorda. Si, la gorda se humilló sola. SI, sorprendió a propios y ajenos, aprovando la materia en vez de salir humillado, como se esperaba. Antes que tires la obvia chicana de troll al pedo, si, le duró hasta el video.

No estoy de acuerdo. Michetti "ganó", en el sector del público que no tiene dos dedos de frente y se sigue comiendo el verso del dictado. Pero hasta ahí nomás...

Igual, debo ser justo porque me había olvidado de mencionarlo en el post anterior: Me descostillé cuando le tiró a pino que es kirchnerista sin saberlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2012

Problema real: Pino Solanas no se cumple su trabajo en la legislatura.
    Problema opositor: el gráfico tiene un numero mal escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Me parece que no comprendes la cuestion de fondo, filmus hizo ese grafico y lo estudio de memoria durante semanas para exponerlo, quien en su sano juicio va a votar un personaje tan incompetente, imaginate que te redacta una ley y pide un prestamo por 400 millones de dolares en vez de 20 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y los del FPV cumplen muy bien su trabajo, aprobando leyes inconstitucionales que despues la corte tiene que anular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y los del FPV cumplen muy bien su trabajo, aprobando leyes inconstitucionales que despues la corte tiene que anular.
    pobrecito...

michetti y pino aparecieron para esto, aparecera en las votaciones donde importa? no creo che...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pobrecito...

michetti y pino aparecieron para esto, aparecera en las votaciones donde importa? no creo che...
    Para darle quorum a los K para que voten cualquier cosa que les dicte la reina madre sin importar que tan perjudicial puede ser para el pais o que tan anticonsticional sea?
    Los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Filmus las perdió la perdió la perdió... Hace 8 años que la viene perdiendo diría el tano Pasman.
    • Me gusta
    Me gusta
    my Home Entertainment Network

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Primero Cabandie, ahora Filmus falta nomas Isaurralde.

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2003

Y esa es la mentira. El gráfico apenas ilustra lo burdo de la mentira.

Y por cierto, el que menos cumplió con su trabajo en la Cámara fue Néstor Kirchner que faltó un 83% de las sesiones y no integró ninguna comisión parlamentaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Bien por la lisiada vamos a ver si va con ese entusiasmo cuando se tiene que votar las leyes osea a laburar ya que mucho no estuvo yendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    filmus hizo ese grafico y lo estudio de memoria durante semanas para exponerlo

Jajaja, sos un groso. Te ganaste el chori del día.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y esa es la mentira. El gráfico apenas ilustra lo burdo de la mentira.
    Qué raro tirando "mentira, mentira, mentira" como único argumento... Ya te parecés al pelado bergman...

Período 130 (14/03/2012 - 28/02/2013):
    14 Afirmativos
    12 Negativos
    4 Abstenciones

y...

74 ausentes

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias...20Ezequiel.pdf

Seguí participando...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima