Filmus; al candidato la suma le da 115%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Re: Filmus; al candidato la suma le da 115%

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si no les interesa el tema a discutir no posteen, no están obligados a participar. Si quieren discutir acerca de los ítems del debate en vez del error de la encuesta, este claramente no es el lugar. Pueden crearse otro thread en Política y Sociedad si les interesa de verdad el debate.

Aflojen con el trolleo barato.
    Cual es el tema a debatir?

El error del gráfico? No hay mucho que debatir, alguien se mandó un moco y listo, no hay mujxa vuelta

El tema es meramente para trollear, lástima que algunos piquen y estos temas no se mueran sin respuestas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es una trolleada ese poster no?
    Osea que el co creador del polimodal usando como punta de lanza de su campaña la educacion?
    A we....
    Es viejo ese afiche, de cuando fue candidato para Jefe de Gobierno de CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Es gracioso que ademas de dar mal los numeros, tambien son desiguales las partes del grafico. Osea hay dos 16% pero uno ocupa 1/4 del grafico y el otro es un triangulito minimo.

No solo no saben sumar, sino que ni siquiera hicieron/vieron un grafico en su vida

PD: Igual punto aparte, algun dia alguien llevara (y lograra que se apruebe) una ley que obligue a la asistencia obligatoria de los diputados y senadores? Osea los tipos tienen un laburo, no puede ser que todos tengan 50%+ de faltas en las sesiones. Que sea como un laburo, si faltas X cantidad de veces, quedas despedido y asume otro. Y se acabo. (Obviamente que ellos jamas llevarian algo asi al congreso porque no los favorece, es como preguntar ¿porque no se bajan el sueldo?. Pero no hay forma de elevarlo por vox populi o algo?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es viejo ese afiche, de cuando fue candidato para Jefe de Gobierno de CABA.
    Sigue siendo una trolleada jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Claramente se confundieron al poner el número en la gráfica por el tamaño de la porciones.
    Igualmente quiero creer que los demás candidatos en el debate se percataron del error y lo corrigieron, caso contrario están en la misma que Filmus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si no les interesa el tema a discutir no posteen, no están obligados a participar. Si quieren discutir acerca de los ítems del debate en vez del error de la encuesta, este claramente no es el lugar. Pueden crearse otro thread en Política y Sociedad si les interesa de verdad el debate.

Aflojen con el trolleo barato.
    el topic ES un trolleo barato, ni siquiera es una noticia inferno y sabes que si arrancas otro topic tenes 10 hablando de lo mismo... sino aplica el mismo criterio a todos los topics y si se desvirtuan (como en 20 paginas de las 40 del de cabandie) hace el mismo aclaratorio, sino cuando menos es un chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Cual es el tema a debatir?

El error del gráfico? No hay mucho que debatir, alguien se mandó un moco y listo, no hay mujxa vuelta

El tema es meramente para trollear, lástima que algunos piquen y estos temas no se mueran sin respuestas.
    Cuál es el tema a debatir en que Suiza va a dar datos a Argentina de sus bancos? Y cuál es la gran discusión sobre la marcha a favor de cristina? tal vez te parece que la discusión que se armo acerca de que huawei muda una sede a la argentina es mucho mejor que este thread?

El foro hoy se llama Noticias del Día. Hay noticias importantes, noticias pelotudas. Si no te gusta el tópico de la noticia ni discutir acerca de ella porque te parece en exceso estúpido, seguís de largo y miras otro thread que apele más a tu intelecto e interes o te creas uno nuevo si no hay ninguno que te agrade.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    superintendente
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Lo de nAgativo es un typo, un error de typeo lo comete cualquiera, igual siendo algo que va a salir en la tele me parece raro que no lo checkeen.

Pero lo del 15% extra y las desproporciones de las partes si es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ultimo momento, despiden a Jim Carrey y Jeff Daniels para Tonto y Retonto 2, Filmus y Cabandie, nuevas incorporaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el topic ES un trolleo barato, ni siquiera es una noticia inferno y sabes que si arrancas otro topic tenes 10 hablando de lo mismo
    Si te interesa discutir acerca de los ítems del debate hace un thread en el subforo de política sobre ello, es así de simple. Si alguien te desvirtua el tema lo reportas, se pomea y listo, todos felices. Si desvirtuan otro tema reportalo y listo. Quejarse por algo que imaginas que sucedería en el foro en un futuro va mas allá de mis alcances de moderador.

Basta de desvirtuar con este tema, cualquier cosa PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No, no fue lo que saque en limpio, fue lo que hizo reir hoy a la mañana cuando lei el diario. Ayer lo vi en la tv y ni me di cuenta. Fijate que el thread no dice "esto es lo mas importante del debate" ... dice "Filmus; al candidato la suma le da 115%" ... una burrada producto de, seguramente, algún distraido que le preparó las gráficas a último momento.

Tenes que trabajar en la parte de comprensión de lo que lees. Mira te ayudo:

Esto es un hecho

Esto también es un hecho aunque cuelo un observación personal al decir que los 3 se dedican a bardear como forma de dar legitimidad a sus ideas, Un tipo de argumentación muy de moda en esta década, es una de las tantas cosas que ganamos.

Aca es otro hecho, pero lo relato en formato humoristico y le clavo un "jajajajaj" para el que le cuesta entender

Aco doy por obvio que no fue error de persoonal de el. El chart seguro que lo hizo algun asistente, aunque debería haberlo revisado dado que en esta semana el kernerismo agotó su cuota de estupidez con lo del "Correctivo".

Y esta es tu respuesta:

????

Ya estaba dicho

Que dolor?

El otro metodo de argumentacion que anda de moda estos últimos años; agredir y para colmo pensar que al otro le importa una agresión asi de tonta
    Duuriiiisimo! jajajaja

Yo sabia, en cuanto vi la noticia en Infobae, que esto iba a terminar como post en 3dg, estuve a punto de armarlo y todo.

Igual me llama la atencion el grafico de torta, porque si le pifiaron en todo caso a las abstenciones que como se ve en el grafico, no es un 16% sino que es menos... si sumas el resto de los valores da 99%, y el volumen que ocupa abstenciones no es ni a palos un 1%... me gustaria saber los numeros.. por simple curiosidad nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Claramente se confundieron al poner el número en la gráfica por el tamaño de la porciones.
    Igualmente quiero creer que los demás candidatos en el debate se percataron del error y lo corrigieron, caso contrario están en la misma que Filmus.
    No, hay errores más groseros igual. Si sumas los otros 3 valores (58% ausente, 16% negativos y 25% positivos) te da 99%. Ese pedazo amarillo no puede ser jamás 1%...
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Ultimo momento :

El gráfico fue realizado por su equipo técnico de campaña, compuesto íntegramente por NI-NI

seguimos?
    No creo que hayan sido NI-NI, solamente pseudotrabajadores que les dijeron, en 30 minutos necesitamos un cartel con las estadisticas de las faltas de Pino, sino perdes el laburo pibe..

Y obviamente el pibe salio corriendo, busco la info lo mas rapido que pudo, armo el cartel, le quedo como el orto e igual lo despidieron.. pero bueno...

NI-NI no era, porque algo estaba haciendo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Vi el debate ayer. No voto a filmus ni con un arma en la cabeza.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima