Filmus; al candidato la suma le da 115%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Filmus; al candidato la suma le da 115%

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No, no fue lo que saque en limpio, fue lo que hizo reir hoy a la mañana cuando lei el diario. Ayer lo vi en la tv y ni me di cuenta. Fijate que el thread no dice "esto es lo mas importante del debate" ... dice "Filmus; al candidato la suma le da 115%" ... una burrada producto de, seguramente, algún distraido que le preparó las gráficas a último momento.

Tenes que trabajar en la parte de comprensión de lo que lees. Mira te ayudo:

Esto es un hecho

Esto también es un hecho aunque cuelo un observación personal al decir que los 3 se dedican a bardear como forma de dar legitimidad a sus ideas, Un tipo de argumentación muy de moda en esta década, es una de las tantas cosas que ganamos.

Aca es otro hecho, pero lo relato en formato humoristico y le clavo un "jajajajaj" para el que le cuesta entender

Aco doy por obvio que no fue error de persoonal de el. El chart seguro que lo hizo algun asistente, aunque debería haberlo revisado dado que en esta semana el kernerismo agotó su cuota de estupidez con lo del "Correctivo".

Y esta es tu respuesta:

????

Ya estaba dicho

Que dolor?

El otro metodo de argumentacion que anda de moda estos últimos años; agredir y para colmo pensar que al otro le importa una agresión asi de tonta
    Te das cuenta que cité a TuBiega. No te estaba contestando a vos.
    Usá la cabecita. Se que el laburo de bot te complica, por ahi necesitás vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tambien es gracioso que los pedazos de 16% son de tamaños muy distintos jaja. Vos cuando das una presentacion miras lo que vas a exponer, mas cuando el fuerte de tu debate fueron los carteles.
    Yo lo vi el debate y me causo mucha gracia como filmus sacaba cartelitos todo el tiempo, pino y michetti tambien sacaron pero en menor cantidad. Del debate no saco nada, fueron acusaciones de un lado para el otro y promesas que sabemos lo que termina pasando con ellas. Dudo que alguien cambiara su opinion a la hora de votar por estos debates de TN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Ultimo momento :

El gráfico fue realizado por su equipo técnico de campaña, compuesto íntegramente por NI-NI

seguimos?
    No veo nada, creo que no podes linkear imágenes de tadinga. Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tambien es gracioso que los pedazos de 16% son de tamaños muy distintos jaja. Vos cuando das una presentacion miras lo que vas a exponer, mas cuando el fuerte de tu debate fueron los carteles.
    Yo lo vi el debate y me causo mucha gracia como filmus sacaba cartelitos todo el tiempo, pino y michetti tambien sacaron pero en menor cantidad. Del debate no saco nada, fueron acusaciones de un lado para el otro y promesas que sabemos lo que termina pasando con ellas. Dudo que alguien cambiara su opinion a la hora de votar por estos debates de TN.
    es como dijeron mas arriba. Un politico a la hora de los numeros tiende a subir un 15%, lo que se llamaria es el factor coima

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No veo nada, creo que no podes linkear imágenes de tadinga. Fijate.
    sos tan pobre de mente que solo entras al tema a desvirtuar y agredir. como ya te lo mencionaron varios y la seguis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

es como dijeron mas arriba. Un politico a la hora de los numeros tiende a subir un 15%, lo que se llamaria es el factor coima

- - - - Auto Merge - - - -

sos tan pobre de mente que solo entras al tema a desvirtuar y agredir. como ya te lo mencionaron varios y la seguis
    Che ahi arriba me llaman militonto. ¿Por favor podrías decirle que no me agreda?.
    Despreocupate, ya me marcho del thread les dejo el camino limpito para que se sigan riendo y poniendo imágenes de tadinga. Va según vos "debatiendo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Me da lastima Flilmus. Ayer puso un cartelito mientras Pino hablaba y el boludo no se daba cuenta que por la TV no se veia nada porque la letra era muy chica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Che ahi arriba me llaman militonto. ¿Por favor podrías decirle que no me agreda?.
    Despreocupate, ya me marcho del thread les dejo el camino limpito para que se sigan riendo y poniendo imágenes de tadinga. Va según vos "debatiendo".
    dale dale andate que a nadie le importa igual lo que aportaste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

chistoso esto, igual filmus estaba nervioso, y lo vi tambien...

vamos a manejar los threads entonces para lo que son, pero no tiene sentido abrir 3 topics que involucren al debatecito de ayer, y por eso la critica a que arranca el topic con un detalle gracioso que no es ni cerca lo importante del debate, despues llevar el topic a lo que deberia importar es imposible...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Cuanto militonto activo hay durante estos días.

Del debate ni hablar, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Cuanto militonto activo hay durante estos días.

Del debate ni hablar, no?
    Podemos debatir en el hilo que creaste.

Ahh, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2003

Si no les interesa el tema a discutir no posteen, no están obligados a participar. Si quieren discutir acerca de los ítems del debate en vez del error de la encuesta, este claramente no es el lugar. Pueden crearse otro thread en Política y Sociedad si les interesa de verdad el debate.

Aflojen con el trolleo barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

ya se que duele, pero

Es una trolleada ese poster no?
    Osea que el co creador del polimodal usando como punta de lanza de su campaña la educacion?
    A we....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima