Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

Che y koopa contame sobre ese 90% que los papis les deban de todo. Que hacían esos papis? Se rompían el lomo LABURANDO para poder mandar al hijo a una buena escuela para que tenga una buena EDUCACIÓN? O tomaban una casa cualquiera y pedían indemnización si los rajaban de un lugar que no era de ellos?

Fíjate te resalte las palabras claves

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Mar 2006

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

El cuento de los papis sacrificados por lo general no es tan así, sobre todo porque por lo general son de clase media y tuvieron/tienen una familia que les vive dando una mano en todo. Seguro que su primer auto se lo regalaron, les ayudaron a comprar la casa, cuando eran pendejos tenía pilcha y plata para salir de joda, plata para ir a estudiar. Etc etc...
    El merito en el capitalismo, y sobre todo en este país, que conseguis todo por amigos y conocidos, es un cuento bonito. Por lo general los que se rompen el lomo laburando suelen vivir en la periferia, no en los hogares de clase media, en donde está la mayoría son profesionales, empleados públicos y ñoquis. Hay de todo, pero no me vengan con el cuentito del sacrificio mágico. Nadie es feliz viviendo en una casilla en un terreno tomado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No creas Juanma, yo escuché gente de la villa 31 muy contenta diciendo que "de acá no me muevo" porque ademas ni pagaban impuestos ni servicios.
    Se ve que en otras épocas habia ganas de progresar. Mis abuelos eran pobres y quisieron salir de los conventillos.
    En cambio ahora les gusta vivir entre las ratas, los narcos, el delito y los homicidios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, yo algunas veces me llevé una gran decepción en ese aspecto. Hay mucha gente que quiere que le den todo y se enoja si el estado o la gente no se los da, pero no quiero generalizar. Sobre el caso puntual está claro que si no quieren arreglar con el estado un traslado, hay que actuar de manera menos amable. Pero muchas de esas personas pueden llegar a tener un medio de subsistencia cerca, por eso no quieren desalojar así porque sí. En todo esto la tomadora tiene su lugar, claro está, pero hay que tener un poco de tacto porque no todos son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Che y koopa contame sobre ese 90% que los papis les deban de todo. Que hacían esos papis? Se rompían el lomo LABURANDO para poder mandar al hijo a una buena escuela para que tenga una buena EDUCACIÓN? O tomaban una casa cualquiera y pedían indemnización si los rajaban de un lugar que no era de ellos?

Fíjate te resalte las palabras claves

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk
    Q te sentiste TOCADO ? :P

Fijate que resalte la palabra CLAVE (?)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por koopa. Ver Mensaje
    Q te sentiste TOCADO ? :P

Fijate que resalte la palabra CLAVE (?)
    pd : sino fuera por mis viejos no estaria jugando dota XD
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

No quiero ser nazi ni nada pero a esa gente hay que reprimirla a palos o en su defecto meterla en un barco y mandarla a una isla bien lejos. Estan ocupando tierras que no son de ellos, sobre las cuales no pidieron ningun tipo de permiso y encima pretenden efectivo y una casa ajajjajaajaj cada dia estamos peor en este pais, basta de derechos para esa gente! Yo para juntar 150mil pesos tengo que trabajar varios años, es totalmente injusto y le estan enseñando a la gente a hacer este tipo de ventajeadas y no ganarse el pan. Odio este gobierno, repriman a este tipo de gente!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456