Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Suena muy facho si pido que vengan las topadoras?
    Ojo que despues te caen los payasos de Derechos Humanos que saltan hasta por los que quieren matar a los violadores, dudo que no salten en esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

en un pais de verdad le pasan por arriba con una topadora,
    Aca en usa los pasan por arriba y sacan la noticia de que eran terroristas
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No estoy seguro si hay casos en los que se puede hacer eso, segun la Constitución cualquiera puede venir a vivir y trabajar al pais, sin ningun tipo de control o sanción aunque entre o viva ilegalmente.
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hay que revisar antecedentes, tienen ocupación ilegal que ya es uno
    seguramente estaran fuera del marco de la ley por lo que se puede deportar
    Recién una amigo que hacía pasantia en el tribunal de Moron me contaba que vio del caso de un paraguayo que mato a machetazos a alguien y que supuestamente luego de cumplir la pena lo deportaban. Pero dudo que sea así.

Por cierto el Uruguayo ese que choreo un banco de acá, apeló a nuestra ley inmigración para que lo expulsen (despues de cumplir la mitad la pena) a su país.

Esta gente también está faltando a la ley asi que se la tendría que poder rajar sin son inmigrantes.

Lamentablemente nuestra constitución ampara el inmigrante porque en su momento aportaban al pais, y de hecho mucho de lo que tenemos hoy viene de esos inmigrantes que llegaron hace décadas. Pero desgraciadamente los tiempos cambiaron, ya que ahora lo único que se trae es gente improductiva que agranda las villas, ocupa terrenos y solo salvajiza al país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

mira en argentina todos se amparan de los derechos humanos para violar los derechos humanos de los demás, creo que deberían sacarlo cagando a ellos y a cualquiera que se haga el loco con los derechos humanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por sambuceti Ver Mensaje
    Mataría por ver un video con unos de esos en acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Necesitamos transferencia de tecnología Israelí urgentemente.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Es que da lastima, ¿sabes cuanto durarían unos chabones (donde sea, no tiene que ser una vía de tren, un edificio abandonado del estado o una casa particular) ocupando un sitio sin permiso Y MAS si son ilegales acá en USA?
    Es mas te puedo decir que pasa si se llegan a hacer los duros y poner un poco de resistencia
    Yo no entiendo si allá aplican mal los derechos humanos (para unos o para otros) o las leyes están mal, aun no se cual es la posta.
    Los derechos humanos valen solo si al hacerlos valer no le estas jodiendo los derechos humanos a otros o violando la LEY...

tengo derecho a ser feliz, voy a robar un banco ya vengo ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje
    Es que da lastima, ¿sabes cuanto durarían unos chabones (donde sea, no tiene que ser una vía de tren, un edificio abandonado del estado o una casa particular) ocupando un sitio sin permiso Y MAS si son ilegales acá en USA?
    Es mas te puedo decir que pasa si se llegan a hacer los duros y poner un poco de resistencia
    Yo no entiendo si allá aplican mal los derechos humanos (para unos o para otros) o las leyes están mal, aun no se cual es la posta.
    Los derechos humanos valen solo si al hacerlos valer no le estas jodiendo los derechos humanos a otros o violando la LEY...

tengo derecho a ser feliz, voy a robar un banco ya vengo ...
    tienen una constitucion y leyes bastante mas orientada a proteger el patrimonio privado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tienen una constitucion y leyes bastante mas orientada a proteger el patrimonio privado...
    y funciona de lujo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Como debe ser, somos capitalistas, no comunistas. Tenemos que imitarlos y no perder el rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como debe ser, somos capitalistas, no comunistas. Tenemos que imitarlos y no perder el rumbo.
    ahahha y no solo los capitalistas, anda a meterle la mano al patrimonio del estado en un comunismo, te dejan como un colador y vivan los derechos humanos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Crece otro asentamiento a la vera de la autopista Illia ...Son ex habitantes de la villa Nylon que reclaman al gobierno porteño una suba en los subsidios

Los terrenos linderos a la villa 31 y 31 bis en Retiro vuelven a estar en el centro de la escena esta semana. Desde anteayer, unas 20 familias volvieron a ocupar tierras al costado de la autopista Illia, esta vez en reclamo de un aumento del subsidio que reciben por parte del gobierno porteño.

Se trata de un grupo de personas que estuvieron asentadas allí hasta 2010 en la denominada villa Nylon. Después de llegar a un acuerdo con el gobierno porteño, las 72 familias que vivían en ese asentamiento consiguieron 1600 pesos cada una más un monto mensual para poder alquilar una habitación para vivir. Lo que reclaman ahora, ocupando nuevamente las tierras, es un incremento de lo que perciben por mes.

Esos terrenos pertenecen a la empresa Autopista Urbanas SA y en aquel momento fueron desalojados por la peligrosidad que representa que las familias estén viviendo allí.
    Pero y como no, te usurpas un terrenito y despues vienen y te ponen un monton de guita por punguearle el terreno a su propietario. Y en el peor de los casos te dan un subsidio, la carta mágica que soluciona todo en la última década.

Yo ya me agarre dos terrenitos ahí, "Praderas de Nylon I y II" les puse para que cuando me lo expropien y paguen coticen más alto. Le pague a un par de bolitas que andaban muy necesitados (asique soy groso porque doy laburo y despues lo voy a descontar de ganancias) para que se queden ahí, no sea que venga otro ladri a ocuparlos y cagarme la joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

?????

La constitución argentina es prácticamente (como las demás constituciones de los países de Latinoamérica) una copia de la de EEUU.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje
    y funciona de lujo
    lololololollololololololol no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ?????

La constitución argentina es prácticamente (como las demás constituciones de los países de Latinoamérica) una copia de la de EEUU.

- - - - Auto Merge - - - -

lololololollololololololol no.
    a ¿no funciona? sale de la lata de sabor 15
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

el 90% de los q postean seguro tuvieron papi y mami q les compraron todo lo q necesitaban (mas la educacion que necesitaron)
    el 9% son los no educados que lo unico que saben es ir a escabiar a una esquina
    el otro 1% fue asaltado por alguno del 9% XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima