Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    en gral
    Si es general, entonces, me incluye el
    (...)somos todos hermanos latinoamericanos loco la puta madre que los pario pendejos putos de meirda piensen antes de escribir (...)
    Tip: Baja 10 decibeles conmigo, ni siquiera me conoces. Ubicate primero en espacio y tiempo, y luego si queres charlamos civilizadamente.. A mi con insultitos no.
    Calmate y pensa antes de escribir, que vos no hagas esto no significa que el resto tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hay algo que podría salir un poco más caro, quieren volver a habilitar el tren Retiro-Rosario Norte, pero a unos 5 o 6 Kms hay un apeadero que se llama Alvear, bueno desde ese lugar hasta entrada la estación en Rosario las vías esta ocupadas por asentamientos, dice que va a costar 20.000 millones de pesos sacar a toda esa gente para liberar las vías, esta es la noticia:

http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...o-rosario.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Si fuera de esa manera seria la nueva modalidad de los creditos procrear pero con otros requisitos, el sorteo es el lugar donde quieran hacer la obra

- - - - Auto Merge - - - -

todo bien capo si la unica parte que te intereso, o te toco fue esa y pensas que te lo dije a vos te pido disculpas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Yo tambien quiero esa cantidad de dinero y vivir de rentas sin hacer nada, tengo el mismo derecho que estas personas que seguro ni tienen documentos.
    Donde me tengo que presentar?
    Tenes que ocupar terrenos del Estado.

Después contanos como te fue.

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Cuánto pusieron estos para la casa? 1000 pesos? sacaron 150.000?
    Al final, hicieron la guita mejor que los K, aprendan y háganse una casilla urgente! No garpa laburar y pagar impuestos..
    Y que esperás sentado delante de la PC? Andá y hacé tu casilla con los muchachos de la villa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2010

Ponete en el lugar de esa gente, pensa si hubieras nacido en un lugar asi, como seria tu educacion o la forma de pensar, de ver que ya a los 14 o 15 a?os los pibitos son padres, y algunos tienen que salir a laburar y otros a robar, imaginate si fueras el hijo de uno de ellos y vivieras sin todas tus comodidades, esa gente merece una casa, por la constitucion y humanamente, pero tambien en la constitucion dice que hay que LA BU RAR y estudiar y pagar impuestos, la posta es dar por perdida esta/s generacion y enfocarse en los hijos que son el futuro de nuestro pais, x que no te olvides que el dia de mañana que son argentinos y somos todos hermanos latinoamericanos pendejos de m* piensen antes de escribir, y lo mas importante ponganse en el lugar del otro, que los hace mejores seres humanos o personas mejores que otra, tiene que darnos verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ponete en el lugar de esa gente, pensa si hubieras nacido en un lugar asi, como seria tu educacion o la forma de pensar, de ver que ya a los 14 o 15 a?os los pibitos son padres, y algunos tienen que salir a laburar y otros a robar, imaginate si fueras el hijo de uno de ellos y vivieras sin todas tus comodidades, esa gente merece una casa, por la constitucion y humanamente, pero tambien en la constitucion dice que hay que LA BU RAR y estudiar y pagar impuestos, la posta es dar por perdida esta/s generacion y enfocarse en los hijos que son el futuro de nuestro pais, x que no te olvides que el dia de mañana que son argentinos y somos todos hermanos latinoamericanos pendejos de m* piensen antes de escribir, y lo mas importante ponganse en el lugar del otro, que los hace mejores seres humanos o personas mejores que otra, tiene que darnos verguenza
    ¿Y? También me tengo que poner en el lugar del que sale a laburar todas las mañanas y va de una punta de Capital Federal a la otra viajando durante horas para ganar un módico sueldo.

Me parece perfecto si de repente a esta gente en situación de negligencia se les da una vivienda social pero en este caso no es lo que quieren, sino se les ofrece dinero y quieren negociar la compra de tres casas en las villas para vivir de rentas.

¿Estamos todos locos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

todo bien capo si la unica parte que te intereso, o te toco fue esa y pensas que te lo dije a vos te pido disculpas
    Aclarado entonces.

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje

Y que esperás sentado delante de la PC? Andá y hacé tu casilla con los muchachos de la villa.
    No me interesa, tengo actividades infinitamente más desafiantes que buscar una vida de rentas estatales. Usurpación y usura no es mi fuerte PARA NADA, tal vez te interese a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    Tenes que ocupar terrenos del Estado.

Después contanos como te fue.

Eso es trabajar para este subtipo de personas, yo no quiero hacer nada y tengo el mismo derecho que ellos a gozar esos beneficios, la constitucion me ampara
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Cuanto Zyklon B se podrá comprar con 150 lucas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Y? También me tengo que poner en el lugar del que sale a laburar todas las mañanas y va de una punta de Capital Federal a la otra viajando durante horas para ganar un módico sueldo.

Me parece perfecto si de repente a esta gente en situación de negligencia se les da una vivienda social pero en este caso no es lo que quieren, sino se les ofrece dinero y quieren negociar la compra de tres casas en las villas para vivir de rentas.

¿Estamos todos locos?
    Podria plantearse de esa manera, casa x casa en un loteo nuevo con casas en buenas condiciones y seguidas por la prensa que es lo unico que muestra como se hacen las cosas y si queres hasta plan, pero que los pibes estudien y buenas notas si no no plan...

Todo bien con el pensamiento del que se rompe el culo, esa gente te pensas que no se rompe el culo? Que origenes tiene tu familia? te olvidas que tambien somos hijos de inmigrantes? Cual es la diferencia si sos descendiente de ingleses o de incas ... el punto es el mismo el mundo esta creciendo, se necesita guita terreno y recursos, preguntale a tus viejos a tu abuelo si los tenes como llegaron, interesate por la gente y no por vos y la nueva 790 next gen y la re p***
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

jaja qué triste la Argentina de hoy, una topadora y a la mierda, que agradezcan que vivieron gratis todos estos años. Encima más de uno debe ser extranjero, qué país generoso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hey... de dónde sacaron que quieren esa plata para vivir de rentas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Hey... de dónde sacaron que quieren esa plata para vivir de rentas?
    Las familias que están siendo desalojadas explicaron que piden esas sumas para poder comprar 2 o 3 viviendas en la villa y ponerlas en alquiler con el objetivo de vivir de rentas.

Leiste la noticia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cuanto Zyklon B se podrá comprar con 150 lucas?
    jajajaj es muy caro el Zyklon B; con alquilar una avioneta y un poco de napalm alcanza como
    comentó un loquito en clarín

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima