Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

Me encantan los comentarios xenofobos.
    Creeme, que la gente con la que me manejo mayormente(tanto bolivianos ,peruanos ,paraguayos y demas) no les copa demasiado ese tema, muchos vinieron aca a laburar y con todo el esfuerzo se compraron casas/auto/mandaron a sus hijos al colegio y demas, ahora por culpa de estos panchos, quedan como unos vagos que vinieron a vivir de arriba, por que bien se sabe que queda en el pensamiento colectivo este ejemplo. Serian los primeros en decir , que les peguen un boleo en el orto y los manden de vuelta a su pais.
    Si bien, a esos no les decis xenofobos , por que quedarias en un ridiculo increible, la unica que te queda es decir que discriminan al pobre y marginal, todo para esconderte en esa bandera de pseudo progresismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2011

Re: Instalaron casillas sobre las vías del Belgrano Cargas y le piden $150 mil al Est

Deberian ofrecerles el plan procrear que tanto promociona el gobierno. Cada familia puede salir sorteada y pagara mes a mes lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Suena bastante dudoso. O es amarillismo puro o la nota esta redactada como el orto (posiblemente ambas). ¿Cuanto pueden sacar con un alquiler en la villa? $500 a cada una?, $800 como optimista? No se si da para decir "vivir de rentas". Tampoco citan a nadie.

La protesta es porque algunos les dan 40 lucas y a otros 100/150 y los primeros quieren el mismo monto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Creeme, parece joda , pero en las villas dependiendo de la ubicacion, podes cobrar lindo un alquiler, no alquilan por casa alquilan por pieza, y si alquilan por casa, hay tongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Suena bastante dudoso. O es amarillismo puro o la nota esta redactada como el orto (posiblemente ambas). ¿Cuanto pueden sacar con un alquiler en la villa? $500 a cada una?, $800 como optimista? No se si da para decir "vivir de rentas". Tampoco citan a nadie.

La protesta es porque algunos les dan 40 lucas y a otros 100/150 y los primeros quieren el mismo monto.
    En la 31, en el barrio de retiro, los alquileres de piezas con baños compartidos rondan los 1500/1800 pesos. Sumale a eso las multiples sumas que deben cobrar (AUH, jefes y jefas) y si, viven de eso tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Encima ya de por si las villas están en terrenos tomados y ellos quieren comprar mas casas ahí y alquilárselas a algún paraguayo que los punteros peronistas traigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    Preferis que roben?
    Prefiero que laburen como los demas? Si o si la unica es robar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Claro, aparte, mas alla del estereotipo, viviendo en esa casa, supones que no salen a robar algunos?
    Digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Dicen que si me voy a Argentina puedo conseguir 150mil pesos por el hecho de ser peruano?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

A la mierda la facultad y el laburo, yo tambien quiero ser marginal.
    • Me gusta
    Me gusta

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Cuánto pusieron estos para la casa? 1000 pesos? sacaron 150.000?
    Al final, hicieron la guita mejor que los K, aprendan y háganse una casilla urgente! No garpa laburar y pagar impuestos..
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2009

Normalmente diria "esta bien que pase esto, despues de todo, este gobierno genero ese asentamiento", pero de donde sale la guita para pagarle a esta gente? administrar dinero ajeno es facilisimo. A ver si Cristina y cia estuvieran obligados a responder de su bolsillo por estas estupideces si dejan que ocurran estas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    es lo que rinde boludo.. tenes gas subsidiado, te pagan por los hijos, no pagas luz, impuestos ni agua, y ensima cuando pinta tomar terrenos es re divertidooooooooooo....

Ponete en el lugar de esa gente, pensa si hubieras nacido en un lugar asi, como seria tu educacion o la forma de pensar, de ver que ya a los 14 o 15 años los pibitos son padres, y algunos tienen que salir a laburar y otros a robar, imaginate si fueras el hijo de uno de ellos y vivieras sin todas tus comodidades, esa gente merece una casa, por la constitucion y humanamente, pero tambien en la constitucion dice que hay que LA BU RAR y estudiar y pagar impuestos, la posta es dar por perdida esta/s generacion y enfocarse en los hijos que son el futuro de nuestro pais, x que no te olvides que el dia de mañana que son argentinos y somos todos hermanos latinoamericanos loco la puta madre que los pario pendejos putos de meirda piensen antes de escribir, y lo mas importante ponganse en el lugar del otro
    Esto viene a responder a mi post o nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Esto viene a responder a mi post o nada que ver?
    en gral
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3869
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima