17 de Octubre, Marcha por Kristina y la lealtad peronista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: 17 de Octubre, Marcha por Kristina y la lealtad peronista

No empecemos...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    no te consideras un K ? Pero repetis el relato del tipico K, el de la corpo, operacion mediatica, lanata, caceroleros, el campo. Y defendes a capa y espada a todos los impresentables K

a quienes vas a votar o a quienes votaste?
    Si vamos a hablar del relato nadie que exento, quizá lo que diga sea una pura casualidad pero generalmente es lo que piense.

El TODOS seguramente sea por Cabandié, simplemente trato de ser justo.

¿A quién voté? En las últimas elecciones al FPV, en las anteriores corté boleta entre el FPV y el PRO cuando creía que era mas o menos decente, pero últimamente están haciendo un desastre con la salud y educación pública.

¿A quién voy a votar? Al FPV, no me considero un fanático K y debo admitir que han hecho muchas cosas buenas, lo que no significa que tenga que estar de acuerdo con TODO.

¿Marchas? ¿Actos? No me interesan, tengo mejores cosas en las que dedicar mi tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    30 años es mucho changüi, querido. Que mas queres?
    No dejar un país para la mierda o ir a una guerra contra alguna potencia armamentista en la desesperación por perder el poder serían algunas consideraciones a tener en cuenta.
    Quizas vuelvan a esos intervalos mas cortos de peronismo que supieron conseguir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No dejar un país para la mierda o ir a una guerra contra alguna potencia armamentista en la desesperación por perder el poder serían algunas consideraciones a tener en cuenta.
    Quizas vuelvan a esos intervalos mas cortos de peronismo que supieron conseguir!
    Pensé que eramos cómplices en la jodita pero te lo tomaste en serio

Medio que no soy fan de los peronistas por lo veleta que son, pero de ahí al trolleo oque hice hay un largo paso (o una importante degeneración del juicio mejor dicho). Termino acá para no desvirtuar más.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Pensé que eramos cómplices en la jodita pero te lo tomaste en serio

Termino acá para no desvirtuar más
    Entiendo que te lo tomes para la joda pero a mi me preocupa como va calando el discurso este que se ve potenciado últimamente... peronistas negros, mafiosos, deshonestos, causantes de todos los males del país.
    Muere un peronista y no le importa a nadie, no es noticia, es mas se lo merecía por negro marginal. Vos crees que es muy distinto al discurso que legitimó en un principio las masacres que se dieron en el país? Por mi historia familiar me cuesta un poco tomármelo para la joda, disculpame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Entiendo que te lo tomes para la joda pero a mi me preocupa como va calando el discurso este que se ve potenciado últimamente... peronistas negros, mafiosos, deshonestos, causantes de todos los males del país.
    Muere un peronista y no le importa a nadie, no es noticia, es mas se lo merecía por negro marginal. Vos crees que es muy distinto al discurso que legitimó en un principio las masacres que se dieron en el país? Por mi historia familiar me cuesta un poco tomármelo para la joda, disculpame.
    Hablas como si los peronistas fueran nenes de pecho, cuando siempre se mataron entre ellos (y tambien mataron gente inocente) para rapiñar algo mas de poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Hablas como si los peronistas fueran nenes de pecho, cuando siempre se mataron entre ellos (y tambien mataron gente inocente) para rapiñar algo mas de poder.
    Siempre se mataron entre ellos? Recién después de 18 de años proscripción y persecución al peronismo se ve una confrontación de esas características.
    A pesar de la desconfianza que había de una complicidad de algún sector del peronismo con la dictadura tuvimos bastante tiempo de dictadura hasta que se instauró una lógica de leales y traidores...
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

igual los peronistas son negros, mafiosos y deshonestos, no sé qué te molesta tanto que digan todo eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Pero repetis el relato del tipico K, el de la corpo, operacion mediatica, lanata, caceroleros, el campo.
    Hubo vida antes de los K, no inventaron las Cs. Sociales, uno puede tener conceptos similares.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo no juzgo nada, ver a chicos de 16-20 años en una plaza tarareando letras que ni ellos saben y con una botella recortada tomando Fernet (en el mejor de los casos, porque "La Chabona" es la otra opción) es una imagen que vale mil palabras. No puedo sacar ninguna buena conclusión, no puedo ver ningún buen futuro a corto/mediano/largo plazo para esa gente. Me da vergüenza vivir en este país cuando veo esas imágenes.
    Si vos le podés ver el lado positivo a una imagen así, pues bien por vos.
    Mira que esos pibes no votan solo a Cristina eh...

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

El título del thread me hizo acordar a una foto que vi en Facebook hoy, que comparto con Ustedes...

• Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Que vivo, pone una foto de massa cuando era kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que vivo, pone una foto de massa cuando era kirchnerista.
    Evidentemente el chori no es solo cosa del Kirchnerismo..

Para nuestra suerte esta foto es actual. El artículo corresponde al día 23 de Septiembre de 2013: http://www.lanacion.com.ar/1622359-v...o-kirchnerista

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jul 2011

"¡Acá no entra ningún tigre, guacho! ¡La Matanza es de Cristina!"

El chori no sera marca registrada del kirchnerismo, pero que vaya cristina a tigre a ver si la tratan de matar.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Fíjense qué fenómeno raro se suele ver por el foro entre los usuarios más afines al kirchnerismo, salvo unos pocos con convicción se declaran como tal, pero está esa otra parte que -no sé si por verguenza o qué- niega su posición, es rarísimo. Así y todo yo lo entiendo, también me sería imposible aceptarlo, no podría convivir conmigo.
    Se me viene a la cabeza Hollyman y Pinchamat
    Respecto al acto, si vemos la cantidad de gente que movió Perón en el 45 y luego miramos la gente que movió Cristina -o el neo peronismo si se quiere, al final es una marcha peronista-, y consideramos que en el censo del 47 argentina tenía 16 millones de habitantes, me parece que está claro que la gente se decantó por otras opciones
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Siempre se mataron entre ellos? Recién después de 18 de años proscripción y persecución al peronismo se ve una confrontación de esas características.
    A pesar de la desconfianza que había de una complicidad de algún sector del peronismo con la dictadura tuvimos bastante tiempo de dictadura hasta que se instauró una lógica de leales y traidores...
    Me voy a rectificar, el peronismo tiene una historia de violencia, sangre y muerte y una decada en la que se mataron entre ellos metiendo en el medio de su propia guerra al ciudadano ajeno a ese partido. Esa decada, como vos decis, vino despues de la proscripcion, eso les daba derecho a hacer lo que hicieron?

Y lo mas triste es que pasados casi 40 años de esa epoca, volvemos a discutir los mismos temas extemporaneos de peronistas de izquierda, de derecha, gorilas, golpistas, etc. Festejan el dia de la lealtad, lealtad a que? Al Peron pro Montoneros, al Peron anti imberbes, a Campora, Lopez Rega, Menem, Duhalde, Kirchner, Cristina, Scioli, Massa? lealtad a que y a quien?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima