17 de Octubre, Marcha por Kristina y la lealtad peronista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: 17 de Octubre, Marcha por Kristina y la lealtad peronista

Debe ir gente por convicción, pero no admitir que hay una gran parte que va por aprete o conveniencia es ser bastante boludon. Con actos como los de hoy y cualquiera, sea el político que sea, nacional, provincial o un pueblito en la concha del mono.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo soy estatal y laburo a 5 cuadras de plaza de mayo, y nunca me obligaron a ir a ningun lado, tampoco generalices rkpost. Van los que son pagos y los que les cabe ir por X razon, q vos no tengas esa conviccion no significa que otros tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo soy estatal y laburo a 5 cuadras de plaza de mayo, y nunca me obligaron a ir a ningun lado, tampoco generalices rkpost.
    No dije que fuera así con todos los estatales, anda a saber el tongo que tendrán con cada oficina o dependencia que tengan desparramada por ahí. Conté un caso, que no es de un amigo del vecino de la abuela, es mi vieja. Es estatal, cobra en el Nación, según el recibo de sueldo trabaja para el Estado y la tienen laburando hace un tiempo en uno de los sindicatos más corruptos que hay en el país, que es bastante afín al gobierno. Que hace ahí si es estatal, no tengo idea, un día la mandaron ahí y a esta altura mucho no puede pelear, es trabajo y conseguir otra cosa a su edad es complicado. Mi sueño es llegar a cobrar lo suficiente como para que pueda dejar ese trabajo de mierda.

Van los que son pagos y los que les cabe ir por X razon, q vos no tengas esa conviccion no significa que otros tampoco.
    Fue exactamente lo que dije, cual es el fin de repetirlo? hay gente que va por convicción y otros por interés (ya sea por no perder X beneficio, el laburo o recibir alguna compensación). Nunca cuestione la convicción de otros, de hecho en el propio quote dice todo lo contrario "Debe ir gente por convicción".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El pueblo está de fiesta..

Pensar que en otra década esta misma plaza se llenaba de gente pidiendo comida, trabajo, que el Presidente renuncie, reprimían, etc.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2009

El pueblo, LOL.
    Los de la primer foto se ven muy interesados en la politica
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2013

Yo soy estatal y laburo a 5 cuadras de plaza de mayo, y nunca me obligaron a ir a ningun lado, tampoco generalices rkpost. Van los que son pagos y los que les cabe ir por X razon, q vos no tengas esa conviccion no significa que otros tampoco.
    Emm debe ser en capital, aca en pilar cada acto de cristina o del pj, mientras el intendente zuccaro fue kernerista( ahora salto al massismo) el municipio contrataba micros y a los empleados los obligaban a ir tomandoles lista, solo podias faltar por enfermedad.
    Y eso no me lo conto nadie, fui testigo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto es lealtad:

Juan Cabandié tuvo un hijo el Día de la Lealtad y le puso Ciro Néstor

Juan Cabandie.
    Amigos, ayer 17 de Octubre día de la lealtad peronista, a las 23 hs, nació Ciro Nestor Cabandie. La mama y yo estamos muy felices!!! Abrazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

En mundo de hollyman no se hacen protestas millonarias en cada ciudad del país para pedir la renuncia de Cristina no.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por Santa Fe hubo bastante gente también, ninguno pago.

De los aprietes en las villas puede ser, pero son un mínimo y salvo que sea un evento en el cual tenga que ver un ministerio, es medio difícil que te obliguen a ir a un acto. Podes armar un bruto quilombo, mas ahora que tenes camara para cualquier cosa que pueda llegar a pegarle a Cristina. Yo vieje varias veces a congresos y eventos por el estilo, muchos de ellos multitudinarios y les aseguro que hay gente que se recorre el país entero en cole juntanto monedas. Seguro que hay algún mercenarios en las filas, pero son los menos. Hay que dejar de lado esos prejuicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por Santa Fe hubo bastante gente también, ninguno pago.

De los aprietes en las villas puede ser, pero son un mínimo y salvo que sea un evento en el cual tenga que ver un ministerio, es medio difícil que te obliguen a ir a un acto. Podes armar un bruto quilombo, mas ahora que tenes camara para cualquier cosa que pueda llegar a pegarle a Cristina. Yo vieje varias veces a congresos y eventos por el estilo, muchos de ellos multitudinarios y les aseguro que hay gente que se recorre el país entero en cole juntanto monedas. Seguro que hay algún mercenarios en las filas, pero son los menos. Hay que dejar de lado esos prejuicios.
    No es nada raro que te obliguen a ir a un acto si trabajas en el estado, a la madre de un amigo la hacían ir o perdía el presentismo.
    Y los que van en camiones que lea compran coca no te creo que vayan por voluntad. Son la mayoría en capital.
    Por último... juntar monedas para viajar para apoyar a unos millonarios no se la cree nadie

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    No es nada raro que te obliguen a ir a un acto si trabajas en el estado, a la madre de un amigo la hacían ir o perdía el presentismo.
    Y los que van en camiones que lea compran coca no te creo que vayan por voluntad. Son la mayoría en capital.
    Por último... juntar monedas para viajar para apoyar a unos millonarios no se la cree nadie

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    Viaje varias veces en colectivos todos zaparrastrosos de la jp evita o cosas similares, nadie va por plata, nadie. Es mas, esos colectivos los suelen conseguir haciendo una vaquita, organizando rifas y boludeces por el estilo. Salvo para cuestiones puntuales como congresos o anuncios importantes, nadie subsidia nada. No somos Suecia y nadie tiene tanta plata como para pagarla a miles y miles de personas a lo largo y ancho de todo el país. Que la idea no les quepa en su cabeza es otra cosa, pero la realidad no es lo que uno se imagina o quiere creer.
    Punteros y aprietes hay en todos lados, seguramente debe haber alguno que no va por sus propio interés, pero decir que una parte importante de esa gente la llevan como ganado a los actos, que son mercenarios o cosas por el estilo, ya es cualquiera. Hay gente que cree, apoya o está deacuerdo con determinadas cuestiones ¿cual es el problema con esa? además es un día importante dentro del movimiento mas grande e importante del país, que definió su historia, no es el día del chicle rosa, es un día importante una enorme cantidad de argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2008

Fue una verguenza, fiel a estos actos junta bobos

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Debe ir gente por convicción, pero no admitir que hay una gran parte que va por aprete o conveniencia es ser bastante boludon. Con actos como los de hoy y cualquiera, sea el político que sea, nacional, provincial o un pueblito en la concha del mono.
    No deben ser muchos los pagos, pero apriete y presion de los sindicatos (especialmente cuando camioneros era culo y camisa con el gobierno) es practicamente obligacion ir o quedas marcado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 18-10-13 el 03:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ahhh

MIren todos esos peronistas. Si los eliminamos en 10 años somos Canada.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima