Quitan los subsidios después de Octubre?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Quitan los subsidios después de Octubre?

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Antes que los subsidios estaria mejor que se dejen de afanar guita en planeamiento de obras publicas, o con aerolineas que no para de dar perdida de plata o con los ñoquis del estado.
    Exacto. Con lo que derrochan en aerolineas y futbol para todos se ahorrarían bastante guita.

Aca en Mar del Plata me vinieron $485 de luz pero me subsidian $177, asi que pagué $308, en cambio en Capital por ahí el mismo consumo lo pagas 80 pesos. Es una locura, el subsidio es enormemente mayor. Lo tienen que acomodar, tal vez discriminando por zonas. No creo que realmente perjudique demasiado el consumo.

Creo que los que mas van a doler será cuando toquen los subsidios al transporte pero andá a saber cuando los acomoden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    Tambien las franquicias aduaneras a los discapacitados, es irrisorio que no pagen impuestos aduaneros y se traigan cosas de afuera siendo que los demas no podemos gastar 1 puto dolar.

my two cents
    Si vos tenés TC's pedorras no es mi culpa ni de la aduana. Yo puedo gastar todos los dólares que quiera y no por ser discapacitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si vos tenés TC's pedorras no es mi culpa ni de la aduana. Yo puedo gastar todos los dólares que quiera y no por ser discapacitado.
    ¿Por qué deberiamos subsidarle los autos a los discapacitados (que hellow no paga impuestos, por eso la mayoria son importados) y no el boleto de colectivo a un pibe de Jose León Saurez que quiere ir ala facultad?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    ¿Por qué deberiamos subsidarle los autos a los discapacitados (que hellow no paga impuestos, por eso la mayoria son importados) y no el boleto de colectivo a un pibe de Jose León Saurez que quiere ir ala facultad?
    En eso estamos totalmente de acuerdo. Habria que quitar el subsidio a los autos importados para discapacitados, es un beneficio totalmente suntuario e innecesario lo mires por donde lo mires. Tambien hace falta un boleto escolar universal, para estudiantes de todos los niveles, si se quieren fomentar la educacion hay que implementar este tipo de medidas para facilitarle el acceso a todos los que quieran aprender.

Igual, y mas alla de esto, el transporte no se puede subsidiar universalmente, si a estudiantes, personas en situacion de pobreza y que cobran algun beneficio del estado, pero no a todos y todas como es ahora.

Tambien hay que empezar a cobrar boleto en el Sarmiento, hacer obras y no cobrar boleto no tiene sentido, sino no va a mejorar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

No es nada nuevo.

La quita de ESOS subsidios ya la habían planteado a fines del 2011 - principios del 2012. Habían empezado con la campaña de renuncia voluntaria. Después vino lo de once y, lógicamente, le pusieron pausa.

Era de esperarse que en algún momento vuelvan sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

exacto, hace tiempo que se le saco a los barrios cerrados y a determinados barrios chetos de capital federal, se iba a seguir a los meses con "los que no lo necesitan", osea todos los que no esten en situacion de emergencia economica. Pero bueno, paso lo de once y no quicieron tirarle mas leña al fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

tampoco lo van a hacer hasta el 2015, si no ahi si que se pueden ir despidiendo de todo el castillo de azucar que levantaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2008

Quita de subsidios + inflación, es un plan ganador. Cómo no se les ocurrió antes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo estoy sin subsidios en Recoleta desde el 2012. Por fin agregarían al resto!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

NEC
    Registración
    Oct 2001

Tengo unos vecinos que tienen 3 luces prendidas desde diciembre, prendidas de noche y prendidas de dia (apenas las apagaron unos pocos dias en todo este tiempo). No quiero ni pensar la cantidad de gente que debe estar haciendo lo mismo con todo tipo de subsidios, ya sean particulares o empresas, ya sea que reciban subsidio a electricidad, gas, nafta, gasoil, GNC, colectivos, trenes, subtes, aviones, dolares, etc.
    Parece que la unica forma es sacar las distorsiones en la economia y que las cosas se paguen lo que valen.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Sería genial que comiencen a evaluar en donde quitar los subsidios ya que la renuncia voluntaria tuvo unos pésimos resultados. Hay gente que paga sumas irrisorias por el servicio de luz por ejemplo. Ni hablar del agua y el gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Llegan a sacar los subsisdios al transporte y combustibles y agarrense, la inflación que hoy es del 25% o 30% se dispara enseguida y así si que vamos a ver quien queda apoyando esta teoria de imprimir billetes a lo pelotudo como modelo "económico"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2009

Por que no bajan el 21% del IVA. Es una locura ese porcentaje. La costumbre establecio como comun a algo que no lo es lamentablemente.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por toto141 Ver Mensaje
    Por que no bajan el 21% del IVA. Es una locura ese porcentaje.
    Es fácil, el 21% se lo queda AFIP o se lo queda Coto/Carrefour/WalMart/Jumbo. Con o sin 21% el precio final no varía.
    Salvo que se haga mediante reintegro, como se hace actualmente con el 5%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2011

No se fabrican autos nacionales aptos para discapacitados, el subsidio es correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima