Estados Unidos a punto de entrar en default

Responder
    Registración
    Jun 2005

Estados Unidos a punto de entrar en default

El caos político arrastra a EEUU al default

Grandes tenedores de deuda norteamericana como China y Japón volvieron a urgir este martes a los políticos estadounidenses a poner fin a una riesgosa pulseada que tiene al planeta en vilo y que ya empieza a poner en cuestión el estatus del dólar como moneda de reserva más importante del mundo.

Por si fuera poco, el dramatismo sobre la incertidumbre fiscal se agudizó también con el anuncio de la agencia de calificación crediticia Fitch de situar en perspectiva negativa, ante una posible rebaja, la nota que otorga a la deuda de Estados Unidos, que por ahora sigue teniendo la máxima, "AAA".

Si el Congreso no acuerda elevar el techo de la deuda antes de la medianoche de mañana (1 del jueves en Argentina), el Tesoro no podrá pagar sus obligaciones y comenzará a recurrir a una reserva limitada de dinero para afrontar las deudas del país, que habrá caído, en la práctica, en un default con pocos precedentes.
    http://www.telam.com.ar/notas/201310...l-default.html

Repercusiones si esto llega a pasar? Aumento de la tasas de interés?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Estados Unidos a punto de entrar en default

Pone una fuente confiable, de USA, no un diario random del interior.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

http://internacional.elpais.com/inte...16_314697.html

Hay una terrible pulseada de ahi a que entren en default...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

No era normal acaso ésto en USA?
    Por qué siempre estamos esperando que se vaya todo al carajo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Noo! ¿Ahora quien será nuestro país modelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2006

No van a entrar en default, los del Tea Party se la estan haciendo dificil a Obama para tratar de que se baje de su idea del seguro de salud, al final del dia, no van a tirar el pais por un desfiladero porque ellos se caerian tambien, es una pulseada politica, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2010

En caso de que a ultimo momento eleven el techo de deuda ( que seria patear la pelota para adelante si siguen asi ), la pregunta va a ser cuantos años mas van a durar pagando deuda con mas deuda sin entrar en default.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No va a pasar nada aunque caigan en default, por eso no me sorprendería que no lleguen a un acuerdo estos días y los diarios salgan con la noticia. Desde la parte técnica, pueden seguir haciendo pagos con las reservas en efectivo que tienen y aparte tienen todas las ganancias de impuestos para hacer pagos que reciben para mantenerse solventes ante el mundo por un periodo de tiempo (pagos de deuda, intereses, etc).

Esto es solo un tema político y un juego de quien la tiene más larga. Para mi le quieren colgar el titulo del presidente que los llevo al default. En las próximas elecciones (2016) les va a jugar en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Fitch puts U.S. on notice for downgrade

Rating agency Fitch put the U.S. on notice Tuesday for a possible downgrade, with lawmakers still struggling to resolve the debt ceiling crisis.

Fitch still has the U.S. rated AAA, the highest possible grade, but the country is now on "rating watch negative," meaning that there is increased possibility of a downgrade in the near future.

"Although Fitch continues to believe that the debt ceiling will be raised soon, the political brinkmanship and reduced financing flexibility could increase the risk of a U.S. default," the agency said in a statement.
    A Treasury Department spokesperson said the announcement "reflects the urgency with which Congress should act to remove the threat of default hanging over the economy."

Rating agencies assess the risk that debtors, including countries and companies, won't be able to repay the money they borrow from investors.

If the debt ceiling isn't raised by Thursday's deadline, the Treasury Department will not be able to borrow money to cover all its obligations, which include not only interest payments, but also Social Security, Medicare, military pay and much more.
    http://money.cnn.com/2013/10/15/news...html?hpt=hp_t1
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No va a pasar nada aunque caigan en default, por eso no me sorprendería que no lleguen a un acuerdo estos días y los diarios salgan con la noticia. Desde la parte técnica, pueden seguir haciendo pagos con las reservas en efectivo que tienen y aparte tienen todas las ganancias de impuestos para hacer pagos que reciben para mantenerse solventes ante el mundo por un periodo de tiempo (pagos de deuda, intereses, etc).

Esto es solo un tema político y un juego de quien la tiene más larga. Para mi le quieren colgar el titulo del presidente que los llevo al default. En las próximas elecciones (2016) les va a jugar en contra.
    Emm no creo segun las encuestas que andan rondando, los norteamericanos en su mayoria creen que los republicanos son los causantes de la crisis actual, asi que si siguen asi no los va a votar ni el loro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hay The Newsroom para rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Le cabe por no atacar en oriente medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2008

algún boludo realmente pensaba que iban a entrar en default?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    May 2004

Era practicamente imposible que entre en Default ya que los Ricos de USA perderian guita. Estos ricos son en su mayoria los mismos republicanos.

Basicamente se encapricharon con Obama y su plan de salud accesible (a la mayoria) y no supieron que hacer, perdieron mucho terreno y se jodieron.

Ahora los republicanos se joden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder