¿Netbooks para Todos?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

¿Netbooks para Todos?

http://www.clarin.com/sociedad/Armar...011499293.html
    Armaron un acto para entregar netbooks, pero después les pidieron a los chicos que las devuelvan
    Sucedió en una escuela de Caleta Olivia, donde los candidatos del FPV local participaron de una jornada del plan "Conectar Igualdad". Tras sacarles fotos a los alumnos con los equipos, les dijeron que no se las podían quedar.

Los padres de diez alumnos del colegio Leopoldo Lugones, de Caleta Olivia, todavía no salen del asombro por lo que sucedió. El jueves pasado, al final de la jornada, se realizó en el establecimiento un acto para entregarles netbooks a los diez alumnos que tienen mejor promedio, en el marco del programa "Conectar Igualdad". Asistieron los candidatos locales del Frente para la Victoria. Pero lo curioso es que, tras sacarles fotos a los chicos con las computadoras, les pidieron que se las devuelvan argumentando que no estaban entrelazadas al servidor de la escuela. Por eso no se las pudieron quedar.

El acto fue llevado a cabo por varios integrantes del FPV local, encabezados por el vicegobernador de Santa Cruz, Fernando Cotillo; el intendente Juan Manuel Córdoba; el diputado Rubén Contreras y los candidatos Mauricio Gómez y Ana María Urricelqui, según informa la agencia de noticias OPI. "Fue entre cómico y delirante que después de hacerles entrega de las computadoras, a los pibes los llamaran a un costado para decirles que las tenían que entregar", comentó uno de los padres. Y agregó: "Claro que nosotros (los padres) no fuimos invitados a participar, porque sino otro hubiera sido el tema. Yo no quiero que a mi hijo lo usen estos tipos, que lo que menos les interesa en Santa Cruz es la educación, porque en todo caso ellos tendrían que empezar por educarse a sí mismos".

Por su parte, el rector del colegio secundario en cuestión, Germán Bouman, explicó el insólito episodio: "En realidad se hizo un acto simbólico de entrega de las maquinas. El tema es que las computadoras llegaron a la escuela y no están enlazadas, y nos pidieron hacer el acto igual. Se entregaron diez máquinas para la foto y ahora los técnicos de informática están enlazándolas con el servidor, para luego entregárselas a los chicos. Quedaron en la escuela, pero los chicos no se las pueden llevar a sus casas".

El rector también hizo hincapié en los pedidos de los dirigentes políticos, que querían suspender las clases para realzar la entrega de equipos. "Yo les dije que no. O 20 minutos antes de que empezara la jornada o 20 minutos después de que terminaran las clases. Yo no suspendo clases por un acto político. Los chicos salieron y los que quisieron quedarse se quedaron, los que no se fueron a la casa".

"Es necesario que Nación nombre a los coordinadores del programa 'Conectar Igualdad', porque de todos los equipos que hay en marcha, no hay quienes lo desbloqueen ni solucionen problemas cuando se presentan", sentenció el director regional de Educación, Emilio Aybar.

El incendio K no tinene fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 745
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: ¿Netbooks para Todos?

Seguro fue una operacion organizada por los alumnos gorilas de la institucion.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Clarín, el gran diario argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2006

hay miles de netbooks es varias escuelas a lo largo del pais, suelen tardar bastante para habilitarlas, lo boludo es hacer un acto antes nomas, despues de ahi a lo que dice el titulo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Indignante, renuncie boudu por favor como sigue en el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Lo mismo hacian y siguen haciendo con los patrulleros y motos de la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Indignante, renuncie boudu por favor como sigue en el gobierno
    Totalmente, un tipo que toca una guitarra pintada con la bandera argentina pero olvida que es fabricada en usa merece laburar de cartonero, no le da la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Totalmente, un tipo que toca una guitarra pintada con la bandera argentina pero olvida que es fabricada en usa merece laburar de cartonero, no le da la cabeza.
    Si seguro, no le da la cabeza, por algo es el vicepresidente y dueño de muchas empresas y vos un troll de un foro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

"En realidad se hizo un acto simbólico de entrega de las maquinas. El tema es que las computadoras llegaron a la escuela y no están enlazadas, y nos pidieron hacer el acto igual. Se entregaron diez máquinas para la foto y ahora los técnicos de informática están enlazándolas con el servidor, para luego entregárselas a los chicos. Quedaron en la escuela, pero los chicos no se las pueden llevar a sus casas"
    Que thread de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si seguro, no le da la cabeza, por algo es el vicepresidente y dueño de muchas empresas y vos un troll de un foro
    Por algo esta procesado y va a morir en una carcel. Un vivo barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La culpa es de la bonaerense.

Pero dejale la netbook al chico
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por algo esta procesado y va a morir en una carcel. Un vivo barbaro.
    Procesado? Nop... El que está procesado es el mauri. Este es un mero imputado
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2009

Si algo me enseño la vida, es que si cagas gente, te vas para arriba, si haces las cosas bien, y con esfuerzo terminas cual favaloro
    R.I.P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La culpa es de la bonaerense.

Pero dejale la netbook al chico
    se la dejas y no funciona, por eso al pedo dejarselas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Procesado? Nop... El que está procesado es el mauri. Este es un mero imputado
    Moreno
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima