Alemania: los parados deberían ahorrar en carne y vender sus muebles

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Alemania: los parados deberían ahorrar en carne y vender sus muebles

Es una noticia de hace 1 mes y pico, que la borren si lo creen pertinente

Las recomendaciones están en un folleto de la agencia nacional de empleo

El subdirector de dicha agencia cree que es un impreso “estupendo”

Fuente

"La agencia de empleo puede mandar a casa del desempleado a un controlador que tiene derecho a revisar toda la casa a la búsqueda de objetos “inapropiados“ en su nueva situación vital.

También se han oído casos en la prensa de trabajadores de la oficina de empleo que controlan a los parados en la calle, en el supermercado o que vigilan su buzón de correos para comprobar si realizan gastos fuera de lo normal o si se van de vacaciones sin pedir permiso a la agencia nacional de empleo."

Imaginemosnos un segundo a la afip revisando tu casa

DIKTADURA, REPRESION

Muchas cosas hacen falta para ser como alemania, una los políticos pero mucho más importante , LA GENTE

LA GEN-TE

Se ve que hay algunos parados en Alemania pero ahora nos sorprenden con la heterodoxia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2482
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Alemania: los parados deberían ahorrar en carne y vender sus muebles

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Es una noticia de hace 1 mes y pico, que la borren si lo creen pertinente

Las recomendaciones están en un folleto de la agencia nacional de empleo

El subdirector de dicha agencia cree que es un impreso “estupendo”

Fuente

"La agencia de empleo puede mandar a casa del desempleado a un controlador que tiene derecho a revisar toda la casa a la búsqueda de objetos “inapropiados“ en su nueva situación vital.

También se han oído casos en la prensa de trabajadores de la oficina de empleo que controlan a los parados en la calle, en el supermercado o que vigilan su buzón de correos para comprobar si realizan gastos fuera de lo normal o si se van de vacaciones sin pedir permiso a la agencia nacional de empleo."

Imaginemosnos un segundo a la afip revisando tu casa
    En mi casa? Por qué? Si no soy un desempleado cobrando subsidio del Estado.

DIKTADURA, REPRESION
    No lo puedo decir fehacientemente, pero estoy seguro que los subsidiados forman gran parte de la base electoral del kirchnerismo. Dudo que muerdan la mano que da de comer.

Muchas cosas hacen falta para ser como alemania, una los políticos pero mucho más importante , LA GENTE

LA GEN-TE

Se ve que hay algunos parados en Alemania pero ahora nos sorprenden con la heterodoxia
    Vos decís que la diferencia entre Alemania y Argentina es, principalmente, que los pobres que cobran subsidio acá se violentarían si fuera la AFIP a controlar que, por ejemplo, no tengan DirecTV y zapatillas deportivas último modelo en vez de útiles para sus hijos o cosas así?

No era que "no le podemos decir cómo vivir a los pobres", aun cuando nosotros les pagamos su existencia?

Yo creo que en el foro vas a encontrar a varias personas que están de acuerdo con la heterodoxa idea de controlar a los "negros pobres" para que no gasten la plata de los subsidios en el último smartphone o televisión satelital.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Sí, mataría que el Estado controle acá en que gastan la guita de los subsidios, especialmente la AUH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

cuando hablaba de heterodoxia hablaba de poner guita en el bolsillos de los ciudadanos, en contra de la vieja idea del orden fiscal ortodoxo, como hacen algunos paises populistas bananeros de am latina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Dam0 ni se gasto en leer la nota. Aclaran justamente que se manda gente a la casa (y otros controles similares) para chequear y corroborar que la ayuda es justamente para gente sin recursos a diferencia de la AUH donde la puede recibir cualquiera que no la necesita y/o se pierde en el camino.

Muy bien por Alemania cerciorándose de que la ayuda va hacia donde realmente se pretende destinar.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

lo único que falta es que le pongan un cartel en la cabeza que diga pobres

che ahora que me van iluminando, si el gobierno se "mete" en la casa de los pobres de acá para cerciorar de que no gasten "en lo que no pueden gastar", estaria solucionado el problema del desempleo? no hablamos más de desempleo, ya esta, el gobierno subsidia y encima lo controla! (...)

De la desocupación en Europa ni hablar no? de porque el gobierno les pide que ahorren en carne y vendan los muebles NI HABLAR NO? de que el gobierno europeo le esta metiendo plata en el bolsillos a los pobres para que consuman ni hablar no?

Todo se limita a : Muy bien Alemania, controlando en que se gastan los gastos devenidos de la falta de empleo. Yo entiendo que sean Sarmientistas, pero dejen civilizacion o barbarie 2 minutos de lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Me parece perfecto así cuando le dan esos planes q vayan a la casa a ver si tienen direct TV.

Además no podes comparar una cultura como la alemana con la argentina, ellos saben lo q es pasar hambre y sacrificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2009

Cuando ves en las villas, las casillas con antenas de directv en el techo, es señal de que algo no esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

loco saquense los ruleros, saben cuanto les cobra direct tv? no sean duros, les sale chirolas, alguien que me corrija si no es así pero no corre la misma tarifa.
    Pero desde el vamos, AHORA EL SUBSIDIO ESTA BIEN? o sea, no hay que educar y dar empleo? que hace alemania entregando subsidios?
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Cuando ves en las villas, las casillas con antenas de directv en el techo, es señal de que algo no esta bien.
    No tienen derecho a divertirse mirando tv?

Lamentablemente para muchas de esas personas es su única alegría del día, mirar un Rato de tv.
    Además gastar 129 pesos por mes en directv no es una locura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Y... deja de estar bien desde el momento que hay villas, las antenas son un anecdota.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo a veces compro zapatillas por san justo y siempre hay algun chimpance todo mugriento (villeros mal) comprando nikes de una luca y pagando con plastico. Pero bueno, como les explicas que la guita esa es para vivir mientras se buscan un laburo? (cosa que ni se les pasa por la cabeza, obvio). Tildenme de gorila si quieren, mi tio es mendocino y cosecha fruta para secarla y exportarla. En temporada de cosecha se vive quejando de que NO hay gente, no puede conseguir empleados, porque todos en el pueblo cobran planes y nadie quiere trabajar.

De todas maneras no solo los villeros, tambien estan los que los viejos les bancan los estudios y se anotan en las becas de la facultad por ejemplo.

Pero bueno, despues para bajar el gasto publico lo primero que hacen es sacar los subsidios de la luz y el gas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Soy testigo en la farmacia de lo que compran con la tarjeta de la AUH, y creanme que no son medicamentos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

loco saquense los ruleros, saben cuanto les cobra direct tv? no sean duros, les sale chirolas, alguien que me corrija si no es así pero no corre la misma tarifa.
    Pero desde el vamos, AHORA EL SUBSIDIO ESTA BIEN? o sea, no hay que educar y dar empleo? que hace alemania entregando subsidios?
    Le da una ayuda a sus ciudadanos. Y controla que no se la gasten en lo que considera son cosas superfluas o incompatibles con un desocupado.

Ahh y el desempleo en Alemania es del 5,5%.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Excelente medida. Si te dan guita para ayudarte economicamente en la "crianza" de tu hijo , me parece correcto q se fijen que no lo uses en paco y chupi

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    No tienen derecho a divertirse mirando tv?
    Lamentablemente para muchas de esas personas es su única alegría del día, mirar un Rato de tv.
    Además gastar 129 pesos por mes en directv no es una locura.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Depende, si lo tenes a tu hijo pidiendote por favor que tiene hambre/frio/esta enfermo y necesita atb/etc, gastar eso en entretenimiento si es una locura. Hay prioridades
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima