Alemania: los parados deberían ahorrar en carne y vender sus muebles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Alemania: los parados deberían ahorrar en carne y vender sus muebles

A que fuentes queres que recurra entonces , al indec o a la url de la campora?
    por que otra source no aceptan tampoco.
    Claro, tene en cuenta el costo de la inspeccion, no tomes en cuenta el gasto a futuro de los subsidios. LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Claro, tene en cuenta el costo de la inspeccion, no tomes en cuenta el gasto a futuro de los subsidios. LOL
    primero planteas un control del gasto, que se controle adonde va casa por casa.
    te decimos que controlar eso sale ams caro que el gasto.
    retrucas que con eso das laburo
    te decimos que no tiene sentido dar ese laburo, por que estas controlando y, dando ese laburo, no habria a quien controlar.

terminas retrucando con un LOL, como qeu no entendemos de que hablamos y vos si, y vos solo te fuiste pisando solito...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te decimos que controlar eso sale ams caro que el gasto.
    Esto no tiene que ser precisamente verdadero.

El control te puede hacer ahorrar plata. Es lo que dijimos en algunos posts anteriores. Por lo tanto, no podés basar tu argumento en una consigna que puede ser falsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Este pinchafail no para failear, lo dice como si el empleo publico en este pais fuera bajo, siendo que desde el 2009 hasta la fecha el unico sector que creo empleo fue justamente, el publico, asi que derivar un par de ñoquis para que controlen como se gastan las asignaciones y los planes sociales no implicaria un aumento en el gasto sino reasignar empleados que estan al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

This, si hay algo que sobra es gente que cobra y no hace nada, podrias mandarlos a hacer algo.
    y, dando ese laburo, no habria a quien controlar.
    Entonces , me estas dando a entender que la plata que se da, no se usa para lo que se supone, se esta dando, mas a mi favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2001

Como le gusta exagerar al flaco. Como si fuese necesario tener decenas de miles de inspectores para tal tarea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Esto no tiene que ser precisamente verdadero.

El control te puede hacer ahorrar plata. Es lo que dijimos en algunos posts anteriores. Por lo tanto, no podés basar tu argumento en una consigna que puede ser falsa.
    ok, tengo 1000 planes sociales, y gasto el monto de 2000 para que gente controle casa por casa a los beneficiados cln las asignaciones ( no se si se dieron cuenta, pero un sueldo basico para alguien que haga ese trabajo, como minimo cuesta lo que 15 asignaciones juntas) y tiene que dar abasto para controlar cuantas casas? y no necesariamente cercanas...

les juro postulense que los voto, despilfarrarian mas guita en el control que en la asignacion, pero chochos por que seguro alguna que otra dan de baja...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jul 2011

ok, tengo 1000 planes sociales, y gasto el monto de 2000 para que gente controle casa por casa a los beneficiados cln las asignaciones ( no se si se dieron cuenta, pero un sueldo basico para alguien que haga ese trabajo, como minimo cuesta lo que 15 asignaciones juntas) y tiene que dar abasto para controlar cuantas casas? y no necesariamente cercanas...

les juro postulense que los voto, despilfarrarian mas guita en el control que en la asignacion, pero chochos por que seguro alguna que otra dan de baja...
    Que buen razonamiento, paguemosle a alguien por algo que podemos hacer gratis.

Llamamos a la kampora, muchachos salgan a hacer chequeo como hicieron con los precios (en que quedo?), matas 2 pajaros de 1 tiro, tenes a los inutiles laburando gratis y a los pobres bien controlados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que manera de pisarte a vos mismo.

Vamos a dar por válidos estos números que sacaste vaya a saber uno de donde y pensemos.

El que controla tiene que detectar apenas 15 casos fraudulentos, todo lo que detecte después es GANANCIA PURA para el Estado.

Y no tenés que controlar todas las casas todos los meses, un muestreo, una zona. Ni siquiera es necesario ir a las casas a veces, sino con cruzar datos fiscales se podría teóricamente detectar incompatibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que manera de pisarte a vos mismo.

Vamos a dar por válidos estos números que sacaste vaya a saber uno de donde y pensemos.

El que controla tiene que detectar apenas 15 casos fraudulentos, todo lo que detecte después es GANANCIA PURA para el Estado.

Y no tenés que controlar todas las casas todos los meses, un muestreo, una zona. Ni siquiera es necesario ir a las casas a veces, sino con cruzar datos fiscales se podría teóricamente detectar incompatibilidades.
    ganancia? es ganancia dejar de dar un plan? mira vos...

y no hice ningun numero chabon, no controlan sueldos, controlan una asignacion minima, y se controla la asignacion, no su continuidad...

y banned, habla solo, me aburri de que la cambies de frente en todas las discusiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jul 2003

ganancia? es ganancia dejar de dar un plan? mira vos...

y no hice ningun numero chabon, no controlan sueldos, controlan una asignacion minima, y se controla la asignacion, no su continuidad...

y banned, habla solo, me aburri de que la cambies de frente en todas las discusiones...
    Pero más vale que es ganancia si ese plan lo recibía alguien que no lo merecía, sos o te hacés?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Hace unos cuantos años, la policia pasaba casa por casa y si habia un menor en la casa, preguntaban y constataban por que el menor no estaba en la escuela. Si no habia ningun motivo valido (enfermedad o algo similar) se labraba un acta y una multa (y no me acuerdo si no era 1 noche de carcel tambien, por las dudas aclaro que la carcel era para padre/madre o tutor). Eso pasaba en Argentina no en Alemania o en el Congo Belga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 17-10-13 el 07:42 AM
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2004

Flaco, no te dije que fuente me tenías que dar, solo te pedí que me dieras una sola fuente. UNA.
    Sacala de Clarín de donde quieras. Sos una doña Rosa hablando en la vereda.

This, si hay algo que sobra es gente que cobra y no hace nada, podrias mandarlos a hacer algo.

Entonces , me estas dando a entender que la plata que se da, no se usa para lo que se supone, se esta dando, mas a mi favor.
    Primero quería emplear gente, ahora quiere poner ñoquis a realizar las tareas.

No me gasto mas con vos, sos impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    tenes a los inutiles laburando gratis y a los pobres bien controlados.
    Como se te ve la hilacha!
    Mamita, después dice que se preocupa por los pobres.
    Podemos enjaularlos también, así no afean la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Como se te ve la hilacha!
    Mamita, después dice que se preocupa por los pobres.
    Podemos enjaularlos también, así no afean la ciudad.
    Si justamente hay muchos pobres que no reciben esta asignación por que la recibe quien no debe. debe perseguirse a los delincuentes y llevarlos a la justicia o deportar los a su país.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima