La imagen de Cristina ... mejora!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La imagen de Cristina ... mejora!

Si, así es; según estiman los analistas por el solo hecho de dejar de andar peleándose y berrincheando por ahi, ya le mejoró la imagen ... jajajajaja, es como tener una novia/esposa que deja de gritar y romper las pelotas; instantaneamente suma un par de puntitos más

Sube la imagen positiva de Cristina

La imagen pública de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner está en franco ascenso. La situación se explica, sobre todo, por las medidas tomadas por el Gobierno y el descenso en el clima de conflicto permanente que se vivió tras las Primarias.

El problema de salud de la Presidenta viene a consolidar el cambio, aunque no parece estar teniendo un efecto electoral: sólo un 3,7% de los que dicen que van a votar al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguran que lo decidieron tras la operación de la mandataria.

Desde principios de septiembre, la imagen positiva de Cristina subió 8% y la negativa bajó casi 13%.

En tanto, para un 75% la imagen se mantuvo igual con la enfermedad y sólo para el 13% mejoró....Fuente
    Si deja de hacer estupideces populistas y afanar todo el día y se dedica un poco a gobernar y roderse de gente capaz y que sepa de su materia, tiene un monton de espacio para reganrse a la gente e irse bien como para volver despues del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1082
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: La imagen de Cristina ... mejora!

El hecho de que dejara de hacer cadenas nacionales diciendo "EL" y cosas por el estilo le debe haber sumado, mas la serie de entrevista y demás yerbas. Por otra parte dudo mucho que se dedique a robar, para eso está la estructura del FpV, "ELLA" se dedica a gobernar y a tratar de blindarse lo mas posible, sino no viviría tan estresada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

Decidir tu voto a Insaurralde solo por la salud de Cristina no tiene mucho sentido. Si le hubiera pasado un mes atras habria que ver, pero como fue reciente y debe hacer reposo, no va a poder usar el factor lastima para capitalizar su operacion en votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

cdd
    Registración
    Jan 2005

Creo que la razon por la que gran parte de la sociedad no la apoya es eso precisamente, su confrontacion permanente y actitud soberbia que aveces tiene. Si modifica eso mucha mas gente la apoyaria.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Simplemente una sola palabra: PROCREAR.

Millones de argentinos que van a poder cumplir el sueño de su casa propia y todo gracias a este Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Simplemente una sola palabra: PROCREAR.

Millones de argentinos que van a poder cumplir el sueño de su casa propia y todo gracias a este Gobierno.
    Sí, seguro la plata la ponen los funcionarios de su bolsillo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Qué manía que tienen de "leer" las encuestas desde el prejuicio...

El único "cambio" en la postura de cristina fue la de hacer esta serie de entrevistas. Después de qué otro cambio están hablando? Salir a verduguear a la prole opositora de que son suplentes, es un "descenso en el clima de conflicto"?? Borrarle de a poco la sonrisa falsa y el estereotipo de candidato simpático a Insaurralde, para que empiece ha hablar de edad de imputabilidad es descenso en el clima de conflicto??? Pegarle cada vez que tiene oportunidad al poder judicial, al económico nacional/internacional descenso en el clima de conflicto??? En medio de la campaña, ponerse a discutir botnia con uruguay es descenso en el clima de conflicto??

Por favor... De qué estamos hablando?

Si hay algo que hizo, fue justamente lo contrario. Como hace siempre, ante la adversidad lo único que aprieta es el acelerador. Y lo bien que le está funcionando...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Basta de peronismo, solo eso! basta! dejen de robar! cristina fue montonera, nunca tendria que haber alcanzado la presidencia
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que tiene que ver? O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Botnia Ver Mensaje
    Basta de peronismo, solo eso! basta! dejen de robar! cristina fue montonera, nunca tendria que haber alcanzado la presidencia
    Ahi ya salio un Miky Vainilla....
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    Ahi ya salio un Miky Vainilla....
    Ahi aparecio un peroncho cuadrado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

jajaja que sea peroncho todo bien pero como sabes que soy cuadrado? o acaso sacas la suposicion de que todos los peronchos lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

Registración
    Aug 2010

El "peronismo" está re bastardeado, qué carajo es el peronismo? Con solo mencionar que dos personas tan contrapuestas como Lopez Rega y Hebe de Bonafini son/fueron peronistas te das cuenta que es un mamarracho. El peronismo murió en el 74 con el gral.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Peronismo = plataforma política basada en un acuerdo con intendentes para acumular poder y mantenerse en el gobierno cuya principal herramienta es engañar a la gente (?).

Igual, medio que nos fuimos de tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima