Carta de un nieto recuperado a otro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Carta de un nieto recuperado a otro

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Estás mezclando las cosas.

No, para nada. Este gobierno siempre fue pan y circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ok entonces si yo caigo les hago un secuestro express a tus viejos los torturo un rato y cuando no me sirven mas para sacar info o dinero los cago a tiros, y despues te agarro a vos y te mando a la casa de otras personas que no te conocen y que hay grandes chances que sepan que yo mate a tus viejos y nunca te van a decir nada en contra mia o en su defecto te pueden decir que yo soy un buen amigo de ellos y una gran persona. y despues de 5 años me matan a mi y a todos mis compañeros delictivos, te parece que no sufriste nada la delincuencia del pais en esta epoca ? para mi la sufriste como ninguno

Que me diga "yo me banque la dictadura" un tipo de 50, 60 años que lo vivio y sufrio en carne propia, no el. El no se "banco" nada. Y de ultima, eso no significa que alguien le deba nada. El tema con su identidad fue una mierda que no tenia que haber pasado, pero chapear con eso para obtener beneficios? por favor! este tipo en el 2003 se entero su identidad y desde ahi, todo lo que obtuvo, lo obtuvo chapeando con que era "hijo de desaparecidos". Los nietos recuperados no son alrededor de 80? los 80 son iguales que este pancho?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Y ya empezó el circo....
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Nos tienen hartos con la dictadura y toda esta cosa setentista.

(Estem, cof, cof) Ah, perdón! Aguanten los nietos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaj hay que ser muy boludo para gastarse escribiendo una carta de horas en respuesta a una frase de un nabo que la dijo caliente entre 3 personas para tratar de hacerse el piola y ahora salio al publico.

No se quien es mas boludo si cabandie o Reggiardo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaj hay que ser muy boludo para gastarse escribiendo una carta de horas en respuesta a una frase de un nabo que la dijo caliente entre 3 personas para tratar de hacerse el piola y ahora salio al publico.

No se quien es mas boludo si cabandie o Reggiardo
    Y... Cabandie es el que se está postulando para un cargo público no? No es muy complicado descifrar quién es el boludo máximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Bueno, primero Cabandie, ahora este diciendo boludeces... quiero creer que estos dos no representan al grueso de los nietos recuperados.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    Podrias ser mas especifico a que boludeces te referis de la carta??
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    pero si fuese bebe seria en cierto sentido peor, que te pareceria enterarte que toda tu vida fue una mentira, el flaco a su forma tiene que al dia de hoy bancarse mas de la dictadura que muchos de lo que la vivieron, en el sentido de que hacer con sus padres no biologicos, sus abuelos biologicos sus hermanos biologicos y no biologicos sus amigos, conocidos, sinceramente no debe ser nada lindo
    Vuelvo a repetir, hay gente que tiene que lidiar con un monton de injusticias y no sale a chapearla con eso. Lo que dijo fue literalmente que el se banco la dictadura, como su hubiese sido un adulto, cuando recien habia nacido. De hecho, mas alla del chapeo, en parte estoy de acuerdo con lo que dijo de "tengo huevos por que soy hijo de desaparecidos", por que realmente hay que tener huevos para enterarte de la realidad de tu vida y enfrentarla, pero por el resto, me parece un chapeo de pura sobervia y arrogancia con lo que quizo hacerse el guapo, por que aparte no iba al caso, que tiene que ver que seas hijo de desaparecidos con que no tengas los papeles necesarios en el coche. Y si tanto se queja ahora de que lo quisieron coimear, entonces hubiese hecho la denuncia como corresponde, para dar el ejemplo como politico y ciudadano.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12