El PRO quiere el apoyo de los legisladores kirchneristas para vender el mejor terreno de Palermo a un grupo de cinco productoras de TV antes de fin de año.

Desde Unen denuncian que los K "se hacen los tontos".

El bloque macrista de la Legislatura porteña quiere meter este proyecto en el paquete de más de 40 leyes que, como anticipó LPO, quiere sancionar luego de las elecciones y antes del recambio legislativo.

“Se viene el pacto PRO-K segunda edición, denunció el legislador del MST, Alejandro Bodart, que explicó que “como de los 30 diputados salientes muchos buscarán reciclarse en la Auditoría, la Defensoría del Pueblo o algún otro cargo, ahí veremos cómo tras algunos 'principios' hay puro doble discurso”.

Se trata de un predio de 8900 metros cuadrados delimitado por las calles Zapiola, Concepción Arenal, Freire y Dorrego, conocido como “El Dorrego” o ex Mercado de Pulgas, en el límite entre Palermo y Colegiales. En el gobierno porteño estiman que el valor del metro cuadrado de ese lote es de 2500 dólares.

Por lo que el valor total de la propiedad superaría los 22 millones de dólares, lo que significa más de 127 millones de pesos al dólar oficial y más de 212 millones de pesos al dólar blue de hoy.

En diálogo con LPO, Bodart aseguró que “los kirchneristas no están yendo a las reuniones de comisión y no firman los despachos de la oposición, porque están negociando a ver quién saca la mejor tajada”.

En tanto que el legislador Adrián Camps, del Partido Socialista Auténtico -que va octavo en la lista de legisladores de Unen-, dijo a LPO que la mayoría de los legisladores “se hacen los tontos con este proyecto”.
http://www.lapoliticaonline.com/noti...ras-de-tv.html

Para seducir al kirchnerismo, el PRO meterá en ese paquete el reparto de cargos en los organismos de la Ciudad que renuevan sus autoridades.

Los dos principales objetivos del kirchnerismo son la Defensoría General del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo. En la Defensoría General, hoy en manos del kirchnerista Mario Kestelboim, el kirchnerismo quiere ubicar al camarista Horacio Corti.
Este es el voto útil anti K de la capital ??