Leo Fariña y Ventura vs Lanata - Round 2, los nuevos viejos videos

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Leo Fariña y Ventura vs Lanata - Round 2, los nuevos viejos videos

Luis Ventura mostró el crudo de la “cámara oculta” a Leo Fariña, realizada por Jorge Lanata.

En el material, queda claro que no fue una cámara oculta, y que estaba acordado lo que iba a decir Fariña, quien buscaba, en principio, mostrar que el dinero que hizo lo hizo gracias a su capacidad para las finanzas.
    En fin, que se yo, que cada uno saque sus conclusiones:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2664
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

re: Leo Fariña y Ventura vs Lanata - Round 2, los nuevos viejos videos

Lanata es un showman vendehumo. Lo dije siempre.

Ahora si mas que nunca el "queria ficción, le di ficción"

Ojo! Para mi esto a sus fans no le cambia nada. Con tal de alimentar su odio antiK les sirve este mentime que me gusta hyper evidente.

Lo que lamento es que su show barato sea considerado el rey del periodismo antiK cuando hay otros programas con informes antiK como el de MaxiM que no se miente

Lo que si me gustaría que Ventura largara el video de Lanata pidiendole guita a Canal7. Dijo tener algo asi. Eso seria una bomba tremenda

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 12-10-13 el 11:57 AM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Ojo! Para mi esto a sus fans no le cambia nada. Con tal de alimentar su odio antiK les sirve este mentime que me gusta hyper evidente.

Lo que lamento es que su show barato sea considerado el rey del periodismo antiK cuando hay otros programas con informes antiK como el de MaxiM que no se miente

Lo que si me gustaría que Ventura largara el video de Lanata pidiendole guita a Canal7. Dijo tener algo asi. Eso seria una bomba tremenda

A Lanata lo miran porque tira pescado podrído anti-k, a nadie le interesa si es verdad o no, odian a los k y pueden seguir alimentando su odio con Lanata además de recibir bajada de línea para poder seguir con el agite cuando van a comprar tomates o en el cafesito de la esquina. Es la versión de 678 para los antis.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

No por nada bajó de sus picos de 30pts a 12pts del último programa.
    De todos los informes que hizo no embocó una. La desmentida en vivo y en directo que le hizo el otro gordo fue épica.

Qué se yo, que el gordo haga show no me molesta. Al fin y al cabo, toda su carrera la hizo en torno al show berreta. Lo que sí me hincha las bolas es que se lo considere periodista.
    Antes de PPT probó con el teatro, le fue mal y ahora terminó con esto. Lo que no considera el gordo es que se quiere meter en un rubro donde compite con gigantes del espectáculo mediático, que lo tienen y lo van a seguir teniendo de hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2008

Nada nuevo, Fariña repitiendo lo mismo que Lanata habia comentado en radio y confirmando su vinculo con Baez

Ventura busca el pijazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Maxi Montenegro tiene el mejor programa de entrevistas a politicos y economistas, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Pero entonces porque tanto este como Elaskar estan hasta las pelotas? Lo de Elaskar fue guionado? porque dicen lo mismo. A su vez, de estas declaraciones salieron investigaciones ordenadas por la justicia de Suiza, alla tambien se comieron el bolazo?

Otra cosa: sorprende el increible esfuerzo de Ventura por defender a un valijero, que hay ahi? Si los informes de Lanata son ciertos (calculo que en algun momento la justicia actuara), Ventura va a tener algun tipo de responsabilidad? porque esta defendiendo a uno de los acusados.

Ventura lo odia a Lanata, se metio donde no se tenia que meter. Esta no es su area.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Maxi Montenegro tiene el mejor programa de entrevistas a politicos y economistas, punto.
    Bueh... tampoco para tanto.

Si, es uno de los pocos periodistas (increíble, pero cierto) que, a veces, hacen repreguntas cuando le están respondiendo una ganzada. Pero tampoco es para hacerle un monumento...

Por esto de ser uno de los pocos que, a veces, repregunta es que cuando no hay otra cosa en la tele lo veo. Pero me aburre que sus temas parecen de autista golpeando la cabeza en una pared. Siempre es dólar, inflación, dólar, inflación, dólar, inflación, dólar, inflación, dólar, inflación, etc etc etc.

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Pero entonces porque tanto este como Elaskar estan hasta las pelotas?
    A dónde están "hasta las pelotas"? En la justicia? Ni de cerca...

En la única justicia donde están hasta las pelotas es en la justicia mediática. Pero eso por boludos, como cualquier pelea escandalosa de gatos.

Lo de Elaskar fue guionado? porque dicen lo mismo. A su vez, de estas declaraciones salieron investigaciones ordenadas por la justicia de Suiza, alla tambien se comieron el bolazo?
    Otra exageración mediática...
    Esa "investigación ordenada por la justicia de suiza" es exactamente lo mismo que cuando paypal le bloquea temporalmente la cuenta, a cualquier hijo de vecino, cuando salta algo raro.

Y no fue "ordenada por la justicia de suiza"... Fue a pedido del juez de la causa, quien a su vez fue a pedido del fiscal corrupto y chanta marijuan*

* Esto lo agrego, no por esta pelotudez ni por la causa del morgan, si no porque al gordo corrupto de marijuán lo tengo entre cejas por una causa mía de hace unos años, donde en persona nos mangueó una coima para levantar una clausura.

Otra cosa: sorprende el increible esfuerzo de Ventura por defender a un valijero, que hay ahi? Si los informes de Lanata son ciertos (calculo que en algun momento la justicia actuara), Ventura va a tener algun tipo de responsabilidad? porque esta defendiendo a uno de los acusados.
    En dónde defiende al valijero???

Ventura lo odia a Lanata, se metio donde no se tenia que meter. Esta no es su area.
    Cómo puede ser que tengas los dos dedos suficientes para reconocer que es una cuestión personal directamente con el gordo, justo después de tirar la pavada de defender al valijero?

Qué cosa, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2009

Nunca lo vas a escuchar hacer una defensa ferrea. Una boludez, en secretos verdaderos, el programa de ventura, cuando lo lleva a fariña, la entrevista es un "tomala a vos, damelo a mi".

Realmente es una lastima la intromision tanto de Ventura como de Rial, ya que mediatizaron un caso que al menos en el principio parecia grave. Veremos si realmente la justicia le da pelota al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Nunca lo vas a escuchar hacer una defensa ferrea. Una boludez, en secretos verdaderos, el programa de ventura, cuando lo lleva a fariña, la entrevista es un "tomala a vos, damelo a mi".

Realmente es una lastima la intromision tanto de Ventura como de Rial, ya que mediatizaron un caso que al menos en el principio parecia grave. Veremos si realmente la justicia le da pelota al tema.
    Rial y Ventura entran justamente porque "el caso" es una pelotudez abismal que solo toca a personalidades mediáticas.

La justicia no tiene un pomo que hacer ahí más que investigar, buscar mugre y ver si puede armar una causa de la nada, porque el supuesto dinero de las valijas y la mar en coche, es dinero en blanco. Estirándola, podés concluir con que cobraron mucho por obra. Pero también hace agua, por la simple cuestión que siempre, SIEMPRE, al estado (por el volúmen de su billetera) se le cobra dos, tres o incluso más veces que a cualquier otro cliente.

Si a cualquier persona se le canta el quinto forro del orto tener su dinero en efectivo, en una bóbeda, debajo del colchón o dentro de un profiláctico en un rollito para metérselo en el traste, en vez de bancarizado (cuántos, en los que me incluyo, NO volverían a meter un peso en el banco después del corralito?), la justicia no tiene nada que hacer. En todo caso el graaaaaaaaan delito es no pagar impuestos bancarios de transferencia y/o aduaneros, y supongo que también está el sobrepasar el monto máximo de efectivo permitido para el cruce. Pero a lo sumo es una multa y a la mierda.

Desde el 1er día este caso fue una pelotudez abismal, que solo sirve/sirvió para dar rating a varios programas (y restar unos cuantos votos). De todas formas, sigo pensando que el gobierno tendría que haber salido a hablar al día siguiente, en vez de dejar que le sigan la bola de nieve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tienen razón, Lázaro es el Steve Jobs argentino, pasó de ser cajero de un banco a multimillonario gracias a su ingenio, ahi no hay nada raro... y Rial y Ventura le pegan a Lanata para mantener la pauta oficial, sólo necesitan no ser unos zombie k para darse cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Apr 2008

Después de ver la supuesta "super desmentida" lo que veo es básicamente lo mismo que se dijo (que fariña quería limpiar su nombre), solo que fue armado como una camara oculta para que no lo limpien al tipo.

No veo que tanto humo hay, sino que sigue siendo igual o más consistente la historia del lavado de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No quepa la menor duda que esta "cámara oculta" estaba arreglada, no por algo Lanada no quería presentar las cuatro horas de material crudo a la justicia. No solo que se ve en este material que está todo premeditado, sino que también queda a la evidencia la clase de persona extorsiva que es este intento de periodista al no obtener un canje de ropa.

Acá se ve como aún después de la desmentida de Leo Fariña, Lanada insiste en que es una cámara oculta.

En fin, el programa del gordo perdió 2/3 de su audiencia y sigue en decadencia, en cualquier momento lo vuelven a fletar al cable.

PD: Que increíble, el tema de la ruta del lavado de dinero K fue uno de los mas populares del año, ahora pasa desapercibido como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2009

La perdida de rating es relativa. Si bien tuvo picos de 20 y largos, el promedio este año venia siendo de 22, 23 puntos. Perdio rating? si, ahora hace unos 15. Sigue siendo alto para ser un programa politico, y teniendo en cuenta que compite una hora con el segundo tiempo de Boca o River.

La ruta del dinero K ya agoto el interes, ademas de que el mismo dia a dia va generando temas para tratar y no podes obviarlos, porque el lavado de guita no es lo unico que pasa.

Ahora debe actuar la justicia y verificar que hay de cierto y que de teatro. La unica realidad es la que se ve hoy en dia, los crecimientos de Fariña (un contador de 25 años que hasta hace 4 o 5 viajaba en bondi a la facultad) y Baez (un empleado bancario que es dueño de practicamente toda la obra publica de la patagonia) son, por lo menos, llamativos.

Y ojo, que a mi Lanata o Clarin me importan un huevo. Si Baez y Fariña son dos inocentes trabajadores que hicieron toda su fortuna honestamente, y el gordo busco incriminarlos en algo, que se demuestre y se lo condene publicamente. Para Lanata, como periodista, la condena publica es la mayor de las condenas posibles.

Pero si no, que lo digan tambien. Me encantaria verlos a Rial y a Ventura tener que meterse la lengua en el orto. Sobretodo a Ventura, un agitador al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Tienen razón, Lázaro es el Steve Jobs argentino, pasó de ser cajero de un banco a multimillonario gracias a su ingenio, ahi no hay nada raro... y Rial y Ventura le pegan a Lanata para mantener la pauta oficial, sólo necesitan no ser unos zombie k para darse cuenta...
    Porque el mejicano de claro nació en cuna de oro...

No necesitás ingenio en el mundo capitalista. Conque la pegues en elegir con quién te codeás y pongas bien tu dinero, del resto se encarga el mismo dinero.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No veo que tanto humo hay, sino que sigue siendo igual o más consistente la historia del lavado de guita.
    Me explicás cuál es el supuesto "lavado de guita"??? Porque cobrar por obra pública es dinero en blanco...

Hay una GRAN diferencia entre mover guita en efectivo para no pagar costas ni impuestos y "lavado de guita"...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima