Leo Fariña y Ventura vs Lanata - Round 2, los nuevos viejos videos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

re: Leo Fariña y Ventura vs Lanata - Round 2, los nuevos viejos videos

Loveless: http://parabuenosaires.com/lanata-re...dou-a-carmelo/

Desviemos el hilo de la discusión, dale!

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Y para sus fans lo seguira siendo. Por eso para mi es al pedo discutir sobre sus informes. Lanata y la reunión de consorcio estan en el olimpo periodístico para algunos. No importa que ya sea un mentime que me gusta

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) usando Tapatalk 2
    Igualmente poco a poco va perdiendo protagonismo, si uno ve como empezó Lanata hace ya casi dos años y como está ahora hay una brecha enorme de diferencia.

Hubo casos en que era tan fail la investigación del Domingo que se cancelaba la reunión de consorcio en Telenoche.

Pero como bien dijiste, hay gente que elige creerle. Son ciegos que en cierto punto tampoco quiere admitirte que su elogiado periodista se equivocó, pero ya son demasiados los errores y muy groseros.

Peor aún, la investigación mas importante de todo su tiempo en Canal 13 terminó siendo un terrible FAIL lleno de mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2009

No se si se dieron cuenta, pero donde se filmo es en la casa de lanata. Esta su esposa y SE VEN LOS FOCOS DE ILUMINACION PARA FILMAR! Como puede ser una camara oculta si hay focos de iluminacion como en un estudio? Lanata y su noticia del año parece ser solo una bomba de humo que esta empezando a ventilarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ahora no entiendo como ese video desminete que fariña sea testaferro de baez....
    es como el video de cabandie version HD, un hueso para que la militonteada siga creyendo en el relato.
    Es que ese video era LA PRUEBA irrefutable de que el era el testaferro y toda la bola. El video al ser armado ya no sirve de nada. El tema es probar que ES el testaferro, no alreves.

Es probable que Fariña sea el testaferro de Baez, pero la joda es que como lo probas y es lo que viene diciendo soylolo hace rato, que no hay nada, solo suposiciones. Estos tipos no son ningunos boludos y se cuidan. Y de ultima si la cosa se pone negra se adornan jueces. Y Lanata esto lo tiene bien claro. Se canso de hacer informes asi y nadie termino preso por sus informes.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Es que ese video era LA PRUEBA irrefutable de que el era el testaferro y toda la bola. El video al ser armado ya no sirve de nada. El tema es probar que ES el testaferro, no alreves.

Es probable que Fariña sea el testaferro de Baez, pero la joda es que como lo probas y es lo que viene diciendo soylolo hace rato, que no hay nada, solo suposiciones. Estos tipos no son ningunos boludos y se cuidan. Y de ultima si la cosa se pone negra se adornan jueces. Y Lanata esto lo tiene bien claro. Se canso de hacer informes asi y nadie termino preso por sus informes.
    Ahora "es probable", hasta hace unos meses era la verdad irrefutable que no necesitaba ser chequeada ya que era real (según un periodista de Canal 13).

Entonces si es probable todo se convierte en supuestos o simples posibilidades, nada de lo que Lanata dijo es cierto.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No se si se dieron cuenta, pero donde se filmo es en la casa de lanata. Esta su esposa y SE VEN LOS FOCOS DE ILUMINACION PARA FILMAR! .
    http://www.ciudad.com.ar/espectaculo...lta-leo-farina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Apr 2001

No le creo una mierda a Lanata. Que excusa pedorra esa que puso en el link.
    Quiso hacer pasar por una camara oculta algo que no fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La excusa de Lanata es: Teníamos una cámara en el escritorio y Fariña no sabía que lo estábamos grabando.

¿Es una joda? Mejor que se llame al silencio, si sigue hablando el año que viene va a medir cinco puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Mejor que se quede callado sino solo va a servir como contrapeso de Canbandie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    no me lo carga al link. que invento ahora? que esos focos los usa para calentar la casa en invierno? que feo haber defendido a capa y espada a lanata y en menos de un año saber que su credibilidad se fue a pique. su noticia mas picante fue una bomba de humo.

edit: es mas, me voy a poner en modo gorilaamantedelanatayantikfurioso: Y DONDE ESTAN LOS QUE DEFENDIAN A LANATO AHORA?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    no me lo carga al link. que invento ahora? que esos focos los usa para calentar la casa en invierno? que feo haber defendido a capa y espada a lanata y en menos de un año saber que su credibilidad se fue a pique. su noticia mas picante fue una bomba de humo.

edit: es mas, me voy a poner en modo gorilaamantedelanatayantikfurioso: Y DONDE ESTAN LOS QUE DEFENDIAN A LANATO AHORA?
    "Lo que pasó es que lo convoqué en mi casa y armamos en el living todo con dos cámaras por si Fariña quería hablar en cámara. Además, teníamos una cámara oculta en el escritorio. Fariña no sabía que lo estábamos grabando", explicó Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234