Leo Fariña y Ventura vs Lanata - Round 2, los nuevos viejos videos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

re: Leo Fariña y Ventura vs Lanata - Round 2, los nuevos viejos videos

Hay una GRAN diferencia entre mover guita en efectivo para no pagar costas ni impuestos y "lavado de guita"...
    Emmm que parte de sacar guita evadiendo impuestos atravez de empresas truchas no es lavar guita ?

Guita que se consigue evadiendo impuestos es guita ilegal (sin contar que el sobreprecio es parte del blanqueo, facturas truchas y toda la boludes, y porque no es toda guita de Baez, sino que es un testaferro), que se manda afuera con empresas truchas.

Seguí contandome que parte no es blanqueo o no es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Todo eso fue verdat, lo dijo hasta Antonini Wilson( que tiene experiencia en valijas), que al flaco lo rajaron porque se quedó con un vuelto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Emmm que parte de sacar guita evadiendo impuestos atravez de empresas truchas no es lavar guita ?
    Cualquier parte.

Lavar guita es blanquear dinero en negro proveniente del delito (por eso en negro). Evadir impuestos (a través de lo que se te cante) NO es lavado de dinero.

Guita que se consigue evadiendo impuestos es guita ilegal
    Error, pero te sigo la corriente.

Ahí está el tema. NO es "guita que se consiguió evadiendo impuestos", si no que es "guita que se consiguió como pago por obra realizada". Nada que ver una cosa con la otra.

(sin contar que el sobreprecio es parte del blanqueo, facturas truchas y toda la boludes, y porque no es toda guita de Baez, sino que es un testaferro), que se manda afuera con empresas truchas.
    Debés ser empleado, porque cualquier persona con dos dedos de frente pone precio según bolsillo del cliente/consumidor...

Seguí contandome que parte no es blanqueo o no es ilegal.
    Se me rompió la pc. Te contrato a vos para que me la arregles.
    Como tengo plata, me cobrás $1000 por darle una formateada.
    Yo te doy el dinero, vos me das la pc arreglada y una factura por tu servicio.

Punto.

Ahora, si esos $1000 los querés tener en efectivo, en el colchón, escondida dentro de una media en el ropero o en una súper bóveda en tu casa, sos libre de hacer lo que se te cante porque es dinero EN BLANCO.

Lo que no podés hacer es, a fin de año, decirle a la afip que esos $1000 se esfumaron o aparecieron de golpe, por arte de magia, en una cuenta en el exterior para no pagar ganancias.

Pero, de nuevo, en todo caso es evasión impositiva. NO lavado de dinero.

Cualquier boludo con un kiosko dibuja números para pagar menos impuestos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Apr 2008

Pero, de nuevo, en todo caso es evasión impositiva. NO lavado de dinero.

Cualquier boludo con un kiosko dibuja números para pagar menos impuestos...
    Evadir impuestos ES un delito, y es guita lavada por empresas fantasmas para utilizar en otros paises.

Pero dicho sea de paso, lo que se investiga son los nexos comerciales entre Baez y los Kirchner, si la justicia los encuentra es fraude con fondos públicos, mientras tanto la guita está desparramada fuera del país.

Es lavado de dinero como la copa de un pino, pero allá vos si queres ser un apologista K.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Evadir impuestos ES un delito, y es guita lavada por empresas fantasmas para utilizar en otros paises.

Pero dicho sea de paso, lo que se investiga son los nexos comerciales entre Baez y los Kirchner, si la justicia los encuentra es fraude con fondos públicos, mientras tanto la guita está desparramada fuera del país.

Es lavado de dinero como la copa de un pino, pero allá vos si queres ser un apologista K.
    Es errado lo que decís, evasión no es lo mismo q lavado, mires por donde lo mires..

Powered by Tapatalk HD and Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jaja si lo decis por mi te comento que en mi laburo me capacitan bastante seguido por el tema de Lavado
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jun 2009

Evadir impuestos ES un delito,
    Exacto. Justamente por eso NO es lavado.

y es guita lavada por empresas fantasmas para utilizar en otros paises.
    No importa cómo sea o cómo se haga la evasión. Sigue siendo evasión, NO lavado.

Ganancias debe ser el impuesto que menos se paga y de hecho lo que hacen es "gastar" en empresas fantasmas.

Hay un "nexo comercial"... La empresa pone la obra, el gobernador la plata.

En una sociedad que se queja por el cepo al dólar, es cuando menos hipócrita que hagas semejante escándalo por "la plata desparramada fuera del país"...

Yo te estoy hablando con propiedad. Es estúpido LAVAR DINERO QUE YA ESTÁ EN BLANCO.
    Aunque más estúpido es catalogar de "apologista k" al tipo que simplemente te corrige.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Jaja si lo decis por mi te comento que en mi laburo me capacitan bastante seguido por el tema de Lavado
    Jaja no, no me referia a vos, me referia al tema en general, me parece todo un cago de risa jaja, terrible circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2008

No importa cómo sea o cómo se haga la evasión. Sigue siendo evasión, NO lavado.
    Cuando se quiere licuar en el extranjero con empresas fantasma si lo es.

Hay un "nexo comercial"... La empresa pone la obra, el gobernador la plata.
    O sea que cristina le regala guita a un tipo que viene favoreciendo desde santa cruz porque le cae bien ??

La guita de Baez, de Lopez, es de Cristina, o sos tan naive que lo hace de onda ?? ESO es lo que está "buscando" la justicia, fraude.

Justificadores al pedo terminan teniendo estos K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Cuando se quiere licuar en el extranjero con empresas fantasma si lo es.
    No, tampoco.

Pero a esta altura vas a seguir repitiendo pavadas, so... Como quieras. Querés llamarlo lavado? Llamalo lavado!

O sea que cristina le regala guita a un tipo que viene favoreciendo desde santa cruz porque le cae bien ??
    Cómo llegaste a eso desde lo que citaste??? Nadie le regala guita a nadie. Se le paga por obra.

La guita de Baez, de Lopez, es de Cristina, o sos tan naive que lo hace de onda ?? ESO es lo que está "buscando" la justicia, fraude.
    Ni es de cristina (es dinero del estado), ni se hace de onda. Desde cuándo una obra se hace de onda?

Justificadores al pedo terminan teniendo estos K.
    Esto si me rompe las bolas. No de vos porque sos un troll, pero me jode en general.
    Cómo puede ser que A corrija a B porque está hablando pavadas y de golpe A termina "justificando" lo que hace C???

Es decir, qué más bajo va a caer el nivel intelectual de las personas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Macho lavar guita con empresas fantasma offshore que facturan boludeces es lo mas viejo del puto libro, que no lo quieras ver es tu problema.

Que no quieras ver que la guita que se chorean del estado con sobreprecios va a los bolsillos de cristina tambien.

Parece que se habla con un nene de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Puro humo...quien le puede creer que al gordo homosexual de Ventura y al mercenario de Jorge Rial...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Macho lavar guita con empresas fantasma offshore que facturan boludeces es lo mas viejo del puto libro, que no lo quieras ver es tu problema.
    Evadir impuestos, facturando boludeces con empresas fantasmas es lo más viejo del puto libro. Que lo quieras llamar lavado de dinero es tu problema.

Que no quieras ver que la guita que se chorean del estado con sobreprecios va a los bolsillos de cristina tambien.
    Formo parte de un grupo de microinversores que le vendemos servicios a la ciudad. Te puedo asegurar que los sobreprecios (terribles...) van a NUESTRAS arcas, no a las de mauri.

Parece que se habla con un nene de 5 años.
    Macho, esto es simple. Ya te lo expliqué varias veces. Querés llamarlo "lavado de dinero"? Llamalo lavado de dinero. Llamalo tirada de goma, por lo que me importa. Al fin y al cabo no soy yo el que pone la cara de boludo para repetir pavadas.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Puro humo...quien le puede creer que al gordo homosexual de Ventura y al mercenario de Jorge Rial...
    Si vamos al caso, tampoco se le puede creer al gordo sanata. Sin embargo, vemos cómo los actos de fe son la niña bonita de este último tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Evadir impuestos, facturando boludeces con empresas fantasmas es lo más viejo del puto libro. Que lo quieras llamar lavado de dinero es tu problema.
    Lavar guita es blanquear dinero en negro, no se que definición estás usando.

Te puedo asegurar que los sobreprecios (terribles...) van a NUESTRAS arcas, no a las de mauri.
    Estamos hablando de un boludo que se dedica a hacer bicisendas (y a negocios inmobiliarios con grupos kirchneristas), contra un tipo que es amigo de cristina, que no tenía nada, con préstamos de kirchner, que es favorecido reiteradamente, no solo en los "concursos" sino dentro de la justicia, con sobreprecios que alcanzan mas de 7 veces lo normal para lo sobre inflado que está la obra pública.

Nuevamente, los nexos económicos son los que se están buscando (y serán necesarios para mandar tras las rejas a este gobierno vende patria), por ahora ya encontraron negocios inmobiliarios. La guita de Baez es la de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima