Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
  1. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mira Gdog, ya tenes candidata para sumar al dueto pino-carrio

http://personajes.lanacion.com.ar/16...produccion-hot

ves al final cabandie tenia razon, es una zarpadita o desubicadita
    igual no le da para una produccion hot

en cambio a la reina de las valijas telpuk si

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TuBiega : 18-10-13 el 05:19 PM

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si al día de la fecha está sin trabajo es pura y completamente responsabilidad de ella. De hecho se dio la libertad de rechazar varias ofertas, entre ellas la de Martín Insaurralde.

En fin, no vas a generar la lástima de nadie por repetir incansablemente "precarizada" y decir que la estamos basuerando.

Justificadores P.
    No, flaco. Es pura y exclusiva responsabilidad de Cabandié e Insaurralde que esté sin trabajo porque la hicieron echar hace 2 meses y medio. Y más bien que no va a volver al trabajo precarizado y tercerizado que ahora le ofrece Insaurralde si le están ofreciendo algo mejor por todos lados.

La están basureando, la están acusando de mentir sin pruebas, inventan que se contradijo cuando nunca lo hizo. Y ahora cuestionan su moral porque elige no quedarse en la pobreza a la que el kirchnerismo la condenó junto con el 25% de la población. Y eso es parte de esa filosofía kirchnerista retorcida en la que la pobreza es más moral y el pobre que aspira al ascenso social es un infeliz.

No piensen ni por un segundo que alguien se cree esta nueva patraña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Estan justificando algo?

El tipo es un pelotudo de aquellos, tan jodido era decir todo que si, que te hagan la multa, llegas a tu casa llamas al amigo Baloira, o quien este a cargo y que te saca la multa, bien de boludo chapear asi.
    Por ganzo le tendrían que pegar una patada en el orto y no volver a tener ningún cargo, así va a poder chorear menos.

Después fijarse realmente, si la mina hizo algo mal, rajarla, falto al laburo, esta justificado, listo patada en el ogt, si no hizo nada mal, que la vuelvan a contratar y le garpen los días que no le pagaron por echarla sin justificación y listo.

El que no ve asi las cosas es evidente que no esta ni cerca de ser parcial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Hola , quizas este no sea el post pero estaba buscando videos en calidad hd de este grande de la television argentina, o de las frases como "te voy a dejar el poporombo como una flor" bueno si el post no va aca muevanlo , y desde ya gracias.

• Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, flaco. Es pura y exclusiva responsabilidad de Cabandié e Insaurralde que esté sin trabajo porque la hicieron echar hace 2 meses y medio. Y más bien que no va a volver al trabajo precarizado y tercerizado que ahora le ofrece Insaurralde si le están ofreciendo algo mejor por todos lados.

La están basureando, la están acusando de mentir sin pruebas, inventan que se contradijo cuando nunca lo hizo. Y ahora cuestionan su moral porque elige no quedarse en la pobreza a la que el kirchnerismo la condenó junto con el 25% de la población. Y eso es parte de esa filosofía kirchnerista retorcida en la que la pobreza es más moral y el pobre que aspira al ascenso social es un infeliz.

No piensen ni por un segundo que alguien se cree esta nueva patraña.
    No, flaco. Es pura y exlusiva responsabilidad de Belén Mosquera que esté sin trabajo porque en tres ocasiones no estuvo en su puesto. Si tiene ofertas laborales mejores bien por ella, sin embargo no aceptó ninguna, por ende que continúe sin trabajo es el 100% su responsabilidad.

Lo que busca lo sabemos todos, el que no quiera verlo es otro tema.

Como diría el estimado G-Dogg @Pinista/Carrió: Pobre Belén precarizada, no tiene trabajo, no acepta ninguna propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Si al día de la fecha está sin trabajo es pura y completamente responsabilidad de ella. De hecho se dio la libertad de rechazar varias ofertas, entre ellas la de Martín Insaurralde.

En fin, no vas a generar la lástima de nadie por repetir incansablemente "precarizada" y decir que la estamos basuerando.

Justificadores P.
    .
    Yo tambien escuche que le han ofrecido trabajo en una notable "whiskeria" de Santa Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No te olvides de que labura como comerciante, se aprovecha de la necesidad de la gente para comer.
    Como podes defender tal ser
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

No, flaco. Es pura y exlusiva responsabilidad de Belén Mosquera que esté sin trabajo porque en tres ocasiones no estuvo en su puesto.
    No, es responsabilidad de Cabandié e Insaurralde que con sus "correctivos" lograron que el Director de Tránsito de Lomas de Zamora se la quiera sacar de encima y la echara no 1, ni 2, sino 3 veces sin causa, cuando ella había presentado los justificativos como bien señala la crónica de Diego Rojas que ya posteé.

Insaurralde ya echó al Director de Tránsito por haberla despedido cuando no correspondía. Están pedaleando en el aire. Entiendanló de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

Le quita seriedad a la denuncia ya que ahora uno empieza a dudar de los verdaderos motivos. Por un lado está horrorizada pero por otro ya anda desfilando en tetas diciendo que quiere trabajar en la televisión.

Claramente utilizó el vídeo para catapultarse a la "fama". Una viva bárbara, todo su relato moral queda tirado al piso.

Pobre chica, ya anda golpeando puertas en el PRO, Frente Renovador y canales de televisión.
    La flaca en tetas = Cabandie deja de ser un imbecil, nunca bardeo nada, nunca dijo que se banco la dictadura... etc etc.

Gracias ahora puedo dormir en paz ya que tenemos un candidato honorable.
    Gracias Hollyman por aclarar todo y apenas pueda cuando este por Belgrano te compro 10 kilos de Nioquis
    Besos y nuevamente gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Los justificadores mínimamente podrían informarse de lo que efectivamente dijo y mostró la mina antes de tratar de desmentirla, no? Les facilito la búsqueda así no hacen tanto el ridículo:

http://www.plazademayo.com/2013/10/l...un-correctivo/

Ojala que gane las elecciones Cabandie.

Es un capo de capos. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Justificadores P.

Vos sos quien está sacando esas conclusiones

Por algo será..

hace 40 paginas venias diciendo que cabandie era un boludo y que no respondias mas en el tema. Y seguis

Si la pibita esta desempleada hace meses y viene la revista noticias con un jugoso cheque como para comprar un auto minimo por un par de fotos, teniendo 22 años y viviendo ayudando a su mama en la verduleria....

no hace falta ser el matematico filmus para pensar que va a aceptar y se va a sacar un par de fotos hot
    pero eso a vos no te entra, porque sos un ciberK no pago y vivis de tu viejo pensando que tu vida es normal

estaba desempleada, el sueldo era una miseria. aprovecha
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No, es responsabilidad de Cabandié e Insaurralde que con sus "correctivos" lograron que el Director de Tránsito de Lomas de Zamora se la quiera sacar de encima y la echara no 1, ni 2, sino 3 veces sin causa, cuando ella había presentado los justificativos como bien señala la crónica de Diego Rojas que ya posteé.

Insaurralde ya echó al Director de Tránsito por haberla despedido cuando no correspondía. Están pedaleando en el aire. Entiendanló de una vez.
    Estamos en Octubre llegando a Noviembre. ¿Hasta 2014 vamos a mantener el relato que la culpa es de Cabandié? Si al día de hoy no tiene trabajo la querida "precarizada" es total responsabilidad de ella misma.

Repito, si ella quisiera estar en un puesto de trabajo hoy mismo lo estaría. Claramente la intención no es esa.

Citar Mensaje original enviado por kaleb Ver Mensaje
    La flaca en tetas = Cabandie deja de ser un imbecil, nunca bardeo nada, nunca dijo que se banco la dictadura... etc etc.

Gracias ahora puedo dormir en paz ya que tenemos un candidato honorable.
    Gracias Hollyman por aclarar todo y apenas pueda cuando este por Belgrano te compro 10 kilos de Nioquis
    Besos y nuevamente gracias!
    Ese razonamiento lo estás haciendo vos mismo.
    Igualmente agradezco que seas agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Estamos en Octubre llegando a Noviembre. ¿Hasta 2014 vamos a mantener el relato que la culpa es de Cabandié? Si al día de hoy no tiene trabajo la querida "precarizada" es total responsabilidad de ella misma.

Repito, si ella quisiera estar en un puesto de trabajo hoy mismo lo estaría. Claramente la intención no es esa.
    Relato?

A la flaca la echaron.
    Insaurralde (que administra la ciudad que la contrató) dijo que estuvo mal echada y por ende, despidió al que la echó.

Esos son los hechos. (buenas oraciones para ejemplo de gramática).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Err.. no. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Aprovechar su popularidad temporal no desacredita el tema principal bajo ninguna perspectiva por más que lo desees. Aunque quieran darle un giro a la historia enfocándose en cualquier tema cercano, la evidencia es bastante solida acerca del manejo de Canbandie y su abuso de poder.
    solida? un video editado y cortado en pedacitos que clarin te lo va dando de a poquito para que te indignes mas?
    Ni hablar de cuando paso esto. jajaja me hacen reir...

Se gano mi voto cabandie esto demostro que el es un boludo pero la mansalva de idiotas que se indignan con esto y comen mierda me hacer ver quien es peor
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema