Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    solo vos viste ese baile con tu mirada sesgada.
    en mi opinión tanto cabandié como filmus (especialmente cabandié) hicieron un papel lamentable en los debates
    ¿El que tiene la mirada sesgada soy yo? Me encanta como respetan la opinión del otro, encima afirmás tener la razón sin motivo aparente.

Pino gritando de manera nerviosa cada vez que tenía el micrófono o lo ponían en falta no es imponerse a Filmus, al contrario, eso demuestra que tiene poco que decir y ningún argumento.
    Carrió con sus humoradas que rozan la locura, hablando del día del pastelito y mintiendo acerca de su licencia.
    El rabino que lo único que hizo en su debate es poner cara de "yo no fui".

Y bueno.. Michetti, tiene paralíctico el cerebro me parece porque no suma ni resta, es la nada misma tal cual la conocemos en el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

solo vos viste ese baile con tu mirada sesgada.
    en mi opinión tanto cabandié como filmus (especialmente cabandié) hicieron un papel lamentable en los debates
    Cabandié fue lamentable en el sentido en que mandó varios furcios y no podía pronunciar bien la mitad de sus palabras, pero hay que reconocer que incluso habiendo sido lamentable, estuvo mejor que lo que se esperaba de él.

Pero yo creo que Filmus ayer fue incluso peor, en el sentido en que no pudo dominar a ninguno de los otros dos. Habló de mirar al futuro, pero no hilvanó ni media idea. Criticó la inversión en porcentaje de educación en la Ciudad, que fue rebatida correctamente por Michetti. Mostró información falsa o mal armada, y se dejó tratar de mentiroso...

La que mejor estuvo fue Michetti, aún siguiendo un libreto, como bien dicen. Seguir el libreto la hizo aparecer acartonada pero a la vez le permitió mostrar sus ideas muchísimo mejor que los otros dos. En lo poco que se salió del libreto dijo la frase más memorable del debate calificando a Pino Solanas como kirchnerista que no sabe que es kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿El que tiene la mirada sesgada soy yo? Me encanta como respetan la opinión del otro, encima afirmás tener la razón sin motivo aparente.
    Afirmé tener la razon??? Dí mi opinión flaco, te falla o qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero yo creo que Filmus ayer fue incluso peor, en el sentido en que no pudo dominar a ninguno de los otros dos.
    No se qué canal estabas mirando, cuando el tema "seguridad" (con el que los cuervos podrían haber incendiado a Filmus), se los llevó para otro lado y prácticamente, salvo las frasesitas boludas del 1er minuto y medio, el tema ni se tocó.

Un grande...

Habló de mirar al futuro, pero no hilvanó ni media idea. Criticó la inversión en porcentaje de educación en la Ciudad, que fue rebatida correctamente por Michetti. Mostró información falsa o mal armada, y se dejó tratar de mentiroso...
    Ahí tendría que haber apretado un poco. Sobre todo después de la excusa horriblemente mediocre que tiró michetti sobre el aumento en general del presupuesto... Ahí le tendría que haber tirado con todo, pero bueh, pasó de largo.

La que mejor estuvo fue Michetti, aún siguiendo un libreto, como bien dicen. Seguir el libreto la hizo aparecer acartonada pero a la vez le permitió mostrar sus ideas muchísimo mejor que los otros dos. En lo poco que se salió del libreto dijo la frase más memorable del debate calificando a Pino Solanas como kirchnerista que no sabe que es kirchnerista.
    Esa frase todavía me suena en el oído... Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se le deformó la cara a Michetti cuando le dijeron que Macri estaba procesado. En ese momento pensé que se quedó muda.

Afirmé tener la razon??? Dí mi opinión flaco, te falla o qué?
    Si yo digo que Cabandié hizo un buen papel en el debate y me corregís diciendo que estoy equivocado. Luego vos decís que hizo un pésimo papel, por lo que se entiende que estás dándote la razón a vos mismo.

Si darías tu opinión te hubieras manejado con el "yo creo".

Insisto, no solo que diste una afirmación sino que también me corregiste.

Te invito a ver el vídeo en cuestión:
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y bué... otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No se qué canal estabas mirando, cuando el tema "seguridad" (con el que los cuervos podrían haber incendiado a Filmus), se los llevó para otro lado y prácticamente, salvo las frasesitas boludas del 1er minuto y medio, el tema ni se tocó.

Un grande...

Ahí tendría que haber apretado un poco. Sobre todo después de la excusa horriblemente mediocre que tiró michetti sobre el aumento en general del presupuesto... Ahí le tendría que haber tirado con todo, pero bueh, pasó de largo.

Esa frase todavía me suena en el oído... Excelente.
    Me imagino que tmb viste el debate entre sturzenegger, lousteau y heller, y que seguramente heller owneo a los 2!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Si yo digo que Cabandié hizo un buen papel en el debate y me corregís diciendo que estoy equivocado. Luego vos decís que hizo un pésimo papel, por lo que se entiende que estás dándote la razón a vos mismo.

Te invito a ver el vídeo en cuestión:
    me cito a mi mismo:
    en mi opinión tanto cabandié como filmus...
    ah y no es "si darías", es "si dieras o dieses"
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Me imagino que tmb viste el debate entre sturzenegger, lousteau y heller, y que seguramente heller owneo a los 2!!
    No, ese no lo vi. Pero asi, como prejuicio (porque heller es otro dormido), supongo que sturze quedó pagando y Heller pasó sin pena ni gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Solo vos viste ese baile con tu mirada sesgada.
    Esta es la parte en que me decís que estoy equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No, ese no lo vi. Pero asi, como prejuicio (porque heller es otro dormido), supongo que sturze quedó pagando y Heller pasó sin pena ni gloria.
    miralo que quiero ver tu opinion, te aviso que tanto lousteau como sturze le pegaron un pesto terrible pero bueno seguro que para vos sera otra victoria de los ideales del nacional populismo representado por heller.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Michetti vencio, como el Pro en la ciudad hace 7 años

El perdedor fue obvio, como en los ultimos 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Entonces hay que hablar con Belén para que no reconozca (TN) un error que nunca cometió
    Otro que miente con que la chica admitió un error mientras Insaurralde la felicita por su actuación impecable.

Y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Entonces hay que hablar con Belén para que no reconozca (TN) un error que nunca cometió
    El dia que salio la filmacion en youtube cabandie la llamo y le dejo mensajes insistiendole para que se comunicara, claramente amenazandola como consiguio su telefono??? Obviamente que la piba tenia miedo y arrugo frente a la tele, nadie quiere terminar muerto recuerden lo que hizo el amigo intimo del vice.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Obviamente que la piba tenia miedo y arrugo frente a la tele
    Dónde arrugó? Diciendo qué?

Te sugiero que no creas a pie juntillas lo que dicen los que a lo largo del thread fueron cambiando de versión según la línea que les baja 678.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 37434445464748495051 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema