Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Solo el día de las elecciones sabremos si está hundido o no, de momento no es mas que una operación mediática para hacerle creer a la gente que tiene que buscar una alternativa de voto.
    Bue, ni que Cabandiie haya hecho mucho para que lo voten. Es solo un cara para rellenar, podes poner una ameba o una inerte barra de carbon que la gente va a votar "el proyecto".

edit: Me gano TuBiega jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Yo creo que hay una parte del kirchnerismo que tiene la misma mentalidad que vos. Si les dicen que voten a una inerte barra de carbón, lo hacen.

Pero un Kirchnerista con 2 dedos de frente y un poco de calle, no creo que vote a cabandie.

y te hablo del kirchnerismo, si hablamos de los demas es negro y negativo el clima
    Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Bue, ni que Cabandiie haya hecho mucho para que lo voten. Es solo un cara para rellenar, podes poner una ameba o una inerte barra de carbon que la gente va a votar "el proyecto".

Obviamente que no hizo absolutamente nada para llegar donde está salvo ser un hijo de un desaparecido como tantos otros que lucran con eso y en mi caso no estoy para nada de acuerdo.

Que uno apoye determinadas cosas de la gestión de un Gobierno no implica que tenga que estar de acuerdo en su totalidad, hay aciertos como no, cosas buenas y malas.

Pero bueno... Acá se está hablando de una figura pública y su imagen, insisto, no creo que se vea disminuida por este hecho.

Es mi opinión. Si uno se pone a ver el resto de los partidos políticos no hay uno solo que tenga las manos limpias, con ese criterio el PRO debería ser condenado socialmente por todos los ilícitos y procesamientos, sin embargo lidera la ciudad con el voto castigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje

por eso digo que cabandie es filmus 2.0 , un piedra del fpv que esta ahi nomas de acomodo. politicamente es un ancla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Es mi opinión. Si uno se pone a ver el resto de los partidos políticos no hay uno solo que tenga las manos limpias, con ese criterio el PRO debería ser condenado socialmente por todos los ilícitos y procesamientos, sin embargo lidera la ciudad con el voto castigo.
    Por fin puedo leer algo que no es,
    Che ustedes son todos corruptos, pero los de mi partido son carmelitas descalzas.
    tarde pero seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Por fin puedo leer algo que no es,
    Che ustedes son todos corruptos, pero los de mi partido son carmelitas descalzas.
    tarde pero seguro
    ¿Tanto tardaste? Encima sacado de contexto.. mamita!
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pero es hijo de desaparecidos , eso le suma un puntito .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de RAZ0RK
    Registración
    Oct 2006

Se quieren matar los K, si tenian alguna minima esperanza de recortar la ventaja de Massa, con este mamarracho llamado Cabandie las terminaron de hundir.

No me sorprendio para nada las actitudes del pibe este, porque es el modelo K, asi se manejan. Por suerte queda cada vez menos para que se vayan estas lacras que nunca jamas debieron estar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se tan fuerte que nadie pueda herirte - tan noble que nadie pueda ofenderte - y tan original que nadie pueda imitarte.

Citar Mensaje original enviado por Nach,gio y yo Ver Mensaje
    Baneos, troleadas, bardeadas, hojitas low res, peatones desquiciados, adoquinados untesselated, XMLS volando = 3Dgames.

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

el video nuevo de Cabandie me hizo acordar a esto ...

Solo que aca es para TRATAR de dejarlo bien parado cuando en realidad estuvo mal con video completo o por partes.

Lo unico que tendrian que haber hecho es lo que acostumbran a hacer cuando meten la pata y es quedarse callado pero no.. ya se viene el voto correctivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 16-10-13 el 06:40 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Increíble como editan el video para hacerlo quedar bien a Cabandie. Un mamarracho.

Espero que el 27 la gente le de la espalda a este facho y a todo el kernerismo.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

10. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No me sorprendio para nada las actitudes del pibe este, porque es el modelo K, asi se manejan. Por suerte queda cada vez menos para que se vayan estas lacras que nunca jamas debieron estar ahi.
    +1 a eso.
    lo que si me da dudas, es que, tenes la regla de que,
    Siempre se puede estar peor, no me quiero imaginar que podria venir despues de estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Increíble como editan el video para hacerlo quedar bien a Cabandie. Un mamarracho.

Espero que el 27 la gente le de la espalda a este facho y a todo el kernerismo.

chapatalk
    La verdad que es increíble, menos mal que hay otros tres vídeos editados para hacerlo quedar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

te recomiendo que leas esto

http://www.lapoliticaonline.com/noti...ate-en-tn.html

Bajaron a Cabandié del debate en TN

Tras el escándalo, el candidato a diputado por el kirchnerismo pegó el faltazo al debate entre Filmus, Michetti y Pino, pese a que estaban el resto de sus compañeros de lista. Además de Paula Español y Jorge Taiana, se encontraban Ricardo Forster, Carlos Heller y Liliana Mazure

El kirchnerismo parece haber tomado nota del impacto negativo que tuvo entre la gente el video en el que Juan Cabandié amenaza a la agente de tránsito Belén Mosquera por ponerle una multa.

El revuelo que generó esa grabación fue tal que el gobierno optó por esconder la figura de nada menos que su primer candidato a diputado, justo cuando su perfil había comenzado a repuntar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Lentos... como no tomaron nota antes de echarla? Quedaron como unos idiotas al echarla -> pedir disculpas -> reincorporarla -> echar al gordo. No pueden ser tan lelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    te recomiendo que leas esto

http://www.lapoliticaonline.com/noti...ate-en-tn.html

Bajaron a Cabandié del debate en TN

Tras el escándalo, el candidato a diputado por el kirchnerismo pegó el faltazo al debate entre Filmus, Michetti y Pino, pese a que estaban el resto de sus compañeros de lista. Además de Paula Español y Jorge Taiana, se encontraban Ricardo Forster, Carlos Heller y Liliana Mazure

El kirchnerismo parece haber tomado nota del impacto negativo que tuvo entre la gente el video en el que Juan Cabandié amenaza a la agente de tránsito Belén Mosquera por ponerle una multa.

El revuelo que generó esa grabación fue tal que el gobierno optó por esconder la figura de nada menos que su primer candidato a diputado, justo cuando su perfil había comenzado a repuntar.
    ¿Está confirmado eso?

Que pena, el otro día les dio un baile al rabino y a Carrió. Igualmente va a estar Filmus dando la cara, siempre y cuando Cabandié tendría que haber estado en este debate.

En fin, si hablamos de baja de debates:

http://www.cronica.com.ar/diario/201...%E2%80%AA.html
    http://www.infonews.com/2013/09/03/p...nsaurralde.php

En este caso agravado por el hecho de que te asesoran no ir porque tu competidor te va a dar vuelta como una media.

Todas las semanas hay revuelo por algo, eso ya no es argumento válido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

¿Está confirmado eso?

Que pena, el otro día les dio un baile al rabino y a Carrió. Igualmente va a estar Filmus dando la cara, siempre y cuando Cabandié tendría que haber estado en este debate.

En fin, si hablamos de baja de debates:

http://www.cronica.com.ar/diario/201...%E2%80%AA.html
    http://www.infonews.com/2013/09/03/p...nsaurralde.php

En este caso agravado por el hecho de que te asesoran no ir porque tu competidor te va a dar vuelta como una media.

Todas las semanas hay revuelo por algo, eso ya no es argumento válido.

Estas comparando cualquier cosa que no tiene nada que ver. Massa no va al debate porque no necesita, si esta primero.
    Pobre filmus, a ese si votalo vos, por lo menos es el que da la cara, pobre tipo, rodeado de yetas y tarados.

pero no cambies el tema campeon, te puse el link para que leas, vos decis que lo de cabandie no modifica en nada las elecciones, pero el mesaje K es otro, pareceria que el mensaje K es: no conozco ningun cabandie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TuBiega : 16-10-13 el 07:46 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema