Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    QUE BUEN LABURO DE EDICION SE LO VE A CABANDIE SIEMPRE TRANQUILO SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE

BIEN, SIEMPRE RESPETUOSO COMO BUENA PERSONA CAMPORISTA,..... MANOSEADO Y EDITADO A LO 678 EL VIDEO !!

Si lo edita clarin, K renuncie, decada perdida KK vayanse.
    Si lo edita 678, CAMPORISTAS MANOSEADO Y EDITADO.

Linda tu falacia y doble standard. Nos iluminas con algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

QUE BUEN LABURO DE EDICION SE LO VE A CABANDIE SIEMPRE TRANQUILO SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE

BIEN, SIEMPRE RESPETUOSO COMO BUENA PERSONA CAMPORISTA,..... MANOSEADO Y EDITADO A LO 678 EL VIDEO !!

la edicion no es el tema, fue lo primero que criticamos la edicion...

lo que demuestra este nueva edicion, es que es facil editar para probar lo que quieras, por eso quiero ver el video completo, se entendio o lo pongo en size 5 como vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Obviamente esta ultima parte lo beneficia a cabandie, lo cual si fue una "opereta del grupo clarin", seria medio boludo haberla publicado. El ultimo vid lo vi desde el negocio y no tengo audio lamentablemente, pero algo que me parecio raro/sospechoso es la calidad del video que es distinta la de las primeras 2 partes con esta ultima que salio ahora (El brillo y el reflejo de los carteles del fondo, el "blanco" de la cara, etc). Tendria que ver si la calidad del audio tmb es la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Como saltaron todos los bot eh. Esa es la ultima parte que como dice -Rodri-, parece que el correctivo fue aplicado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si lo edita clarin, K renuncie, decada perdida KK vayanse.
    Si lo edita 678, CAMPORISTAS MANOSEADO Y EDITADO.

Linda tu falacia y doble standard. Nos iluminas con algo mas?
    Ahora compañero militonto K, expliqueme lo siguiente, Por que cabandie dijo en primer lugar que el problema fue en CABA en vez de reconocer que fue en lomas de zamora?
    Cabandié reconoció que el episodio del auto fue en Lomas y resurge el nombre de Insaurralde

La Política Online había revelado que el apriete de Cabandié a la agente que intentó multarlo ocurrió en Lomas de Zamora y que el “Martín” que pedía llamar para aplicarle un “correctivo” podía ser el intendente Insaurralde. Ayer el camporista dijo que el hecho fue en Capital. Esta noche se desdijo.

http://www.lapoliticaonline.com/noti...saurralde.html

En fin son tan faciles taaaaaaan faciles me da lastima a veces ownearlos.

Se ve que son aficionados a defender mentirosos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Igual mas alla de todo, el tipo claramente dice que le PIDIERON que le abra el baul, el bolso, etc. Este tipo no andaba diciendo que le revisaron todo, blah blah?. Que gendarmeria (o cualquier oficial) te pida que le muestres algo, vos estas en tu derecho de hacerlo o no. No hubo atropello por parte de gendarmeria ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

pero en este video manoseado por el kirchnerismo le falta la parte de acción (la que le dice sarpadita aplicale un correctivo)
    y la parte melodramatica donde dice que es hijo de desaparecidos y que dio su vida cuando se banco la dictadura.

es como un monologo, siempre tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

pero en este video manoseado por el kirchnerismo le falta la parte de acción (la que le dice sarpadita aplicale un correctivo)
    y la parte melodramatica donde dice que es hijo de desaparecidos y que dio su vida cuando se banco la dictadura.

es como un monologo, siempre tranquilo.
    Y la parte que se hizo pintar como un paaaaaaaabre padre que solo iba a buscar a su hijo para dar mas lastima todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Insaurralde: "Me imagino que Cristina no sabe" lo de Cabandié

http://www.clarin.com/politica/Insau...012099083.html

Que confiado que esta insaurralde de la inocencia de su compañero no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

segun la version K, cabandie, un hombre de familia y buen pastor, pidio la multa...pero insaurralde un gran amigo..

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y la parte que se hizo pintar como un paaaaaaaabre padre que solo iba a buscar a su hijo para dar mas lastima todavia.
    No importa, quedó claro igual que hubo una llamada a los gendarmes para que lo dejen seguir circulando.

Creo que este video es la última cosa que necesitábamos para conocer cómo se mueve el boludito este de Cabandié. Cómo tiene la llegada suficiente para hacer una llamada y conseguir que alguien se comunique directamente con los gendarmes del control para pedir explicaciones por lo que estaba pasando y pedir que no se lo joda al diputado.

- - - - Auto Merge - - - -

segun la version K, cabandie, un hombre de familia y buen pastor, pidio la multa...pero insaurralde un gran amigo..

O sea que el nuevo video lo sigue enterrando aún más al pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No importa, quedó claro igual que hubo una llamada a los gendarmes para que lo dejen seguir circulando.

Creo que este video es la última cosa que necesitábamos para conocer cómo se mueve el boludito este de Cabandié. Cómo tiene la llegada suficiente para hacer una llamada y conseguir que alguien se comunique directamente con los gendarmes del control para pedir explicaciones por lo que estaba pasando y pedir que no se lo joda al diputado.

- - - - Auto Merge - - - -

O sea que el nuevo video lo sigue enterrando aún más al pelotudo.
    A los militontos eso no les importa.
    Siempre esperan que les tiren un hueso para seguir creyendo en el relato, y este es uno a pesar de que queda clarisimo que llama a alguien de gendarmeria para que lo dejen pasar.
    Lo peor es que los kakos despotrican contra la gendarmeria obviando que mientras estuvo nilda garre se la utilizo en el proyecto X para espiar opositores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ahora apareció un vídeo mas completo y cambia bastante la situación. Por otro lado es cómico cuando hablan de edición y hoy entrás a la página de Clarín y te encontrás con la agradable noticia que dice APARECIÓ EL TERCER FRAGMENTO DEL VÍDEO, cuando lo vas a ver dura seis segundos, una real tomada de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como venden pescado podrido los medios anti K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ahora apareció un vídeo mas completo y cambia bastante la situación. Por otro lado es cómico cuando hablan de edición y hoy entrás a la página de Clarín y te encontrás con la agradable noticia que dice APARECIÓ EL TERCER FRAGMENTO DEL VÍDEO, cuando lo vas a ver dura seis segundos, una real tomada de pelo.
    Si cambia bastante, el video lo hunde incluso más a Cabandié.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema