Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Ahora Juan Cabandié dice que el video es "una operación de Gendarmería contra el Gobierno"

El candidato kirchnerista insistió con su tesis de que él fue quien sufrió "abuso de autoridad" en el operativo de tránsito en el que agredió a la agente Belén Mosquera

http://www.lanacion.com.ar/1629548-a...ra-el-gobierno

listo cerremos el tema. Hace dias viene mintiendo.

el kirchnerismo no tiene dignidad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El boludo de cabandie es actimel, te asegura una cagada diaria.

Me lo imagino tratando de recordar que más boludeces dijo y que va a salir mañana.
    Una cagada en mayo del 2013, que te la hacen ver en mes electoral, dia por dia de a pedacitos.

Propongo nuevo titulo del thread. Argentina, un pais lleno de ignorantes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Con esta nueva temporada yo lo voto, tiene mucha razon los de la bonaerense estan cara a cara en nivel de corrupcion y hijodeputismo con los politicos.

Clarin " se dio a conocer un nuevo video" Jajja dios, la gente puede ser tan idiota? les venden mierda cortada en pedacitos asi se indignan por mas tiempo, y si hay un pedacito que no es tan mierda se lo sacan.

No nos habiamos dado cuenta que ibas a votar al kernerismo!!

Por cierto todo muy lindo el discurso que VOS te comiste sobre la bonaerense yo combati a la dictadura( cuando en todo caso fueron sus viejos y se les caeria la cara de verguenza ver como traiciono sus ideales) pero a la que cago a puteada era una piba que apenas tenia mas de 20, que laburaba de lunes a viernes por contrato, y que cuando la rajaron termino laburando en la verduleria improvisada que tienen sus viejos en su casa.

No te da asco quedar tan pero tan gil?
    Ya esta pa no tenes nada que defender, cabandie pidio disculpas, filmus lo entrego en bandeja de plata, iturralde lo dejo solo
    man no hay nada que defender
    no les llego la orden para que dejen de quedar tan mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 16-10-13 el 09:17 AM

4. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

bad luck bancador de dictadura

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    aparecio el 3er video, para completar la primera temporada remasterizada

http://www.clarin.com/politica/terce...012099027.html

solo dura 6 segundos.
    En un tercer video, Cabandié insulta ahora a la Policía Bonaerense
    Se difundió una tercera parte del incidente de tránsito en el que maltrató a una agente.

Ahora podremos votar cual es el mejor de la trilogia

btw: R.I.P.

que te la hacen ver en mes electoral, dia por dia de a pedacitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 16-10-13 el 09:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

No nos habiamos dado cuenta que ibas a votar al kernerismo!!

Por cierto todo muy lindo el discurso que VOS te comiste sobre la bonaerense yo combati a la dictadura( cuando en todo caso fueron sus viejos y se les caeria la cara de verguenza ver como traiciono sus ideales) pero a la que cago a puteada era una piba que apenas tenia mas de 20, que laburaba de lunes a viernes por contrato, y que cuando la rajaron termino laburando en la verduleria improvisada que tienen sus viejos en su casa.

No te da asco quedar tan pero tan gil?
    Ya esta pa no tenes nada que defender, cabandie pidio disculpas, filmus lo entrego en bandeja de plata, iturralde lo dejo solo
    man no hay nada que defender
    no les llego la orden para que dejen de quedar tan mal?
    Y si el del control policial tenia 30 en vez de 20, era hombre y se fue a trabajar con la multinacional de su padre era menos peor el insulto?
    Me encanta como victimizan a un NN para hacer ver peor el acto, tan ridiculo, bien al estilo clarinista.

Tambien me encanta como empiezan a ponerse serios, analizar y tratar de responder una frase in fraganti que lo dijo un pancho en momento de calentura jajajaja tan triste, hay cosas del gobierno peores para indignarse. Sigan comprando la verdura de clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Y si el del control policial tenia 30 en vez de 20, era hombre y se fue a trabajar con la multinacional de su padre era menos peor el insulto?
    Me encanta como victimizan a un NN para hacer ver peor el acto, tan ridiculo, bien al estilo clarinista.
    No, pero también deberíamos analizar si Cabandié se la bancaba tanto frente a un inspector de 30-40 años con dos metros de altura y otros tanto de espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Tambien me encanta como empiezan a ponerse serios, analizar y tratar de responder una frase in fraganti que lo dijo un pancho en momento de calentura jajajaja tan triste, hay cosas del gobierno peores para indignarse. Sigan comprando la verdura de clarin
    El punto es que se hizo el pijudo chapeando a una pendeja de 20 años y llamando al intendente de lomas para que le de un correctivo en un acto de prepotencia, por supuesto a vos como buen kernerista te parece poco. Total tantos sapos, como la barrick, chevron, proyecto X con la gendarmeria ( que ahora tanto demoniza caban10) en fin.
    Critica todo lo que quieras al monopolio, pero sin el monopolio esto no salia a la luz y a vos te hubieran ahorrado un patetico intento de defender lo indefendible, tan indefendible, que hasta los kerneristas optaron por bajar decibeles y salir a pedir disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es genial que lo vayan sacando por partes el video completo, y ojalá se guarden la mejor parte para el Jueves o Viernes antes de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Es genial que lo vayan sacando por partes el video completo, y ojalá se guarden la mejor parte para el Jueves o Viernes antes de las elecciones.
    pero no es una operacion... mmmkay

ya ni siquiera se puede decir editado, aparentemente el gendarme solo pudo filmar todo salvo la situacion completa...

pero bueno, a ver si con 6 segundos de video (curioso titulo de clarin, los videos para ellos "aparecen"), rompen el record de mas paginas dedicadas a la nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

37 páginas para hablar de un pelotudo que al que le falla el mate. Buenísimo, mismo nivel que clarin que hace dias tiene en su portada hasta el color de bombacha que usa la pelotudo que le hizo la boleta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero no es una operacion... mmmkay
    Por supuesto que es algo planeado de antemano (con esto me refiero al hecho de divulgar el video en estos días). Pero eso no quita nada de lo que se vió en el video, se mostró a este prepotente tal cual es. Se transformó en una linda cámara oculta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

ahora tan boludo es como para no tener en todo en regla, sabes que sos una persona publica y en politica todo vale, no podes tomarte ese descuido de no tener todo en regla, no es tan dificil, yo tengo todo en regla, un diputado tendria que ser un ejemplo teniendo las cosas mas en regla que yo minimo, sea quien sea, cae de maduro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    ahora tan boludo es como para no tener en todo en regla, sabes que sos una persona publica y en politica todo vale, no podes tomarte ese descuido de no tener todo en regla, no es tan dificil, yo tengo todo en regla, un diputado tendria que ser un ejemplo teniendo las cosas mas en regla que yo minimo, sea quien sea, cae de maduro
    Las personas con poder, sean politicos, empresarios o simplemente personas adineradas no les importa porque o lo arreglan con el miedo que pueden ejercer sobre el que los intenta controlar o pagan para zafar de la situacion.

Tenes como ejemplo el tipo que hace algunos dias le quisieron secuestrar la camioneta por adeudar patentes, saco 15mil en el momento, saldo parte de la deuda y siguio su camino como si nada hubiera pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Despues de todo, los medios muestran la realidad, decia Cris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema