Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Estas equivocado... es medio cansador leer una y otra vez repetir los mismos prejuicios de gorila (Es gorilismo porque demostras una total ignorancia sobre la historia y la dinámica del peronismo)
    En el peronismo la figura de un lider es importante, pero justamente por ser un movimiento heterogéneo. Por eso se vuelve necesario un liderazgo fuerte capaz de dirimir internas.
    No se admite "Pensar diferente"... lee un poco historia del peronismo, cuando dicen estas cosas no tienen en cuenta la historia del sindicalismo en el peronismo, las internas que hubo?
    No hay partido con mas vitalidad y posibilidad de reinvención.
    Yo tengo una explicación alternativa:
    Son todos una banda de chorros y toda banda de chorros necesita un jefe chorro, para que los chorritos mantengan la compostura y no roben más que lo que tienen que robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La cosa es chorear lo mas posible y repartir las migajas. Cuando ya hay mucha indignación se deja que gobiernen los radicales/liberales cosa que la gente se desespere por volver a votar al peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

La cosa es chorear lo mas posible y repartir las migajas. Cuando ya hay mucha indignación se deja que gobiernen los radicales/liberales cosa que la gente se desespere por volver a votar al peronismo.
    Indignacion llamas a dejar el pais cuasi quebrado para el que agarre la posta al estilo rey carlo con de la ruina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 15-10-13 el 06:22 PM

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que justo! va a TN, que vaya a 678 la mina jajaa.
    Le harian como kent brockman a apu, cuabso le pregunt "dejara de vender salchicas podridas"? Solo que aca le preguntan dejara de pedir coimas?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Falso. En el video dice claramente "no tenés el seguro".

A quién querés engañar?

Por enésima vez, dejá de hacer el ridículo.
    Si... ELLA dice "no tenés el seguro". Pero vos mismo ves que la discusión y lo que le está retrucando el pancho es que es una contravención que no habilita a secuestrar el auto. Cosa que ocurre cuando lo que falta es la boleta.

De hecho, ELLA misma admite al otro día, en vivo y en directo, que cabandié tenía razón, que no le podían sacar el auto por no tener la última boleta.

De hecho, en el video, cuando le pide que le firme la boleta, es justamente sobre esto. También ratificado por la misma mina.

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Y en que comisaría hizo la denuncia por el intento de coimearlo?

chapatalk
    Semejante circo porque no hizo una denuncia? Si esa es la queja, entonces estamos hablando en el aire sobre algo completamente irrelevante.

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    G-Dogg, si tenía el último comprobante de pago, es irrelevante, porque la ley aclara que no hace falta tenerlo.

Si lo dejaron ir sin el carnet del seguro, la agente es una inoperante. Y Cabandié un pelotudo por todo lo que dijo.

Y me extraña que nadie aclare la cuestión legal, porque hoy llegaron mil mails preguntando sobre ésta cuestión.
    A dónde llegaron mails?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Compartimos la oficina con un familiar que es productor de seguros.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Estas equivocado... es medio cansador leer una y otra vez repetir los mismos prejuicios de gorila (Es gorilismo porque demostras una total ignorancia sobre la historia y la dinámica del peronismo)
    En el peronismo la figura de un lider es importante, pero justamente por ser un movimiento heterogéneo. Por eso se vuelve necesario un liderazgo fuerte capaz de dirimir internas.
    No se admite "Pensar diferente"... lee un poco historia del peronismo, cuando dicen estas cosas no tienen en cuenta la historia del sindicalismo en el peronismo, las internas que hubo?
    No hay partido con mas vitalidad y posibilidad de reinvención.
    Tu respuesta realmente es para la risa, desde un punto de vista formal es un chiste. Tu principal argumento para sostener que estoy equivocado es decir que me baso en "prejuicios y falta de lectura (de historia del peronismo)", sin embargo no planteás concretamente qué es eso que me perdí de leer. Me arriesgo a decir que vos tampoco lo sabés.

No viene al caso discutir mi formación y afinidad, si querés pensar que soy de la sangre de la derecha cipaya, o un refugiado estudiante de letras y militante de Quebracho, vas a seguir haciéndolo, el amigo Perón se encargó (o se encargaron otros y el vendió la fruta) de acuñar el término 'gorila' tan universalmente que le cuadra a cualquier hijo de vecino. Capaz en unos meses pueda hacer el seminario sobre peronismo que graciosamente propuso Cristina y me logre desasnar.

¿Pensar diferente? Tenés razón, el peronismo es el adalid del multiverso ideológico, y como adelantados saben que eso se sostiene a punta de revolver. No sé, vos fijate: Masacre de Ezeiza, secuestros extorsivos, enfrentamientos Camioneros / UOCRA / UOM / Ferroviarios, el sabotaje de Cristina a Scioli. Y eso por mencionar ejemplos internos, si nos vamos para afuera seguro encontramos casos más amigables (¿blackout institucional? ¿saqueos?).

Con lo de posibilidad de reinvención te doy la derecha. Fijate, si no, cómo el mismo Perón impulsó YPF como propiedad inalienable de la Nación, veinte años después volvió a los besos con la Esso y la Shell, dos décadas más tarde Menem la vendía culo para arriba y otros tantos más tarde es la máxima conquista del Pueblo. Vos tenés que saber bien esto, mirá tu firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Compartimos la oficina con un familiar que es productor de seguros.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2
    Entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Los esfuerzos para defender el relato deben redoblarse, me dijeron que habían dicho eso recién en el búnker.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No desvirtuen gente. Otra cosa, el "villerita" y todas las cuestiones que puedan ser tomadas como discriminación no las pienso tolerar, la dejé pasar porque algunos son nuevos.

Fue algo bastante loco, primero vino el video, después el supuesto de coima, después el reconocimiento de exacbrupto y ahora parece que "Martin" bolo a la cabeza y le ofreció de nuevo el cargo a la minita. Si bien el video está fuera de contexto y seguramente editado, no quita que la reacción del tipo estuvo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 15-10-13 el 07:09 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que raro que Insaduhalde quiera reincorporar a una coimera...claro, se siente identificado con ella.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Como se dieron vuelta en sus dichos, que gracia que me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Como se dieron vuelta en sus dichos, que gracia que me dan.
    A mi mas gracia me dan como quedaron en offside los militontos por defender ciegamente lo indefendible.
    Si se hubieran callado la boca no hubieran quedado tan pero tan nardos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

El costo politico de asumir y pedir disculpas por lo que ocurrio no podria haber sido en ningun caso mayor a negarlo y quedar expuesto de una manera tan ridicula.

Esto con nestor no pasaba.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema