Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sleepy Hollow
    Registración
    Oct 2013

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

La policia:

ya presentia yo que era una villerita, esperemos que no le devuelvan el cargo por "lastima"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sí, es así. Cabandié no tenía el carnet
    Si no tenía el carnet, está perfecto, pero por lo que escuché por distintos medios, e incluso coincidían ambas partes, es que ella le estaba pidiendo el último comprobante de pago del seguro obligatorio, no que no tenía el carnet (no de conducir) sino el plástico que te da la compañía de seguros, que él no lo tenía porque se lo debita automáticamente el banco.

Y que es justamente lo relevante de todo, porque le puede pasar a cualquiera, y es muy común que te quieran coimear por no tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Si no tenía el carnet, está perfecto, pero por lo que escuché por distintos medios, e incluso coincidían ambas partes, es que ella le estaba pidiendo el último comprobante de pago del seguro obligatorio, no que no tenía el carnet (no de conducir) sino el plástico que te da la compañía de seguros, que él no lo tenía porque se lo debita automáticamente el banco.

Y que es justamente lo relevante de todo, porque le puede pasar a cualquiera, y es muy común que te quieran coimear por no tenerlo.
    Perfecto, pero no tiene que ver con el episodio de Cabandié. Ella le pidió el último comprobante después de que le dijo que no tenía el carnet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Tene en cuenta que en ese articulo habla del recibo de pago, en caso de no tenerlo podes seguir circulando si tenes los papeles del seguro que acrediten que la poliza esta vigente.
    Y es exactamente lo que ocurre en el video. Sobre todo en la primer parte, donde le recrimina justamente esto, que la falta de boleta de pago NO habilita a la mina a llevarse el vehículo.

Vieron el video? O solo repiten lo que leyeron en el diario?

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Cabandie es estupido por favor! Como va a venir con ese cuento de que un gendarme le pidio una coima sabiendo que el era diputado y que hasta lo filmaron. No entienden que no le da la cabeza ni para mentir a esta porqueria de la campora?

Es lo mismo que te presentes armado para robar en las oficinas del fbi

un imbecil de lujo!
    Insisto: Vieron el video? O solo repiten lo que leyeron en el diario?

- Apretar con el verso de que te llevan el vehículo es lo primero que hacen cuando buscan coima. Cualquier persona con auto lo sabe

- No sabían que era diputado.

- La cámara no estaba a la vista...

La parte en que eso habla del recibo de pago y no del carnet del seguro.
    Cosa que NO ES lo que ocurre en el video.

Lo que SI ocurre en el video es que lo único que le faltaba era la boleta del último pago

La parte en que linkee para que leyeran los justifikadores y no hicieran más el ridículo que Cabandié no tenía el carnet del seguro

La parte en que acabo de dar un link que después de citar esa normativa dice:

"En suma, igual que dice la ley 11430 de la PBA, hay que tener el seguro vigente. Y para acreditarlo, alcanza con el carnet en a forma que dijimos. Si no tenés el carnet te pueden detener, pueden impedir que sigas circulando. Es lógico: ¿Quién se hace cargo si un conductor lastima a alguien, y además resulta que no prueba tener el seguro? Por las dudas, mejor que no maneje, hasta que lo muestre.

(...)

El auto puede estacionarse, o esperar allí en el control hasta que un amigo o amiga, o el mismo conductor, muestre la documentación."
    .
    Bárbaro, muchas gracias por el enlace. Sin embargo ESO NO ES lo que ocurre en el video.

Corresponde que le hayan impedido seguir circulando hasta que Cabandié mostrara la documentación, cosa que no hizo.
    Falso. El artículo es claro. No tener el recibo del último pago NO es punible con el acarreo.

Ya todos reconocieron que la chica hizo lo correcto. Dejen de seguir haciendo el ridículo.
    Interesante. Más aún, siendo que la misma piba admitió que actuó mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Perfecto, pero no tiene que ver con el episodio de Cabandié. Ella le pidió el último comprobante después de que le dijo que no tenía el carnet.
    Pero no tiene sentido ese planteo.

Si no hubiese tenido el carnet, por más que tuviese el último comprobante de pago, le tienen que impedir circular.

Es por eso que la normativa es bien clara, las autoridades sólo tienen controlar que tengas el carnet, y que esté vigente (que no esté vencido, que es bastante común que circulen con el carnet viejo en épocas cuando se renuevan las pólizas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 15-10-13 el 04:22 PM

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Mira si tengo algo realmente para criticar es el accionar de la policia/gendarmeria y controles ...
    Policias coimeros sabemos que hay, asi como los politicos corruptos y los que abusan de su autoridad.
    En este caso lo filmaron al tipo, no voy a defender su actitud porque "quizas" la mina le queria pedir para el cafecito, digo "quizas" porque ya salieron a decir que actuo bien y aparentemente le van a pedir disculpas. Que Cabandie se la coma doblada y se convierta en un cadaver politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cosa que NO ES lo que ocurre en el video.

Lo que SI ocurre en el video es que lo único que le faltaba era la boleta del último pago

Falso. En el video dice claramente "no tenés el seguro".

A quién querés engañar?

Por enésima vez, dejá de hacer el ridículo.

Pero no tiene sentido ese planteo.

Si no hubiese tenido el carnet, por más que tuviese el último comprobante de pago, le tienen que impedir circular.

Es por eso que la normativa es bien clara, las autoridades sólo tienen controlar que tengas el carnet, y que esté vigente (que no esté vencido, que es bastante común cuando se renuevan las pólizas)
    Por ahí si tenía el último comprobante de pago tenía suerte, presumían que tenía seguro lo dejaban ir. Pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

8. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por soylelo Ver Mensaje
    Apretar con el verso de que te llevan el vehículo es lo primero que hacen cuando buscan coima. Cualquier persona con auto lo sabe.
    Y en que comisaría hizo la denuncia por el intento de coimearlo?

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

9. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

G-Dogg, si tenía el último comprobante de pago, es irrelevante, porque la ley aclara que no hace falta tenerlo.

Si lo dejaron ir sin el carnet del seguro, la agente es una inoperante. Y Cabandié un pelotudo por todo lo que dijo.

Y me extraña que nadie aclare la cuestión legal, porque hoy llegaron mil mails preguntando sobre ésta cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

ZaVa, tu pedantería leguleya aburre francamente. Esta discusión es política.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Esta todo armado.... no es la primera victima de los medios enviados por satanas y Saddam, Homero fue el primero!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Para discutir sobre política, hay un sector específico del foro.

Acá se discuten noticias del día, y me parece que aclarar ciertas cuestiones, le puede servir a más de uno.

Si te aburren mis comentarios, podés tranquilamente omitirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

G-Dogg, si tenía el último comprobante de pago, es irrelevante, porque la ley aclara que no hace falta tenerlo.

Si lo dejaron ir sin el carnet del seguro, la agente es una inoperante. Y Cabandié un pelotudo por todo lo que dijo.

Y me extraña que nadie aclare la cuestión legal, porque hoy llegaron mil mails preguntando sobre ésta cuestión.
    ZaVa vos podés tener el comprobante de pago y no tener el carnet. Lo podes haber perdido, o te lo pueden estar por enviar. De hecho el comprobante de pago tiene mayor poder "probatorio" que un carnet, así que no veo el problema en pedir el comprobante de pago si una persona no tiene el carnet.

Sin ir más lejos, QBE seguros a mi no me mandaba el carnet por no se qué verga y yo salia a andar en auto con el comprobante de pago, y me sirvió como comprobante de que mi auto está asegurado.

Si siguieramos tu rigidez yo puedo tener el comprobante de pago, la póliza, pero si no tengo el carnet (un mero plástico) no puedo seguir circulando aún cuando el comprobante de pago y la póliza son más que suficientes para demostrar que estoy asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si lo que les molesta es que le haya hecho solo una infracción, por qué no le cayeron al jefe de ese operativo? Porque la piba recién empezaba a laburar ahí y la tenían llenando planillas e infracciones, dudo que los que manejen las cosas ahí pongan algún gancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que justo! va a TN, que vaya a 678 la mina jajaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema